en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

contesto una pregunta gratis

Otra vez me han vuelto a borrar el post por lo que lo vuelvo a poner para la gente que no he podido contestar. Por favor, no contesto por privados.

Si quieres una consulta completa me puedes llamar a los teléfonos:

Ocho cero seis cinco ocho cinco cinco tres siete ó al

Nueve cero dos seis dos siete tres nueve siete por tarjeta de crédito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No veis, k este post es de mayo

luego decis, k no se os contesta

Hola

Bueno estoy aqui despues de mucho tiempo otra vez a ver, que me aconsejas. Alquile nuevo local y otra vez lo intente con tienda de ropa, como me va funccionar esta vez? Puedo seguir pagar los gastos y mientras criissis, me estare pa poder mantenerme? Yo se, que de empiezo no puedo esperar un salto, tengo fe y intento luchar, pero hay veces palabras de gente pueden herir (y mas si te envidian y ni tienen idea de que tienen envidia) y miedo empieza comer la cabeza y bueno, preocupaciones por alquileres y etc. Es pa orientarme mejor, muchas gracias por tu tiempo y buen fin de semana: svetlana, piscis, rubia, 33 años (no te pongo mis medidas, porque despues se me llena privado - jajaj - broma).

Ayuda!!!!!

me quiere cesar?
es capricornio fecha nacimiento 28/12/69
yo leo 17/08/77

por cierto cuanto cobras
gracias

Hola

te quería preguntar por mi trabajo?
A ver que tal me ves en él?
gracias mil
Ana isabel, 40 años, geminis

gracias por ayudarnos

hola wapo me puedes decir si ves una relacion entre rocio l 28/02/90 piscisy fernando 17/01/88 capricornio, muchas gracias saludos

Cómo me va a ir en el amor?

Hola, Tauro 2-5-1973, hay un chico que me gusta muchísimo, hemos estado juntos pero fué un día, después no hemos vuelto a estar, aunque el provoca pero por diferentes motivos nunca surge la ocasión, muchas gracias

hola, encantada de saludarte

y gracias por lo que haces. solo saber si pronto tendre pareja estable. Ana 12,6,84 gemnis25ans. Un abrazo !

Carmen amor

carmen del 26 de febrero d 1966 y m gustaria m miraras mi relacion con luis 23 de junio d 1964 como ves si seguimos o ves rotura..

un beso y mil gracias

Te mande

un privado

Hola

Mira mi pregunta es la siguiente:

Soy María 50 años cáncer y tengo un amigo Juan 50 años tauro,
quisiera saber si a primeros de año 2010 vamos a iniciar una convivencia juntos, ya que es algo que venimos hablando últimamente. Muchas gracias

Consulta

Me gustaria saber si esta cerca una nueva historia amorosa en mi vida, ya se me paso el luto y deseo probar suerte otra vez. La cosa es que me gustaria saber si es nacional o extranajero, si nos conocemos... si esta proximo el encuentro...

Lo siento, creo que son muchas preguntas sobre lo mismo...

Soy Sagitario, 28 años

Gracias por leer.

¿volveremos a retomar la relacion...

nos hemos enfadado por enesima vez..volveremos? jose luis,25 de septiembre 75,libra y yo yolanda, 14 de marzo 75,piscis..un besote y gracias

Hola nusttradamos

Me llamo Andrea Fernandez Rguez. naci el 28/12/89 soy capricornio.
Quisiera saber como sera mi pareja (algun detalle fisico)?

Gracias nusttradamos

seremos pareja? ella es virgo de 26 años, con novio y yo geminis de 30 años. espero tu respuesta. gracias y un abrazo.

Consulta

Hola, mes ves posibilidad de relación sentimental con un hombre de 43 ,rubio de ojos azules, soltero y sin hijos que trabaja muy cerca de donde lo hago yo? soy Marta del 24 de abril de 1969.
gracias

porque

nustradamos porque esta complicado, o que debo de hacer para haya mas posibilidades. please, ayudame

Pregunta gratis

soy susana
del 13 de oct de 1975
libra

desde el mes pasado no sé nada del que era mi pareja hasta entonces, él es ángel del 19 de abril de 1960,aries. "No creo que sea una ruptura definitiva": cuándo me llamará? habrá reconciliación?

Gracias

Hola

Soy una chica capricornio de 22 años.
Mi consulta es si encontraré pareja el año q viene.
Un saludo y gracias!!

Holaaa cm andas?

me llamo alejandra soy del 28-01-93
quisiera que me digass como me ves en el amor durante los proximos 3 meses.. conocere a alguien.. o quien sera la promximapersona que me relacione..?

muchas gracias.. chaoo.. buen dia

◀  Arriba de la página

Un pokito de metafisica si alguien quiere aprender.. consultas extensas, con detalles, respuestas a tus preocupaciones, dando fechas aproximadasUn horóscopo que espero que os guste: ya me direis algo. consultas de tarot Buenos dias! alguien para inter?No os cansais de tanta porqueria??Esto es para mi amiga omite que no me deja enviarle privado consulta por 5 euros Videncia y tarot 8o6499228 telefno economico 9o5404001. temas de amor,pareja..profesionales¿cual fue el motivo de la ruptura?Oraciones para amarrar y amansar un hombre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jim Morrison
Salma Hayek
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam