•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Telehipnosis les enseño a utilizarlo

Enseño a utilizar telehipnosis, funciona. Con solo eso realizo uniones de pareja y mejoras economicas. Para que pagar tanto dinero si con telehipnosis se puede probar suerte, tiene un indice de efectividad del 65 %. Tambien ayuda a dejar de fumar, mejor la memoria, etc, Pero el uso mas importante es recuperar al amor perdido.

latinoamerica@windowslive.com

Vídeo: Russell Brand pasea su nuevo amor

• Russell Brand pasea su nuevo amor
  • Álex González e Hiba Abouk ¿nueva pareja?
  • ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?

Me interesa

como funciona, el costo y q tan facil es usarlo, la verdad soy mailisma con computadoras, jeej

Hola

¿Funciona con Windos 7?
¿Dónde lo puedo conseguir?

Telehipnosis les enseño a utilizarlo

Hola, yo adquiri por internet el programa de telehipnosis, pero nunca lo he hechado a andar, en primera porque tengo algunas dudas en cuanto a como configurarlo, como preparar todo para comenzar a usarlo, etc; pero tambien porque he escuchado comentarios sobre ciertos peligros para mi y los mios al utilizarlo. Me puedes orientar?

De que manera es como enseñas a utilizarlo? Que costo tiene? Etc..

Agradeceria infinitamente que me ayudaras.

Saludos, Milla

Telehipnosis

es interesante el tema , en el mensaje indicas que enseñas a hacerlo, como es, gracias

Solicitud de hayuda como instalar telehipnosis pro 1.0

Estimada(O) Amiga (o)

He seguido las instrucciones de el manual como instalar telehipnosis pro 1.0 y creo que lo he logrado instalar sin embargo tengo duda sí el programa está funcionando correctamente ó no. la duda viene ya que como dice en el manual debo grabar mí influenza en formato wab . devido a que no pude hacerlo desde la computadora en la cual estoy corriendo el programa . lo grabe en otra computadora pero en formato WMA y despues con un convertidor lo pase a formato WAB y lo pegue en el archivo de sonidos de el programa y esté me lo acepto . Ahora bien cuando estoy configurando el programa para correrlo al llegar a la parte de el mensaje de sonido, esté me pregunta si quiero que el programa trabaje con el sonido que viene por default aprete enter ó si quiero pasar a oto mensaje aprete A. y así lo hago apreto A y el programa me envia al mensaje que yo he gravado pero esté lo escucho tal como yo lo he grabado no como ondas de radio similar al sonido que viene en el archivo default. mí pregunta és. és estó correcto ?, ó debe sonar mí influenza como ondas de radio ? y sí es así como devo hacerlo ?

Agradecere su amable respuesta

Saludos

ironman 940

Si quieres dar algo, dalo... pero no lo digas sino lo vas a hacer.

Si de verdad enseñas a utilizarlo, escribe como se configura directamente en el foro.
Asi todos lo podremos ver.

Lo que haces con esto no es mas que charlatanear.

OFRECER Y NO DAR, A LOS TONTOS HACER ALEGRAR.

Si te has creido que somos tontos la llevasa clara. Se un poco mas legal y da la informacion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: santerocicicici
0

por: julianahe123
0

por: bebiita8
0

por: maype80
0