« 

Endulzamiento o amarre casero, como acerlo?

hola, me gustaria que me dijeran algunas recetas de este tipo porfaor, gracias.

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Quiero q mi amado vuelva...

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que------ no deje de pensar en mi por medio de esta oración ------- sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.
Señor, que en este momento ------, este pensando en mi ------- queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi ------- que ------ me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.
suerte a todos...

Con mucha fe lo hago y así me será concedido...

Oracion poderosa a Oshun para regresar al ser amado

Oracion Poderosa a Oshun para regresar a la persona amada
Enviado por lunablanca a Agradecimientos y Novenas
Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a JMCGdonde esté, trayendo su espíritu ante mi KILL____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMCG____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KILL____ me pertenezca.
Que _JMCG___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a JMCG____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMCG____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _KILL___
Quiero queJMCG____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi KILL____ deseándome como si yo KILL____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de _JMCG___dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a JMCG____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMCG____ comience a amarme a mi KILL____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KILL____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMCG____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JMCG____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a JMCG__ Que JMCG____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado JMCG____ que me entristece con su desprecio,
Que JMCG____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JMCG ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con JMCG____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que JMCG____ termine esa relación urgentemente.
Que JMCG____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi KILL____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento JMCG____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMCG____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que_JMCG___ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMCG____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KILL____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMCG____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _JMCG___ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi _KILL___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que JMCG____ quiera mucho de verdad que yo KILL____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de JMCG____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KILL____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que _JMCG___ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KILL____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

Prueba el jabon de ven ami

Es facil ya que se integra en algo que haces diario en tu vida (bañarte) en bendicionybuenasuerte tienen incluso el gel de baño y tiene un olor excelente

Hazlo con fe

Para que se dirijan a JMCGdonde esté, trayendo su espíritu ante mi KILL____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMCG____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KILL____ me pertenezca.
Que _JMCG___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a JMCG____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMCG____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _KILL___
Quiero queJMCG____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi KILL____ deseándome como si yo KILL____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de _JMCG___dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a JMCG____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMCG____ comience a amarme a mi KILL____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KILL____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMCG____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JMCG____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a JMCG__ Que JMCG____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado JMCG____ que me entristece con su desprecio,
Que JMCG____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JMCG ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que cualquier otra mujer que este con JMCG____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que JMCG____ termine esa relación urgentemente.
Que JMCG____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi KILL____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento JMCG____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMCG____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que_JMCG___ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMCG____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KILL____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMCG____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _JMCG___ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que sus deseos sean sólo para mi _KILL___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que JMCG____ quiera mucho de verdad que yo KILL____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de JMCG____ toda y cualquier otra mujer.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KILL____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que _JMCG___ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KILL____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

Lo que pase no se lo deseo a nadie

Esto que les voy a contar es de hace mucho tiempo
a causa de una enfermedad terminal mi pareja
se alejo de mi, al comienzo yo no sabia el porque
pero cuando me entere hice de todo por hacerle
entender que su lugar estaba junto a mi
hasta que la muerte nos separe, yo queria hacer de sus ultimos dias lo mas felices de nuestras vidas
por eso me aferre demasiado a ella, deje mis negocios
para tener mas tiempo para estar a su lado para
lo que necesitara, no saben el dolor que pase
fue tanto que ahora que estoy escribiendo siento
que el dolor nunca se ira.
Al final logre convenserla gracias al maestro Victorino
y a un trabajo de amarre que hice con el, ella merecia ser feliz hasta el ultimo segundo de su vida y quien mejor que yo para hacerla feliz.
Era una mujer increible a pesar de tenerlo todo
bueno casi todo porque le faltaba salud
siempre veia a los demas por igual, eso fue lo primero
que me cautivo de ella y estoy seguro que jamas encontrare
una mujer como ella :'(, en estos momentos ella ya no esta aqui
pero a dejado un gran recuerdo en mi corazon, a pesar
que ya ha pasado mucho tiempo desde su partida
la siento muy cerca, porque aun la amo, y en nombre de ese
amor estoy solo, dedicandome a mis estudios y tambien
ayudar a los demas, si de algo les sirve el correo del maestro Victorino, se los dejo, victorino-77@outlook.com
valoren a las personas que aman, porque uno nunca sabe
lo que puede pasar, bye.

Paraq mi novia no me sea infiel

yo como ago para aserla solo mia. x el amor a dios ayudame
amo mucho ami novia y meda miedo q me engane

Muchos se preguntan si los amarres son buenos o malos

Desde mi punto de vista y por el beneficio que obtuve
al realizar un amarre, mi opinion al respecto es que los amarres son
buenos, les doy mis razones, haciendo uno puedes tener a la persona que quieres y que comparta el mismo sentimiento contigo, cuando hay amor los problemas siempre estan
a la orden del dia y los problemas afectan la relacion, a consecuencia hacen que el amor uno lo ponga en un ricon de lo mas profundo de su ser, cuando se deberia poner delante de todos los sentimientos, buenos o malos un amarre
le pone fin a eso, los efectos que causa el amarre en uno es destruir todo lo malo que te impida amar y hacer mas grande lo que sientes, no te vuelve un esclavo como muchos lo dicen tampoco trae consecuencias porque quien es un experto empleando esas artes te pone una proteccion al finalizar el trabajo, todo lo que les digo es por experiencia propia
tengan en cuenta eso, y tambien por las largas horas de platica que tuve con el maestro Thadeo Luis en su momento si desean saber tanto como yo es mejor que consulten con el maestro, thadeoluis@outlook.com, ese es su mail, hasta luego, volvere pronto a pasar por aqui cuando
halla tiempo, un beso y un abrazo para todos.

Con fe

Para que se dirijan a JFBM____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi LEZR____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JFBM____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LEZR____ me pertenezca.
Que _JFBM___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a JFBM____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JFBM____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _LEZR___
Quiero queJFBM____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi LEZR ____ deseándome como si yo LEZR____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de _JFBM___dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a JFBM ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JFBM____ comience a amarme a mi LZR____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LZR____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JFBM____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JFBM____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a JFBM___ Que JFBM____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Quiero de vuelta a mi amado JFBM____ que me entristece con su desprecio,
Que JFBM____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JFBM ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que cualquier otra mujer que este con JFBM____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que JFBM____ termine esa relación urgentemente.
Que JFBM____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi LZR____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento JFBM ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JFBM____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que_JFBM___ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JFBM____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LZR____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JFBM____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _LZR___ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que sus deseos sean sólo para mi _LZR___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que JFBM____ quiera mucho de verdad que yo LZR____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de LJFBM____ toda y cualquier otra mujer.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LZR____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que _JFBM___ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LZR____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Con fe

Hazlo con fe !!!
(ACL) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (RF), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (RF). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (RF) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (ACL) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ( RF) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (ACL) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (ALC) MI NOMBRE (RFO), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (RF), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (ACL) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI..

por: nubee88

`puedes dar mas información? aunque sea por privi. un besito Ana Maria

Ayuda

por: verona391

Me puedes mandar los datos de la persona kt ayudo.gracias

El maestro cesar hace un exelente trabajo

Me entere que mi esposa, me estaba siendo infiel, con su amigo de trabajo, mi familia se desmoronaba, estuve un mes pensando que hacer, si romper la relación o mantenerla, mantenía la relación porque todavía la quería a mi mujer, a pesar de lo que yo sabía que me estaba haciendo infiel y por mis hijos. Pensaba, que hice mal, en que falle y mi mejor amigo me dijo necesitas una ayuda espiritual, no se me había pasado por la cabeza eso, pero probare, mi amigo me recomendó al maestro Cesar , le conté lo que estaba pasando, buena gente el maestro Cesar, me aconsejo que no haga ninguna locura, que invertirá las cosas, entonces le dije comience con el trabajo, el me dijo tenemos que trabajar los dos a la par, que no se entere nadie de lo que vas hacer y comenzamos a trabajar, para que se olvide y para que el amor que sentía mi esposa, por ese hombre se invierta, el maestro Cesar, siempre preocupado me llamaba o me escribía para ver como íbamos, mi esposa estaba cambiando, paraba más en la casa conmigo y con sus hijos, estaba haciendo efecto el trabajo, pero el maestro Cesar, me dijo que siga diferente con ella, hasta que acabe el trabajo, me pidió la foto del amigo de mi mujer para que lo aleje de mi familia, también me pidió una foto de mi esposa y una mía para que nos una mucho más, le di todo lo acordado. Al cabo de dos semanas se vio el cambio, volvimos hacer la misma familia que éramos antes, en todos los aspectos, el maestro Cesar, hizo un grandioso trabajo, sino mi familia se hubiera desunido y que fuera de mi vida. Estoy agradecido por su trabajo y su correo es, cesarviru_campos@hotmail.com , búsquenlo él tiene la solución a cualquier problema. Gracias .

Tener mucha fe

uenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que------ no deje de pensar en mi por medio de esta oración ------- sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de diez minutos después de publicar esta oración te llamará.

Señor, que en este momento ------, este pensando en mi ------- queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi ------- que ------ me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre que me llame hoy mismo.

San cipriano

ORACION A SAN CIPRIANO

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano --BSR-- vendra ahora detras de mi. --BSR-- va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.
San Cipriano tendre ese poder de que olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de -- BSR --cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-- BSR-- no pueda vivir sin mi y que --BSR-- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi, que quiera verme,sentir mi olor, tocarme con amor, que --BSR-- quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
San Cipriano haga que --BSR-- sentir por mi un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra persona y nunca sentira. que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradesco a ti San Cipriano por estar trabajando en mi a favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a--- BSR-- y traerlo, enamorado, cariñosa, devoto,dedicado, fiel y lleno de deseos a mis brazos.
rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios mucha suerte !!!!!

El maestro hindichu es un maestro con mucha experiencia

El maestro Hindichu es de los mejores, no trabaja con la misma magia que usan otros, el trabaja con alta magia, les cuento un poco lo que pasaba, mi novia se iba a ir de viaje, pero el maestro Hindichu
hizo que no se fuera, que cambiara de planes y
se quedo aqui en mi pais a estudiar conmigo, fue sorprendente porque ella ya tenia todo listo, pasajes, maletas y un dia antes nos habiamos dado nuestra despedida con una grandioza cena y haciendo el amor, estaba triste y furioso a la vez porque pense que el maestro Hindichu no habia cumplido con su trabajo y su palabra, el mismo dia que se iba a ir Esmeralda mi novia, yo iba hablar con el y una hora antes de hacerlo me lleve una gran sorpresa, que fue la visita de mi novia para decirme que a ultima hora se arrepintio y que se quedaria conmigo para siempre aqui a realizar su vida
junto a la mia y vivir juntos como ya lo teniamos planiado, llore de felicidad como un niño y la abraze muy fuerte
y desde que el maestro Hindichu cerro el trabajo que le pedi mi pareja y yo nunca mas hemos hablado
de separarnos, y solo vivimos el uno para el otro , se los recomiendo, agregenlo amigos, con el les ira bien
hindichu@outlook.com, paz y amor.

Hola

por: anoni2610

Cuanto te cobro por el trabajo? Estoy muy interesado contéstame por privado gracias

El maestro leonidas soluciona todo tipo de problemas

Les cuento amigos, que el maestro Leonidas me ayudo rompiendo
un hechizo que le habian hecho a mi pareja para que
me dejara, el maestro Leonidas
es un experto en el arte de la magia, tengo el mejor concepto
de el, y cuando hice un trabajo con el no me fallo
y me dio los resultados que esperaba, ahora yo estoy
muy feliz gozando de mi vida, del amor que me tiene mi pareja, lo que estoy viviendo es gracias al maestro Leonidas
siempre voy a estar agradecido con el, les dejo su correo
leonidas_6_7@hotmail.com, les deseo mucha suerte amigo
y sin en algo mas les puedo servir, solo escribanme.

Es un agrado para mi poder ayudar

Hace tiempo cuando buscaba amarrar al amor de mi vida me tope con muchos maestros, gracias a las diversas recomendaciones que me hicieron en este foro, la mayoria de ellos solo me apresuraban para que haga un deposito de dinero para comenzar con el amarre
eso me hacia desconfiar de ellos y di un paso al costado a buscar alguien que me cause confianza, asi me encontre con el maestro Roman y en el si confie porque me hablo bonito y me dio consejos durante una semana a cambio de nada, el buen trato que me dio me hizo confiar en el y asi le hice un deposito de 600 dolares por un amarre, despues a los 15 dias me entrego los resultados que estaba esperando, los primeros resultados fueron muy notorios, los siguientes
si que no lo fueron, fueron algo asolapados, tube que tener mucha paciencia y confianza en la capacidad del maestro y gracias a mi esfuerzo claro que nada comparado al del maestro hoy en dia sigo con el amor de mi vida haciendo muchos planes para lo que viene, agregen al maestro
Roman, roman_espiritual@outlook.com, es bueno hablar
con alguien que sabe mucho, y esta dispuesto ayudar.

Tube que verlo para creerlo

Con la ayuda de una amiga estaba haciendole un amarre a mi ex
yo estaba muy enamorada de el, el me termino porque estaba confundido
me dijo que aun sentia algo por su ex y por eso queria darse un tiempo
en soledad para pensar bien las cosas, sufria mucho por no tenerlo
a mi lado, mi amiga cansada de eso me aconsejo hacerle un amarre
yo le dije que no creia en esas cosas, entonces ella se ofrecio a pagar
por el trabajo de amarre, a pesar de eso no acepte pero ella me convencio
comenzamos y paso el tiempo que tenia que pasar para ver algun tipo
de resultado y nada, el maestro nos dijo que aveces hay demoras, esperamos
7 dias mas y tampoco paso nada, despues de eso el maestro nos dijo
que no pasaba nada porque yo no tenia fe en el poder de el, en su mesa
habia visto eso nos dijo, y estaba en toda la razon, yo no creia
en lo que estaba haciendo, si habia acudido a el fue por mi amiga
porque queria hacerla ver que estaba equivocada al creer en esas cosas
el maestro hablo conmigo seriamente sobre lo que habia visto en su mesa
y no me quedo mas remedio que contarle todo, me pidio porfavor que tuviera
fe, tambien me pidio hacer unas oraciones que el escribio para mi
me costo tener fe en eso pero lo logre, puse mucho de mi parte
y cuando vi el primer resultado de lo que estaba haciendo
me sorprendi mucho y la fe que estaba naciendo en mi se incremento
asi gracias a mi fe los resultados fueron cada vez mas evidentes
y claros, en casi dos meses pude volver con mi pareja, pero no
todo sucedio de golpe, entiendan que todo sucede de a pocos
por eso hay que tener paciencia tambien, este es el mail
del maestro que me ayudo, parejas_separadas@outlook.com, espero les sirva su correo.

Funciona haganlo

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: Brujos y Brujitas ayudenme para que------ no deje de pensar en mi por medio de esta oración ------- sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solotienesunavida
0
  Ayuda!!! hechizos para romper una relacion
por: beiyue
186
  Estoy deseperada, por favo alguien me puede ayudar
por: debiunica
7
  Busco un amarre puedo pagar la mitad y la mitad al ver resultados recomiendenme estoy desesperada
por: shantalvidm
9
  Consecuencias de los amarres
por: artenarat
1
  Doi mil euros a quien me haga un trabajo en una semana
por: becani38
10
  Ayuda alguien k me recomiene para ser un amarre
por: jazming8
20
  Alguien que me pueda responder una pregunta por tarot