| Contenido de las respuestas: |
No veis, k este post es de mayo
luego decis, k no se os contesta
|
|
|
Hola
Bueno estoy aqui despues de mucho tiempo otra vez a ver, que me aconsejas. Alquile nuevo local y otra vez lo intente con tienda de ropa, como me va funccionar esta vez? Puedo seguir pagar los gastos y mientras criissis, me estare pa poder mantenerme? Yo se, que de empiezo no puedo esperar un salto, tengo fe y intento luchar, pero hay veces palabras de gente pueden herir (y mas si te envidian y ni tienen idea de que tienen envidia) y miedo empieza comer la cabeza y bueno, preocupaciones por alquileres y etc. Es pa orientarme mejor, muchas gracias por tu tiempo y buen fin de semana: svetlana, piscis, rubia, 33 años (no te pongo mis medidas, porque despues se me llena privado - jajaj - broma).
|
|
|
Ayuda!!!!!
me quiere cesar? es capricornio fecha nacimiento 28/12/69 yo leo 17/08/77
por cierto cuanto cobras gracias
|
|
|
Hola
te quería preguntar por mi trabajo? A ver que tal me ves en él? gracias mil Ana isabel, 40 años, geminis
|
|
|
|
|
|
hola wapo me puedes decir si ves una relacion entre rocio l 28/02/90 piscisy fernando 17/01/88 capricornio, muchas gracias saludos
|
|
|
Cómo me va a ir en el amor?
Hola, Tauro 2-5-1973, hay un chico que me gusta muchísimo, hemos estado juntos pero fué un día, después no hemos vuelto a estar, aunque el provoca pero por diferentes motivos nunca surge la ocasión, muchas gracias
|
|
|
hola, encantada de saludarte
y gracias por lo que haces. solo saber si pronto tendre pareja estable. Ana 12,6,84 gemnis25ans. Un abrazo !
|
|
|
Carmen amor
carmen del 26 de febrero d 1966 y m gustaria m miraras mi relacion con luis 23 de junio d 1964 como ves si seguimos o ves rotura..
un beso y mil gracias
|
|
|
|
|
|
Hola
Mira mi pregunta es la siguiente:
Soy María 50 años cáncer y tengo un amigo Juan 50 años tauro, quisiera saber si a primeros de año 2010 vamos a iniciar una convivencia juntos, ya que es algo que venimos hablando últimamente. Muchas gracias
|
|
|
Consulta
Me gustaria saber si esta cerca una nueva historia amorosa en mi vida, ya se me paso el luto y deseo probar suerte otra vez. La cosa es que me gustaria saber si es nacional o extranajero, si nos conocemos... si esta proximo el encuentro...
Lo siento, creo que son muchas preguntas sobre lo mismo...
Soy Sagitario, 28 años
Gracias por leer.
|
|
|
¿volveremos a retomar la relacion...
nos hemos enfadado por enesima vez..volveremos? jose luis,25 de septiembre 75,libra y yo yolanda, 14 de marzo 75,piscis..un besote y gracias
|
|
|
Hola nusttradamos
Me llamo Andrea Fernandez Rguez. naci el 28/12/89 soy capricornio. Quisiera saber como sera mi pareja (algun detalle fisico)?
|
|
|
Gracias nusttradamos
seremos pareja? ella es virgo de 26 años, con novio y yo geminis de 30 años. espero tu respuesta. gracias y un abrazo.
|
|
|
Consulta
Hola, mes ves posibilidad de relación sentimental con un hombre de 43 ,rubio de ojos azules, soltero y sin hijos que trabaja muy cerca de donde lo hago yo? soy Marta del 24 de abril de 1969. gracias
|
|
|
porque
nustradamos porque esta complicado, o que debo de hacer para haya mas posibilidades. please, ayudame
|
|
|
Pregunta gratis
soy susana del 13 de oct de 1975 libra desde el mes pasado no sé nada del que era mi pareja hasta entonces, él es ángel del 19 de abril de 1960,aries. "No creo que sea una ruptura definitiva": cuándo me llamará? habrá reconciliación?
Gracias
|
|
|
Hola
Soy una chica capricornio de 22 años. Mi consulta es si encontraré pareja el año q viene. Un saludo y gracias!!
|
|
|
Holaaa cm andas? 
me llamo alejandra soy del 28-01-93 quisiera que me digass como me ves en el amor durante los proximos 3 meses.. conocere a alguien.. o quien sera la promximapersona que me relacione..?
muchas gracias.. chaoo.. buen dia
|
|