Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais a interpretar??

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 19:30
Y
yvonne_8688878
16/5/09 a las 19:01

si el chico que me gusta se entera que lo que esa tia le esta contando sobre mi es mentira,como reaccionara ante ella que hara??
corte...emperador y juicio
tirada....sol,ermitaño,mundo,e namorados y sacerdotisa....

graciasssssss es que yo misma no soy realista

Ver también

G
gizela_9884610
16/5/09 a las 19:11


Vaya tirada nena, por Diosss que alguien le diga a ese chico lo está pasando. Mira yo no veo en la tirada la reacción del chico respecto a la chica ésta, yo lo que veo es que para él se aclararían muchas cosas, y vamos que iría a ti, porque para él, todo lo que le han dicho le ha dado muchos quebraderos de cabeza, así que a ver si alguien puede hablar con él y aclararle las cosas.

Bueno, es lo que yo veo, a ver si alguien te dice algo más.

Besos

Y
yvonne_8688878
16/5/09 a las 19:30
En respuesta a gizela_9884610


Vaya tirada nena, por Diosss que alguien le diga a ese chico lo está pasando. Mira yo no veo en la tirada la reacción del chico respecto a la chica ésta, yo lo que veo es que para él se aclararían muchas cosas, y vamos que iría a ti, porque para él, todo lo que le han dicho le ha dado muchos quebraderos de cabeza, así que a ver si alguien puede hablar con él y aclararle las cosas.

Bueno, es lo que yo veo, a ver si alguien te dice algo más.

Besos

Ok gracias
e que no entiendo por que sigue metiendo cizaña..no hay nadie que le diga la verdad por que chica lo ha echo tan bien esa que hasta sus amigos!!!!...es que salen en pandilla y quisiera saber que hara respecto a ella pero ok gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest