Foro / Astrología y Tarot

Para todos los que sienten penas

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 1:01
D
deniz_7095285
9/5/09 a las :16

Hola maigos perdon por lo que sigue es extenso pero me salio del alma y necesitaba compartirlo, acabo de escribirlo, que lo disfruten, Saludos y PAZ:

PARA TODOS AQUELLOS QUE ENFRENTAMOS PENAS:

Hermanos y Hermanas en Cristo los saludos y les confiero la PAZ del Señor.
Mi nombre es Juan Pablo, luego de 5 maravillosos años de plena felicidad y vivir un romance lleno de amor, mi pareja decide poner fin a lo nuestro.
Imaginen mi desesperación, mi angustia, mi dolor, mis miedos, mis penas y todos los sentimientos negativos que me atacaron.
Sentí el mundo venirse abajo totalmente. Todos mis sueños, mis planes, mis esperanzas, todo ahora tenía sabor amargo.
Fue cuando Salí en busca de una solución a mi problema, pero el hecho es que me equivoque, recurrí a personas que solo me sacaron dinero aprovechando mi dolor y desesperación.
Ya pasaron 2 meses de la ruptura y entonces fue cuando la verdadera SOLUCION llego hasta mi.
Me encontraba un domingo totalmente abrumado por recuerdos, por ansiedades, por querer saber que fue lo que paso, negando aceptar la realidad y envenenando mi vida. Salí a caminar para despejar mi cabeza y fue que pase por la puerta de una iglesia. Todos estaban felices esperando recibir a DIOS. Algo más fuerte que yo me detuvo y me hizo entrar. Forme fila y me confesé, escuche misa y comulgue, eso llevo a mi alma atribulada PAZ.
Comprendo ahora bien que todo los que nos sucede es por VOLUNTAD DIVINA, nada ni nadie esta librado al azar, nadie esta solo en esto, es difícil aceptar los cambios en nuestras vidas, pero eso sucede porque tratamos de RAZONAR a DIOS, ahí esta el principal error. Es lógico y natural sentirnos mal, eso sucede porque somos humanos. Pero piensen que toda esa pena es garantía que algo mucho mejor llegara a sus vidas, porque JESUS jamás nos deja. Somos nosotros los que nos alejamos de EL, pero JESUS nos sigue atentamente y no nos permite equivocarnos NUNCA.
No sientan rencor ni odio por la persona que los abandono, al contrario vean lo maravilloso de todo y es que si ustedes realmente sienten algo por ella, y quieren verla feliz, DIOS ya le dio la felicidad.
Debemos aprender a ser AGRADECIDOS en todo momento de nuestras vidas, agradecer el dolor, el sufrimiento (no por ello considerarnos masoquistas) es decir con convicción GRACIAS DIOS PORQUE EN MEDIO DE ESTA LUCHA ESTAS A MI LADO.
Además ese sufrir es GARANTIA que lo mejor para nosotros ya nos pertenece.
Aprendamos a aceptar la realidad, pero la ACEPTACION debe ser en DIOS, en JESUS, en MARIA. De esta manera toda PENA es ALEGRIA, toda AMARGURA es DULZURA, todo DOLOR es BIENESTAR, toda TRIBULACION es PAZ.
Recuerden que JESUS dijo bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados.
Tengan FE y dejen a DIOS actuar en sus vidas y van a ver como los MILAGROS suceden en nuestro SER.
OREN con el CORAZON, digan con palabras sencilla TODO lo que sienten al PADRE, díganle lo mal que se sienten, lo triste que están, lo desdichados que se encuentran. Pero JAMAS olviden AGRADECER por lo BUENO que tienen, que a pesar de sus problemas tienen VIDA, RESPIRAN, COMEN, tienen FAMILIA, AMIGOS, GENTE que realmente los QUIERE.
No permitan al enemigo ganar la batalla, no sientan DERROTA, porque NADIE esta DERROTADO mientras tenga a su lado al DIOS DE LOS EJERCITOS.
Algo que me ayudo mucho a mi fue la ORACION dicha desde el CORAZON y cobijarme en las SAGRADAS ESCRITURAS (Salmos y los 4 Evangelios).
Cuando un recuerdo intenta herirme vuelvo mi vista arriba y digo DIOS MIO GRACIAS POR ESTAR CONMIGO.
Tengan FUERZAS y mucha FE.
Ya verán como todo cambia, no sientan miedo, ni culpas, ni sentimientos negativos en ustedes, recuerden que SOMOS HIJOS DE DIOS y el nos AMA INFINITAMENTE.
Les dejo la BENDICION de DIOS y la PAZ de JESUS de NAZARET en ustedes. Me despido y espero se sientan un poquito mejor que antes, yo aun LUCHO pero ahora tengo un ARMA PODEROSISIMA, la FE.
Recuerden, Pedid y os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá.
Se que a veces pareciera que DIOS no nos da lo que pedimos, pero si uno de sus hijos se siente atraído por el brillo de un cuchillo y se los pide para jugar con el?
Se lo darían sabiendo que es peligroso? Ustedes realmente lo harían? O no preferirían ver al niño llorar y luego de explicarle que es peligroso darle otra cosa para entretenerlo? Tampoco olviden la PERSEVERANCIA en la ORACION, y que la ORACION es ACCION, quiere decir que de nada sirve PEDIR y CRUZARNOS DE BRAZOS, PONGAN TAMIBEN LA PARTE HUMANA Y LES ASEGURO EL ÉXITO.
JAMAS OLVIDEN QUE DIOS NOS DA LO MEJOR PARA NOSOTROS.
PAZ y AMOR en sus VIDAS, LOS AMO EN JESUS y JESUS LOS AMA.

Juan Pablo.

Ver también

S
seerat_6410484
9/5/09 a las 1:01


perdona pero se me borró el anterior post que te mandaba
muchas gracias por este hermoso resumen,..me has echo recordar lo que ya he pasado y estoy en ello

un abrazo amigo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir