Foro / Astrología y Tarot

Mañana es san pancracio santo de la salud y del trabajo que velas puedo encender?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 16:40
M
mitka_6984974
11/5/09 a las 22:14

Como mañana es su onomástica me gustaría saber que velas puedo encender de que color y que oración hacerle.

Alguna docta que me indique, gracias

Ver también

A
an0N_910034499z
11/5/09 a las 22:21

Mujer
docta docta, no xd
Ponle una blanca o una verde.
Oración ni idea.
Yo le tengo puesto un veloncillo desde ayer, es q mañana tengo una prueba d trabajo. No sabia q era su dia mañana, mira q casualidad

A
alcira_5925635
11/5/09 a las 22:30

mari..igual le puedes poner una velita amarilla para el trabajo
una chica me dijo que se puede colocarle perejil fresco, fijate que que bueno que has tocado el tema..voy a ponerle su ofrenda para que interceda por mi pronto trabajo...MUCHISIMAS GRACIAS...

G
gizela_9884610
11/5/09 a las 22:30


Le pones una vela amarilla para el trabajo y el dinero, y una verde para la salud, es muy milagroso!!! te pongo una oración

San Pancracio bendito, tu que fuiste bueno, compasivo y generoso. Acepta este perejil que te pongo para reconocerte y alabarte. Te pido que me acompañes en la vida para que no me falte salud, dinero y trabajo. Te pido también que ruegues a nuestro señor Jesucristo por mí, para que escuche mis deseos y satisfaga mis necesidades.

Besos

A
alcira_5925635
11/5/09 a las 22:33
En respuesta a alcira_5925635

mari..igual le puedes poner una velita amarilla para el trabajo
una chica me dijo que se puede colocarle perejil fresco, fijate que que bueno que has tocado el tema..voy a ponerle su ofrenda para que interceda por mi pronto trabajo...MUCHISIMAS GRACIAS...

se me olvidó decirte que le pongas tu nombre a la velita
de abajo hacia arriba y que la prendas con cerillas de madera...espero te ayude...saludos

A
alcira_5925635
11/5/09 a las 22:36
En respuesta a gizela_9884610


Le pones una vela amarilla para el trabajo y el dinero, y una verde para la salud, es muy milagroso!!! te pongo una oración

San Pancracio bendito, tu que fuiste bueno, compasivo y generoso. Acepta este perejil que te pongo para reconocerte y alabarte. Te pido que me acompañes en la vida para que no me falte salud, dinero y trabajo. Te pido también que ruegues a nuestro señor Jesucristo por mí, para que escuche mis deseos y satisfaga mis necesidades.

Besos

gracias por la oracion..no la tenía...
con eso queda completa la petición a san pancracio..por cierto recuerdo que TE AYUDO1 alguna vez me la recomendó.

saludos

G
gizela_9884610
11/5/09 a las 22:41
En respuesta a alcira_5925635

gracias por la oracion..no la tenía...
con eso queda completa la petición a san pancracio..por cierto recuerdo que TE AYUDO1 alguna vez me la recomendó.

saludos

De nada guapa
Hace mucho que no vemos a Teayudo por aquí, sabes algo de ella? si está bien? Aunque visto como está el patio, no me extraña que si viene, eche un ojo y se vaya sin decir ni mú
abrazotes

A
alcira_5925635
11/5/09 a las 22:45
En respuesta a gizela_9884610

De nada guapa
Hace mucho que no vemos a Teayudo por aquí, sabes algo de ella? si está bien? Aunque visto como está el patio, no me extraña que si viene, eche un ojo y se vaya sin decir ni mú
abrazotes

no preciosa ya no he sabido nada de ella, la ultima vez que la vi
fué por el mes de diciembre, pero de ahi a la fecha ni sus luces..es una lástima

G
gizela_9884610
11/5/09 a las 22:53
En respuesta a alcira_5925635

no preciosa ya no he sabido nada de ella, la ultima vez que la vi
fué por el mes de diciembre, pero de ahi a la fecha ni sus luces..es una lástima


Confiemos que esté bien, y algún día de estos entre a dar un saludito

A
an0N_910034499z
12/5/09 a las 11:58
En respuesta a gizela_9884610


Le pones una vela amarilla para el trabajo y el dinero, y una verde para la salud, es muy milagroso!!! te pongo una oración

San Pancracio bendito, tu que fuiste bueno, compasivo y generoso. Acepta este perejil que te pongo para reconocerte y alabarte. Te pido que me acompañes en la vida para que no me falte salud, dinero y trabajo. Te pido también que ruegues a nuestro señor Jesucristo por mí, para que escuche mis deseos y satisfaga mis necesidades.

Besos

Lo subo
Gracias xanagi, no conocía la oración.

Lo subo para q lo puedan ver mas chicas esta mañana.
Yo le tengo mucha fé., Ponerle una velita hoy q es su dia.

Feliz martes a todas

A
alcira_5925635
12/5/09 a las 15:01

arriba
Por las necesidades de cada una..

F
fala_5859569
12/5/09 a las 16:40
En respuesta a an0N_910034499z

Mujer
docta docta, no xd
Ponle una blanca o una verde.
Oración ni idea.
Yo le tengo puesto un veloncillo desde ayer, es q mañana tengo una prueba d trabajo. No sabia q era su dia mañana, mira q casualidad


chicas alguien me puede explicar como debo de hacer eso?? bueno lo de la velita ................... necesito trabajo!!

gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir