| « |
que miedo, trabajar con algo de lo muertos me da muchisimo miedo. pero, gracias.
despues que hago todo el hechizo.. q hare con la foto de el???? urgee respuestaaa
despues que hago todo el hechizo.. q hare con la foto de el???? urgee respuestaaa
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
AMIGA, QUIERO SABER Q HACER DESPUES CON LA FOTO.... ESTE HECHIZO SE PUEDE VOLVER HACER PARA Q SURTA MAS EFECTO....ESTE RITUAL HAY Q OFRECERSELO ALGUN ESPIRITU EN ESPECIAL? GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
Creéis de verdad que esto es bueno??? No vale la pena hacer estas cosas, de verdad que no
Si vuelve o está con vosotr@s tiene que ser de forma libre, si no, en mi opinión, no tardará en volver a desaparecer
hola lei todo tu post pero me queda una duda que hago con todo una cez terminado el trabajo lo guardo?? lo despacho ?? contestame por favor
para el ritual de la foto con tiera de panteon por cuanto dias se hace. y la vela cuanto tiempo se deja encendida y y donde se dejan las cosas de el ritual . gracias por la informacion.
tengo que entregarle si o si la rosa? o lo puedo dejar asi sin entregarle..xq no me veo entregandole una rosa jajaj
1.- SOLO QUIERO SABER POR CUANTOS DIAS TENGO QUE HACER ESTE RITUAL
2. LA VELA SE DEJA PRENDIDA TODO EL MARTES DESDE LAS 12PM HASTA LAS 12PM DEL MIERCOLES?
3.- PUEDO PONER UNA FOTO DONDE ESTMOS JUNTOS? ES MEJOR O NO? O MEJOR PONGO UNA FOTO DEL EL SOLO????
AYUDENME PORFAVOR GRACIAS
1.- SOLO QUIERO SABER POR CUANTOS DIAS TENGO QUE HACER ESTE RITUAL
2. LA VELA SE DEJA PRENDIDA TODO EL MARTES DESDE LAS 12PM HASTA LAS 12PM DEL MIERCOLES?
AYUDENME GRACIAS
¿qué significa¿Qué significa que sale del trance si se lo dices?
¿Esa persona está en trance? ¿no controla sus sentimientos ni emociones mientras está en ese trance?
Va a sentir atracción por ti mas fuerte y incontrolable cuando se lo llegues contar se pierde el efecto
Y SI LA PERSONA SE HA MARCHADO LEJOS VUELVE? Y SI LA PERSONA SE HA PUESTO PREPOTENTE CON UNO SE LE QUITA?? Y ASI DE SENCILLO SALE DEL TRANCE CON DECIRSELO?
ESPERO ME PUEDAS RESPONDER GRACIAS!!!
Si vuelve pero a la primera que la veas le das una rosa, su cambio es rápido así hayan tenido una discusión y si se lo cuentas sale del trance
Hola te recomiendo que lo hagas un día martes o viernes que son días para hacer trabajos de esta índole es muy efectivo suerte
YO SI SE LO QUE HAGO SI ALGUIEN DESEA HACERLO ES LIBRE DE ELEGIR
que es tierra de pantión???? y la sangre derramada tiene k ser muxa o kon unas gotitas basta??, despues que haces kon la foto?? graciassssssss
La tierra de panteón es tierra de cementerio y la sangre tiene que ser tuya y basta un par de gotitas lo pones en lugar oscuro
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||