| « |
un boli sirve
HOLA, PERO SINO HAY NEGUNO OBJETO DE LA PERSONA , QUE VAYA SER , LA VITIMA, SOLO HAY FOTO COMO HACER?GRACIAS MARIA LUZ
no me parece bien.
que feo
si no tengo un objeto personal, puedo utilizar una foto?
aparte de un objeto esto tambien puede ser una fotografia d ela persona..
este muñeco se puede tirar al agua bien all rio o al mar en un frasco de vidrio
Bueno chikas no hay q ser tan intolerantes con las ideas cada quien es libre de elegir lo que quiere , y bueno me parece interesante que alguien por fin postee lo que verdaderamente son los amarres asi con mejor informacion cada una toma la decision que crea, yo no estoy de acuerdo no comparto estas ideas pero no me voy a poner a insultar a nadie como dije cada uno escoge lo que desea
saludosss
no le haces daño a nadie , asi se entretiene y se desahoga la paisana esta, es mejor que andar faltandonos al respeto como pasa en este foro
no sabes hacer otra cosa que dar rituales negros?vamos que tu no tienes escrupulos en darlos meparece muy fuerte tu tambien deberias ir al psiquiatra pero para que te encierren y ya nunca mas salgas jaajajajaj
Tu crees todos son libres de elegir que hacer y al psiquiatra no lo creo porque si a ti te dejo como estas entonces mejor no voy
no me hagas reir, mira mejor dejarte estar por que estás mas loca que una cabra ajajajajajaj como me rio jaajjajajaj
Querida me parece que te haría bien leer un poco si te consideras loca o no es algo que no lo pongo a discusión porque esta comprobado y no me voy a poner a discutir con alguientan.falta de cordura..como ya lo dije cada quien es libre de hacer lo que mejor le conviene y tenemos la opción de elegir y si lago no te gusta no lo leas que nadie te obliga.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 10 | |||