•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Algun hechizo para alejara malas personas????

Holas chikas alguna sabe algun hechizo para alejar a una persona que te esta haciendo la vida de cuadritos, porfa si alguien sabe de alguno conteste es urgente pero no quiero hacer dano solo alejarla de mi vida graciass

Vídeo: Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

• Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Congelala..

Cuando quieres alejar a alguien pesado simplemente escribe sus nombres y apellidos en un papelito (o si tienes una foto mejor), ponla en un pomo, tapalo, y metelo a la nevera/congelador. Dejalo ahi hasta que la persona se aleje.

Dicen que el alpiste es bueno tambien para que la gente se vaya, asi que tiraselo o echale alpiste a la puerta de su casa.

Y por ultimo puedes comprar una veladora de san alejo, que es lo que comentaban por aqui en el foro. Puedes poner la foto o los nombres de la persona debajo de la vela para que se vayan.

Espero haberte ayudado.
Saluditos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anaisa201
0
  interpretacion por favor
por: pitufina7771
3

por: digolokpienso
0
  El tarot egipcio se divide en palos, es decir, oro,basto,espada y copas? me ayudan a diferenciarlos?
por: colordelsol
4

por: akire910
0
  Opiniones por favor
por: pitufina7771
2
  Mañana es san pancracio santo de la salud y del trabajo que velas puedo encender?
por: mariquita78
11
  Inter!!!
por: karly1111
1
  ya no aguanto mas
por: shorty11286
1

por: enestaprimaveraqueyallego
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com