Foro / Astrología y Tarot

Brasilera28, deja de defenderme ya

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 15:14
Y
yailin_5799980
14/5/09 a las 15:02

Mira quería dejar ya el tema pero es que me estoy poniendo negra, desde que has empezado a alabarme etc... todas desconfian de mi, no me estas haciendo ningun favor, todo lo contrario.
A parte no sé quien eres, tu misma me has confesado por privado que nunca me has consultado, que solo lo haces para fastidiar, pero es que me estas fastidiando a mi también.
YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE NOHAX, y ahora pa colmo, a parte de decir que soy una estafadora, ahora soy una obsesiva que no puede ni ver a nohaxx, cuando yo no la conozco y no puedo opinar de ella.
Perdona que te diga pero tienes una obsesión enfermiza por esta chica, no creo que te haya hecho tanto como para estar así. Es mas creo que no te ha hecho nada!!! Al igual que yo no te he hecho nada nunca, pues nunca me consultaste.
Deja de defenderme ya! No puedes opinar de mi, pues no me conoces!!

Ver también

Y
yuka_9604659
14/5/09 a las 15:08

Lo siento
parece que esto es la ley del todo vale

con tal de salirme con la mia y fastidiar a quien yo quiero me llevo por delante a quien sea sin tener ningun miramiento

alguien se ha parado a pensar que estamos es un foro de esoterismo y no en un gallinero?

es solo una reflexion para hoy

besos casandra, no no eres Nohax, y mira ya ves como a otras te utilizan para hacer el mal, con odio y con rencor, con motivos o sin ellos, pero dentro del orden de las cosas sabes que todo se devuelve con lo cual.

Yo te mando besos

Y
yailin_5799980
14/5/09 a las 15:14
En respuesta a yuka_9604659

Lo siento
parece que esto es la ley del todo vale

con tal de salirme con la mia y fastidiar a quien yo quiero me llevo por delante a quien sea sin tener ningun miramiento

alguien se ha parado a pensar que estamos es un foro de esoterismo y no en un gallinero?

es solo una reflexion para hoy

besos casandra, no no eres Nohax, y mira ya ves como a otras te utilizan para hacer el mal, con odio y con rencor, con motivos o sin ellos, pero dentro del orden de las cosas sabes que todo se devuelve con lo cual.

Yo te mando besos

Gracias desesperada!
Pero creo que no entendiste, claro que no soy nohax, tu nos conoces a las dos y sabes perfectamente, pero no me acusan de ser nohax, sino de ser la que la ataca, esa tal brasilea28, y no soy ella, yo no tengo nada y repito nada en contra de nohax!
Un beso guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir