Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

amarre muy sencillo y efectivo

Este hechizo es muy muy efectivo y para hacerlo debes tener nervios de acero.

Los materiales:
una vela roja
tierra de pantión en una bolsita (no mucha)
una foto de la persona que quieres enamorar
miel de abeja
y sangre tuya

Te tienes que levantar a las 12:00 pm, agarrar todos los materiales, poner la vela, prenderla enfrente de la foto. Tienes que estar cerca de la foto. Pones miel a la foto por todos los lados menos por atrás, sólo donde está la persona. Le pones tierra de pantión a la foto de modo que se le pega la tierra en la miel. Ya estando ésto hecho te cortas un poco tu dedo índice y le derramas la sangre portado la foto repitiendo el nombre de la persona que quieres y luego después de esto y al siguiente día si tienes la suerte de mirar a la persona le regalas una rosa o si hiciste muy bien el hechizo cuando la veas esa persona ella va ser la que te va tratar de hablar ok. Entonces el/ella va estar bajo tus pies. OJO este hechizo le ha jalado a todas las personas a las que se lo he dicho, pero cuidado.
Este hechizo nunca se le debes de decir a la persona que se lo hiciste porque cuanto lo oiga va a salir del trance en que lo tienes. Si lo quieres para ti por siempre no le digas OKKKKKKKKKKKKKKKKK

Vídeo: Vive una historia de amor única con "The Host"

• Vive una historia de amor única con "The Host"
  • La película de Angelina Jolie desata polémicas
  • Volver a nacer, ¿hasta dónde llega el amor?

Con esta simple oración mi vida mejoro y por eso la recomiendo.

ORACIÓN DE AMARRE DE AMOR DEL GRAN MAESTRO GABRIEL SANTOS

anima del amor
tu eres amor infinito, tu que dominas todos los corazones domina el corazón (tu amado)
dominal@ en cuerpo y alma
que se enamore de mi con todas las fuerzas de su pensamiento
corazón de voluntad , que su cariño sea solo para mi
que mi presencia le haga falta donde este , que me convierta en el amor
y compañera que necesita para vivir feliz.

REALIZALA CON MUCHA FE, OS ASEGURO QUE FUNCIONA.

Dudas

que se hace con la foto después de terminar el ritual?
Gracias!...se que hay muchas con esa duda.

Duda

el hechizo es a las 12 de la noche porque pm es al medio dia porfavor aclarame la duda y si se puede hacer cualquier dia de la semana. aun sea hombre siempre le regalo la rosa roja o le puedo dar otra cosa

Una consulta???

si haces este amarre, que se hace con la vela y la foto despues que se consumió la vela??? lo puedo hacer en mi casa?

Respuesta

lo realice ayer y no me funciono para nada

Hola!

por: soraya2224

Como te fue con el amarre?? vos lo enterraste??

Cuidado

no hagais nada con tierra de cementerio,la negatividad o los espiritus q lleva se quedara en vuestra casa,mucho cuidado.

Dudaa

oye y que es lo qe tienes qe aser con la foto una vez terminado el hechizo?

Ojala funcione

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1debes pegarlo en 3 sitios mas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 3 sitios

Oye....batboy...

Y que se hace con la foto después de haber terminado con el ritual?.... porque creo que hay muchas con dudas sobre ello.... gracias por responder

Que hago con la foto

hola me llamo rafita, despues de hacer el hechizo, que hago con la foto, se guarda o se tira, contestame por favor

gracias, saludos...

Hola nena

por: patote15

me gustaria poder contactar contigo tengo un problema similar al tuyo y necesito que me ayudes por favor contactame xfavor ami correo caralan28@yahoo.com.mx, mira que tengo 2 hijos y si kiero recuperar a mi esposo

Funciono?

por: dalia1237

te funciono sus servicios?

No lo hagan

Yo lo hice, las cosas con mi chico dentro de todo estaban desde que lo hice toodo empeoro, averigue con mi tarotista y me dijo que la tierra es paara separar no atraer. A parte que se llevan espiritus al hogar no es bueno, yo ahora tengo que hacer un destrave y limpieza de todo

Hola!!

Ps esta muy interezante tu hechizo pero te faltan muchos datos y pasos por ejemplo:

1.- El dia en que se debe de hacer
2.- La hora si esta bien a las 12:00 pm o sea a medio dia?
3.- Cuanto tiempo se deja velando la foto?
4.- Tienes que forzosamente regalarle una rosa?
5.- Que se hace con todo despues de hacer el trabajo, se tira, se entierra??

Por fa da mejor la explicacion o si puedes madarmela a mi correo ok! es alee_elizondo@yahoo.com.mx

Es increible

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1debes pegarlo en 3 sitios mas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 3 sitios

Blip

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Saludos

por cuanto tiempo tengo que dejar la vela prendida y la foto puede ser tamaño pasaporte le agradesco que me responda me urge gracias

Hola

Hola ¿Qué es la tierra de pantion? donde se encuentra?

..

por: carla20202

es de cementerioo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: drakoenamorado
0

por: giit2
0
  Alguien conoce a africa899
por: giit2
2
  Alguien me puede aclarar una duda sobre un endulzamiento
por: lalie825
1

por: cvc08
0

por: sagitario986
0
  Como saber si este año quedare embarazada?
por: lalita56
3

por: alex4294
0
  Sobre vicky
por: lara022011
4

por: bonita2393
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com