•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ritual y oraciones y amarre 100% efectivo del anima sola nunca falla

Este es un hechizo verdadero y muy efectivo da resultados al poco tiempo de realizarlo 100% confiable.

*1 caldero
*1sabana blanca
*1Vaso azul
*bebida fuerte (ginebra, vodka, etc)
*2 gotas de eter o alcohol
*1cordon
*1 lapiz labial rojo
*1cuchillo. (o tu daga)
* Fosforos.
Procedimiento
En un martes de luna menguante justo a las 00:00, te arrodillas ante el anima sola y se echara en el vaso azul las 2 gotas de eter o alcohol junto con la bebida, y lo dejaras a tu izquierda.

Rompe en 9 pedazos la sabana blanca en donde pondras el nombre de nueve enemigos que hayas tenido o tengas con el lapiz labial, en los 9 pedazos.

Luego se agarran 3 pedazos y se los ata con el cordon, y se dice:

Aqui tienes a 3 Ahorcados Anima Sola.

Luego se agarran 3 pedazos mas y se los tuerze con fuerza, y se dice:

Aqui tienes a 3 Ajusticiados

Luego se agarran los ultimos 3 pedazon y se les da Un solo golpe a cada trozo con un cuchillo, y se dice:

Aqui tienes a 3 Traicionados

Cuando ya tenemos todo, se agarra el caldero te lo colocas en medio de tus rodillas (aun arrodillada) y metes los 9 pedazos de sabanas dentro de el.
Les prendes Fuego, y dices:

ORACIÓN AL ANIMA SOLA (1)

Ánima sola,
que en el campo gimes y moras,
y que nadie te necesita
como yo te necesito:
ahora quiero que me prestes
el alma de tres ahorcados,
de tres muertos a traición
y de tres ajusticiados.

Estas nueve almas quiero
que las introduzcas
en el corazón
de... (decir el nombre de la persona a amarrar)

Que si ojos tiene
a mí que me vea.
Que si boca tiene
a mí que me hable.
Tráemelo
a las puertas de mi casa,
mortifícamelo,
no me lo dejes en paz.

Haz que venga,
que se venga sin que nadie lo detenga.

ORACIÓN AL ANIMA SOLA (2)

Oye , mortal , el lamento de un alma aprisionada , sola , triste ,
abandonada en este oscuro aposento
Anima mía , Anima de paz y de guerra ,
Anima de mar y de tierra ,
deseo que todo lo que tenga ausente o perdido
se me entregue o aparezca
¡ OH , Anima la más sola y desamparada del purgatorio ¡
Yo os acompaño en vuestro dolor
compadeciéndoos al veros gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel ,
y deseo aliviaros vuestra aflicción ;
ofrendaos todas aquellas obras meritorias ,
y he pasado , paso y he de pasar en esta vida
para que paguéis vuestras culpas a Dios ,
y alcancéis su gracia esperando me haréis el gran beneficio
de pedirle que dé a mi entendimiento la luz necesaria
para que yo cumpla su Santa Ley ,
amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien ,
a mi prójimo como a mi mismo ,
pues así mereceré de su Divina Majestad y misericordia infinita
mi salvación .
Amén
( Rezar 5 Padrenuestros , 5 Avemarías y 5 Glorias )

Otra oración al Anima Sola que han intentado mezclar con un santo pero que al fin y al cabo tiene las mismas consecuencias es la siguiente:

ORACION A LA ÁNIMA SOLA DE JUAN MINERO PARA EL AMOR (3)

Se pide permiso a la Divina Providencia, se rezan tres credos y en seguida se dice la siguiente oración....

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso.. Anima Sola de JUAN MINERO,
por razón cierta y las horas que están dando, te pido que me metas en el corazón de ____, Santo Ángel de la guarda de ____ tranquilidad no le des asta que mi lado este. Santo, OH Santo de mi devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Orta , que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazón y en su pensamiento, que
acepte que lo quiero. Santa Inés Del Monte Perdido, devuélveme el cariño de el que se ha ido. Espíritu, Cuerpo y Alma de ____ , que su amor, su cariño , su fortuna, sus caricias y sus besos, todo el sea nomás para mi. Cuerpo y Alma de ____ no has de ir a ver a ninguna mujer más que a mí.
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oídos a perturbarlo! No me lo dejes tener sosiego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, comiendo, trabajando y de ningún modo, que este venga a mí como vino el Señor Jesucristo al mundo, Amen

Vídeo: "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

• "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Chicas lo hice

Hola a todas, me gustaria saber mas menos en cuanto tiempo (dias o meses) uno ve resultados?? alguen q lo hizo q me responda porfa, beso a todas

Mucha fe

por: enamorada1235

Enamorada 792 como te ha ido yo lo voy hacer y tengo mucha fe y se que va a regresar

Hola

por: enamorada792

estoy en la espera, igual rezo toda la noche, estoy esperando con fe

Muxa fe

Señor, que en este momento, gf este pensando en mi, re Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que gf me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

No funcionó.

No me funcionó ni el amarre de la sábana ni la oración del anima sola.

Duda

Hola, buen día, tengo una duda... ¿Que se hace con el vodka? Después de servido...

Que venga

ORACIÓN AL ANIMA SOLA (1)

Ánima sola,
que en el campo gimes y moras,
y que nadie te necesita
como yo te necesito:
ahora quiero que me prestes
el alma de tres ahorcados,
de tres muertos a traición
y de tres ajusticiados.

Estas nueve almas quiero
que las introduzcas
en el corazón
de.damcom.. (decir el nombre de la persona a amarrar)

Que si ojos tiene
a mí que me vea.
Que si boca tiene
a mí que me hable.
Tráemelo
a las puertas de mi casa,
mortifícamelo,
no me lo dejes en paz.

Haz que venga,
que se venga sin que nadie lo detenga.

ORACIÓN AL ANIMA SOLA (2)

Oye , mortal , el lamento de un alma aprisionada , sola , triste ,
abandonada en este oscuro aposento
Anima mía , Anima de paz y de guerra ,
Anima de mar y de tierra ,
deseo que todo lo que tenga ausente o perdido
se me entregue o aparezca
¡ OH , Anima la más sola y desamparada del purgatorio ¡
Yo os acompaño en vuestro dolor
compadeciéndoos al veros gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel ,
y deseo aliviaros vuestra aflicción ;
ofrendaos todas aquellas obras meritorias ,
y he pasado , paso y he de pasar en esta vida
para que paguéis vuestras culpas a Dios ,
y alcancéis su gracia esperando me haréis el gran beneficio
de pedirle que dé a mi entendimiento la luz necesaria
para que yo cumpla su Santa Ley ,
amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien ,
a mi prójimo como a mi mismo ,
pues así mereceré de su Divina Majestad y misericordia infinita
mi salvación .
Amén
( Rezar 5 Padrenuestros , 5 Avemarías y 5 Glorias )

Otra oración al Anima Sola que han intentado mezclar con un santo pero que al fin y al cabo tiene las mismas consecuencias es la siguiente:

ORACION A LA ÁNIMA SOLA DE JUAN MINERO PARA EL AMOR (3)

Se pide permiso a la Divina Providencia, se rezan tres credos y en seguida se dice la siguiente oración....

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso.. Anima Sola de JUAN MINERO,
por razón cierta y las horas que están dando, te pido que me metas en el corazón de _damcom___, Santo Ángel de la guarda de damcom____ tranquilidad no le des asta que mi lado este. Santo, OH Santo de mi devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Orta , que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazón y en su pensamiento, que
acepte que lo quiero. Santa Inés Del Monte Perdido, devuélveme el cariño de el que se ha ido. Espíritu, Cuerpo y Alma de damcom____ , que su amor, su cariño , su fortuna, sus caricias y sus besos, todo el sea nomás para mi. Cuerpo y Alma de _damcom___ no has de ir a ver a ninguna mujer más que a mí.
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oídos a perturbarlo! No me lo dejes tener sosiego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, comiendo, trabajando y de ningún modo, que este venga a mí como vino el Señor Jesucristo al mundo, Amen

Podrian ayudarme

Hola necesito conseguir con urgencia sal negra, para un ritual de alejamiento, es urgente,en el país donde vivo no logro conseguirla.

Que miedoo

Como que esta bien fuerte este hechizo y hasta me dio miedo

Sabes otra

por: mili829

Si pero la necesita y la verdad me urge o sabes una mejor

Sip

por: adrianagalan

compras en una tienda esoterica un vela pareja para amarre (esas en las que esta una pareja abrazada) color rojo o rosa depende de lo que quieras conseguir, lo colocas en un plato en la espalda de la forma de hombre escribes tu nombre de la mecha a la base, en la espalda de la mujer el nombre de el y al rededor de la vela colocas miel y trozos de canela entera, colocar frente al plato una foto de tu pareja y prendes la vela con fosforos (cerillo de madera) si tuvieras una prenda de tu pareja mejor la colocas tambien frente al plato ( de lo contrario solo la foto) consigues 3 cigarros y escribes el nombre de la persona que quieres amarrar y mientras se consumela vela vas fumando los cirgarros hechando el humo sobre las fotos y la prenda de vestir, visualiza que estas con él, feliz en tu relación, enviale sentimientos de amor y dile que te ama y que necesita estar contigo, no requiere de una oración solo tienes que poner toda tu energia en lo q estas haciendo.

Ojo: debes estar frente a la vela concentrada durante todo el tiempo que demora en derretirse, asi q no compres una vela tan grande.

como se cuando es luna menguante

Buen consejo

lo voy hacer se las consecuencias pero lo necesito

Este ritual me da

miedo hasta leerlo... sólo leí un poco y ya no quiero leer más.

Para recuperar el amor perdido

Cierra tu puño
Di el nombre de tu amor
Di el nombre de un día de la semana
Di tu nombre
Abre tu mano
Pega esto en otros 15 comentarios
El día que dijiste te va a decir que te ama y sean novios
Realizarlo con mucha fe

Quiero saber si la oracion se puede hacer sin ser menguante

Esa oracion ajuro se tiene q hacer en menguante...?

Oración a san cipriano

Oración a SAN CIPRIANO para recuperar un amor.
Oración a SAN CIPRIANO que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el,

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las TRES ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, lop vendrá ahora atrás de mi, LOP va ha venir ARRASTRANDOSE y enamorado, lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por menti y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo más rapido posible.SAN CIPRIANO tendré ese poder que el olvide y deje de un vez cualquier mujer que pudiera estar en su cabeza y vuelva asumirse y declararse para que todos vean.SAN CIPRIANO aleja de LOP cualquier mujer, que él me busque en todo momento HOY y AHORA deseando estar a mi lado, que el tenga LA CERTEZA DE QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, que LOP no pueda vivir sin mi y que LOP siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos AHORA CON QUIEN ESTE ADONDE ESTE. El me buscará PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI, que quiera verme sentir mi olor, tocarme con AMOR, que LOP quiera abrazarme, cuidarme, besarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi que el me ame cada día mas, y que sienta placer solamente con oir mi voz. SAN CIPRIANO haga que LOP sienta por mi un deseo fuera de lo nrnal, como nunca sintio..Que haye placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi, y que su cuerpo solo ami me pertenezca, que solo enga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy ha divulgar su nombre en pago de amansar a LOP Y traerlo enamorado, cariñoso, devotado delicado y fiel y lleno de deseos a mis brazos para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo lo más breve posible.Pido eso a los poderes de las TRES ALMAS negras que vigilan a SAN CIPRIANO.
Pases este mensaje a tres altares diferntes y rapidamnete tendra una sorpresa,Lea esta oración 3 dias seguidos

Para recuperar el amor perdido

Cierra tu puño
Di el nombre de tu amor
Di el nombre de un día de la semana
Di tu nombre
Abre tu mano
Pega esto en otros 15 comentarios
El día que dijiste te va a decir que te ama y sean novios
Realizarlo con mucha fe

Pomba gira, confío plenamente en tu poder, tráeme por favor a jrpc laroíe pomba gira, hermosa dama d

Pomba Gira, confío plenamente en tu poder, tráeme por favor a JRPC
Laroíe Pomba Gira, hermosa dama de la

noche, yo te llamo y te invoco para que trabajes para mi Laroíe Pomba Gira, hermosa y bonita, que a todos concedes

favores en los conjuros de amor. Laroíe Pomba Gira.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA! Conozco tu fuerza y

tu poder, te pido encarecidamente que vayas al hombre que tanto quiero que es JRPC y le hagas pensar en mi MGM

las 24 horas del día, que JRPC no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MGM que JRPC se excite y

sienta mariposas en él estomago con tan solo oír mi voz, que solo piense en mi, en hacerme su novia y su esposa, que

aumente su nostalgia y sus deseos de verme y estar conmigo, que JRPC me exprese abiertamente su amor, su pasión y

sus deseos de estar conmigo, que tenga celos de mis pasos, que se arrepienta profundamente de todo lo que me dijo y

que se trague sus palabras, que ahora me diga que se esta enamorando como un loco de mi ,MGM que he superado sus

expectativas, que yo MGM soy la mejor mujer, la mejor mama, la mejor amiga, la mejor amante y la más hermosa,

que yo soy MGM el único y verdadero amor de su vida, que me está amando como a nadie a amado. Por favor, te

ruego que JRPC sea conmigo MGM cariñoso, tierno, detallista, espléndido, caballeroso, atento, juguetón, paciente,

divertido, fiel, entregado, mandilón y apasionado, te suplico que hagas que JRPC me extrañe como un loco, que

sienta necesidad de mi todo el tiempo, que no conciba la vida sin mi, que sienta una profunda soledad y

desesperanza cuando no estoy con el, que sueñe conmigo cosas hermosas, que solo pueda pensar y hablar cosas buenas

de mi, que que babee con tan solo verme, que sienta constantemente mariposas en el estomago al pensar en mi, al

verme o al escucharme. Te suplico encarecidamente MI REINA que sacudas el corazón, el cuerpo, la mente y el

espíritu de JRPC para que todo él vibre de amor, de pasión y de ternura por mi MGM . Te imploro Pomba Gira que

hagas que JRPC sienta desde lo mas profundo de su ser que soy la mujer correcta para él, que soy la única mujer que

lo puede hacer feliz, que soy la más hermosa, la mejor, la más inteligente, la mas divertida, la mas madura, la mas

culta, la mas sensible y la mas astuta. Te imploro Pomba Gira que hagas que JRPC piense solamente en mi MGM y

que me admire profundamente en todos los sentidos, que no tenga ojos para nadie mas, que desde el fondo de su

corazón y de todo su ser sienta ese clic por mi, esa motivación y ese entusiasmo por estar conmigo, por hacerme suya

para siempre, que sea yo MGM su todo, su vida entera, que de y que haga todo por mi y por hacerme feliz, que sea yo

su motor y su alegría, que sea yo avcm todo para el y me considere lo mas importante de su vida, que solo en mi

confíe, que JRPC me incluya en su vida, me platique todas sus cosas, que a cada momento piense en mi, me

recuerde y me considere una persona llena de virtudes y digna de el.... te ruego que hagas que JRPC me trate como a

una reina, que me de todo y lo mejor de el, que sea considerado conmigo, que me de la razón siempre en todo, que

cumpla todos y cada uno de mis caprichos, que me cuide, me proteja y me defienda a capa y espada de todo y contra

todos los que el considere me quieren atacar o me ataquen, que defienda como gato boca arriba nuestra relación y se

aleje total y definitivamente de todas aquellas personas que nos quieran separar. Te ruego por favor hermosa Pomba

Gira, hagas que se aleje definitivamente de todas sus pretendientes que no recuerde ningún momento vivido a su

lado, que a todas las deteste, las odie y sienta repulsión por ellas.... que sienta asco de ellas. Te imploro que hagas que

borre absolutamente todo lo que le recuerde a sus ex novias, a sus amigas cariñosas, a cualquier mujer con la que

tuvo algo de intimidad, a todas aquellas por las que en algún momento sintió algún interés. Te suplico hagas que se

deshaga de todo recuerdo de otra mujer que no sea yo, que se deshaga de todas las cartas, de todos los correos, de todas

las direcciones, de todos los teléfonos, y de todas las fotos que le hagan recordar a otras mujeres, que rompa

definitivamente el contacto que mantiene con todas esas mujeres, las borre definitivamente de sus contactos, de su

vida, de sus recuerdos y de su memoria y no las considere ni siquiera amigas.
Te ruego que hagas que sea yo MGM la

única mujer en su vida, que solo tenga un propósito y que ese sea hacerme feliz a mi MGM , hacerme su novia,

hacerme su esposa y darme todo lo mejor. Confío plenamente en ti MI REINA, en que harás que JRPC venga a mí

locamente, tiernamente, apasionadamente y profunadamente enamorado de mi MGM, que JRPC sea solo mío y solo

para mi MGM. Que este enamorado hasta los huesos, hasta la medula de mí.... que me sienta en su cuerpo, en su

sangre y en cada célula de su ser SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu

poder infinito, en tu gracia y en tus dones, y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti

totalmente y desde hoy te entrego mi confianza y mi cariño, por favor, te suplico, socorre a mi pedido.
SALVE POMBA

GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráeme a JRPC como mi novio, como mi

marido, como el hombre que yo deseo y espero que sea. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca,

la cabra berra, así TU mi JRPC has de andar detrás de mi MGM loco de amor, de ternura y de pasión, así como el

sol aparece y la lluvia cae, vas a ser totalmente dominado por mi MGM , estarás preso debajo de mi pie izquierdo, con

2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JRPC. Con mi ángel de la guarda pido que JRPC ande detrás de mí como una cobra

arrastrándose, que me ame loca, tierna profunda y apasionadamente, que solo sienta deseos por mí, que solo sienta

ternura por mí, que solo desee protegerme y cuidarme a mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra

mujer que no sea yo MGM, que atienda prontamente a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que ni

siquiera sienta deseos o curiosidad de voltear a ver a otras mujeres, que cuando se acueste este pensando en mi, que

al despertar mi recuerdo lo invada, que literalmente no pueda vivir sin mi, sin mi cariño, sin mi ternura, sin mis

cuidados y comprensión, que no pueda vivir sin sentir mis manos sobre su piel, mis besos en su boca, y mis caricias.

Que se vuelva loco con mi olor, que se vuelva loco con mi saliva y con mi cuerpo, que se extasíe en mi, que termine

gritando, temblando y llorando de placer, y jurándome amor eterno, que todo su cuerpo, su mente y su corazón

vibren y ardan de amor y de pasión por mi, que sus pensamientos y deseos sean siempre y solamente para mi . QUE

ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, RAMS va a vivir detrás de mi

MGM arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una relación maravillosa y una convivencia hermosa,

unidos, casados y felices para siempre, pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, QUE ASI

SEA Y ASI ES YA, que JRPC me quiera de una vez y a partir de hoy como su mujer y me vea como su todo a mi

MGM , que los enemigos no nos vean y no nos molesten.... ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO YA
MI REINA,

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a JRPC en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su

ropa para mi MGM , que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el

definitivamente y el se aparte también de ellas, que JRPC Solo me tenga a mi MGM siempre en sus pensamientos, en

sus acciones y en su corazón, que JRPC jamás me abandone a mi MGM que JRPC sea el que me busque en todo

momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le

puedo dar. Que JRPC me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me

necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a JRPC hacia mí, y rendido a

mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero

que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE

SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS

INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI... por

favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, te

pido que JRPC que enamore por mi MGM, que este lleno de amor por mí, que acepte todos mis deseos, que a todo me

diga que si, que me extrañe en todo momento y que los deseos de verme y tenerme entre sus brazos lo vuelan loco, que

en todo momento sea tierno, cariñoso, detallista, espléndido conmigo MGM que este pendiente de mí, de mis deseos y

necesidades, que todo el tiempo quiera estarme besando y abrazando, que me tenga siempre tomada de la mano, que

me mire y me lleve con orgullo a todos lados, que se sienta el hombre mas feliz y afortunado por estar conmigo, que

grite a los 4 vientos el amor y la pasión desenfrenada que siente por mí, que sea juguetón y divertido conmigo MGM

que me acaricie el cuello y me trate como a una reina enfrente de todos,, que a todos les haga saber lo enamorado que

esta de mí.... que a todos pida opinión de cómo entregarme mi anillo de compromiso, y que me lo entregue de una

forma muy especial, romántica, espectacular y única. Te ruego que hagas que todo lo que yo haga piense o diga sea

maravilloso para .JRPC EN AGRADECIMIENTO POR TODO ESTO QUE TE ESTOY PIDIENDO, DIVULGARE CON

CARIÑO Y CON RESPETO TU NOMBRE
SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS CONFIO

PLENAMENTE EN TU FUERZA, EN TU PODER, EN TU AYUDA, EN TUS DONES Y EN TUS GRACIAS INFINITAS

PARA ALCANZAR MIS DESEOS

ORACIÓN A POMBA GIRA:
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu

magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución
A mi soledad
Que

tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado

JRPC
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona
Y en todas las direcciones

Por los poderes de la tierra, por la

presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA

PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a don

JRPC de está MGM trayendo su espíritu ante mi MGM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JRPC jamás quiera a

otra persona y que su cuerpo solo a mi MGM me pertenezca. Que JRPC no beba, no coma, no escuche, no cante a no

ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira

use su poder y aleje a JRPC de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi

nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JRPC , por que lo quiero amarrado y enamorado de mi MGM quiero

que JRPC quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi MGM deseándome como si yo fuese la ultima

persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA

MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de JRPC dejándole preso a mi MGM 24 horas por día. Oh Pomba

Gira Reina Maria Padilha has de traer a JRPC para
mi MGM pues yo a él deseo y lo quiero deprisa por tus poderes ocultos, que JRPC comience a amarme a mi MGM a

partir de este exacto instante y que él piense solo en mi MGM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JRPC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JRPC no tenga sosiego hasta que venga a

buscarme y vuelva a mi MGM. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JRPC Que JRPC me ame

mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba

Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado JRPC que me entristece con su desprecio, que JRPC olvide y deje de una

vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JRPC sea desanimado y frió con otras

MUJERES, que desanime y sea frió con todas las otras MUJERES, que cualquier otra MUJER que este con JRPC sé

estrese con él, pelee con él salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se

retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra MUJER que ande con el ahora y que

JRPC ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente, que JRPC se sienta solo, humillado, avergonzado de

todo y por todos, que el venga a mi MGM pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que

en este momento JRPC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando

cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto

para yo saber si JRPC piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que JRPC hable conmigo que

sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JRPC a mis pies para no mas salir y que venga

corriendo, que deje todo y a todos.....y que solo piense en mi MGM . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su

grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que JRPC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a

mi MGM Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna

otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi MGM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi

MGM
Que JRPC me quiera mucho de verdad que yo MGM me quede con él, pero, además quiero que usted Linda Pomba

Gira Sete Exus aleje de JRPC a todas y a cualquier otra MUJER y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta

atracción y deseo sexual por mi MGM que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia

por mi persona y que sufra lejos de mi MGM y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero

oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MGM para siempre diciendo que me ama y

que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.

Pomba gira, confío plenamente en tu poder, tráeme por favor a drlr a g.p pomba gira, hermosa dama d

por: bellafloresita73

Pomba Gira, confío plenamente en tu poder, tráeme por favor a DRLR

A GP Pomba Gira, hermosa dama de la

noche, yo te llamo y te invoco para que trabajes para mi GP Pomba Gira, hermosa y bonita, que a todos concedes

favores en los conjuros de amor. Pomba Gira.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA! Conozco tu fuerza y

tu poder, te pido encarecidamente que vayas al hombre que tanto quiero que es DRLR y le hagas pensar en mi GP

las 24 horas del día, que DRLR no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo GP que DRLR se excite y

sienta mariposas en él estomago con tan solo oír mi voz, que solo piense en mi, en hacerme su novia y su esposa, que

aumente su nostalgia y sus deseos de verme y estar conmigo, que DRLR me exprese abiertamente su amor, su pasión y

sus deseos de estar conmigo, que tenga celos de mis pasos, que se arrepienta profundamente de todo lo que me dijo y

que se trague sus palabras, que ahora me diga que se esta enamorando como un loco de mi ,GP que he superado sus

expectativas, que yo GP soy la mejor mujer, la mejor mama, la mejor amiga, la mejor amante y la más hermosa,

que yo soy GP el único y verdadero amor de su vida, que me está amando como a nadie a amado. Por favor, te

ruego que DRLR sea conmigo GP cariñoso, tierno, detallista, espléndido, caballeroso, atento, juguetón, paciente,

divertido, fiel, entregado, mandilón y apasionado, te suplico que hagas que DRLR me extrañe como un loco, que

sienta necesidad de mi todo el tiempo, que no conciba la vida sin mi, que sienta una profunda soledad y

desesperanza cuando no estoy con el, que sueñe conmigo cosas hermosas, que solo pueda pensar y hablar cosas buenas

de mi, que que babee con tan solo verme, que sienta constantemente mariposas en el estomago al pensar en mi, al

verme o al escucharme. Te suplico encarecidamente MI REINA que sacudas el corazón, el cuerpo, la mente y el

espíritu de DRLR para que todo él vibre de amor, de pasión y de ternura por mi GP . Te imploro Pomba Gira que

hagas que DRLR sienta desde lo mas profundo de su ser que soy la mujer correcta para él, que soy la única mujer que

lo puede hacer feliz, que soy la más hermosa, la mejor, la más inteligente, la mas divertida, la mas madura, la mas

culta, la mas sensible y la mas astuta. Te imploro Pomba Gira que hagas que DRLR piense solamente en mi GP y

que me admire profundamente en todos los sentidos, que no tenga ojos para nadie mas, que desde el fondo de su

corazón y de todo su ser sienta ese clic por mi, esa motivación y ese entusiasmo por estar conmigo, por hacerme suya

para siempre, que sea yo GP su todo, su vida entera, que de y que haga todo por mi y por hacerme feliz, que sea yo

su motor y su alegría, que sea yo avcm todo para el y me considere lo mas importante de su vida, que solo en mi

confíe, que DRLR me incluya en su vida, me platique todas sus cosas, que a cada momento piense en mi, me

recuerde y me considere una persona llena de virtudes y digna de el.... te ruego que hagas que DRLR me trate como a

una reina, que me de todo y lo mejor de el, que sea considerado conmigo, que me de la razón siempre en todo, que

cumpla todos y cada uno de mis caprichos, que me cuide, me proteja y me defienda a capa y espada de todo y contra

todos los que el considere me quieren atacar o me ataquen, que defienda como gato boca arriba nuestra relación y se

aleje total y definitivamente de todas aquellas personas que nos quieran separar. Te ruego por favor hermosa Pomba

Gira, hagas que se aleje definitivamente de todas sus pretendientes que no recuerde ningún momento vivido a su

lado, que a todas las deteste, las odie y sienta repulsión por ellas.... que sienta asco de ellas. Te imploro que hagas que

borre absolutamente todo lo que le recuerde a sus ex novias, a sus amigas cariñosas, a cualquier mujer con la que

tuvo algo de intimidad, a todas aquellas por las que en algún momento sintió algún interés. Te suplico hagas que se

deshaga de todo recuerdo de otra mujer que no sea yo, que se deshaga de todas las cartas, de todos los correos, de todas

las direcciones, de todos los teléfonos, y de todas las fotos que le hagan recordar a otras mujeres, que rompa

definitivamente el contacto que mantiene con todas esas mujeres, las borre definitivamente de sus contactos, de su

vida, de sus recuerdos y de su memoria y no las considere ni siquiera amigas.
Te ruego que hagas que sea yo GP la

única mujer en su vida, que solo tenga un propósito y que ese sea hacerme feliz a mi GP , hacerme su novia,

hacerme su esposa y darme todo lo mejor. Confío plenamente en ti MI REINA, en que harás que DRLR venga a mí

locamente, tiernamente, apasionadamente y profunadamente enamorado de mi GP, que DRLR sea solo mío y solo

para mi GP. Que este enamorado hasta los huesos, hasta la medula de mí.... que me sienta en su cuerpo, en su

sangre y en cada célula de su ser SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu

poder infinito, en tu gracia y en tus dones, y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti

totalmente y desde hoy te entrego mi confianza y mi cariño, por favor, te suplico, socorre a mi pedido.
SALVE POMBA

GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráeme a DRLR como mi novio, como mi

marido, como el hombre que yo deseo y espero que sea. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca,

la cabra berra, así TU mi DRLR has de andar detrás de mi GP loco de amor, de ternura y de pasión, así como el

sol aparece y la lluvia cae, vas a ser totalmente dominado por mi GP , estarás preso debajo de mi pie izquierdo, con

2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DRLR. Con mi ángel de la guarda pido que DRLR ande detrás de mí como una cobra

arrastrándose, que me ame loca, tierna profunda y apasionadamente, que solo sienta deseos por mí, que solo sienta

ternura por mí, que solo desee protegerme y cuidarme a mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra

mujer que no sea yo GP, que atienda prontamente a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que ni

siquiera sienta deseos o curiosidad de voltear a ver a otras mujeres, que cuando se acueste este pensando en mi, que

al despertar mi recuerdo lo invada, que literalmente no pueda vivir sin mi, sin mi cariño, sin mi ternura, sin mis

cuidados y comprensión, que no pueda vivir sin sentir mis manos sobre su piel, mis besos en su boca, y mis caricias.

Que se vuelva loco con mi olor, que se vuelva loco con mi saliva y con mi cuerpo, que se extasíe en mi, que termine

gritando, temblando y llorando de placer, y jurándome amor eterno, que todo su cuerpo, su mente y su corazón

vibren y ardan de amor y de pasión por mi, que sus pensamientos y deseos sean siempre y solamente para mi . QUE

ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, DRLR va a vivir detrás de mi

GP arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una relación maravillosa y una convivencia hermosa,

unidos, casados y felices para siempre, pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, QUE ASI

SEA Y ASI ES YA, que DRLR me quiera de una vez y a partir de hoy como su mujer y me vea como su todo a mi

GP , que los enemigos no nos vean y no nos molesten.... ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO YA
MI REINA,

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a DRLR en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su

ropa para mi GP , que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el

definitivamente y el se aparte también de ellas, que DRLR Solo me tenga a mi GP siempre en sus pensamientos, en

sus acciones y en su corazón, que DRLR jamás me abandone a mi GP que DRLR sea el que me busque en todo

momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le

puedo dar. Que DRLR me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me

necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a DRLR hacia mí, y rendido a

mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero

que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE

SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS

INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI... por

favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, te

pido que DRLR que enamore por mi GP

que este lleno de amor por mí, que acepte todos mis deseos, que a todo me

diga que si, que me extrañe en todo momento y que los deseos de verme y tenerme entre sus brazos lo vuelan loco, que

en todo momento sea tierno, cariñoso, detallista, espléndido conmigo GP que este pendiente de mí, de mis deseos y

necesidades, que todo el tiempo quiera estarme besando y abrazando, que me tenga siempre tomada de la mano, que

me mire y me lleve con orgullo a todos lados, que se sienta el hombre mas feliz y afortunado por estar conmigo, que

grite a los 4 vientos el amor y la pasión desenfrenada que siente por mí, que sea juguetón y divertido conmigo GP

que me acaricie el cuello y me trate como a una reina enfrente de todos,, que a todos les haga saber lo enamorado que

esta de mí.... que a todos pida opinión de cómo entregarme mi anillo de compromiso, y que me lo entregue de una

forma muy especial, romántica, espectacular y única. Te ruego que hagas que todo lo que yo haga piense o diga sea

maravilloso para .DRLR EN AGRADECIMIENTO POR TODO ESTO QUE TE ESTOY PIDIENDO, DIVULGARE CON

CARIÑO Y CON RESPETO TU NOMBRE
SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS CONFIO

PLENAMENTE EN TU FUERZA, EN TU PODER, EN TU AYUDA, EN TUS DONES Y EN TUS GRACIAS INFINITAS

PARA ALCANZAR MIS DESEOS

ORACIÓN A POMBA GIRA:
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu

magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución
A mi soledad
Que

tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado

DRLR
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona
Y en todas las direcciones

Por los poderes de la tierra, por la

presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA

PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a don

DRLR de está MGM trayendo su espíritu ante mi MGM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DRLR jamás quiera a

otra persona y que su cuerpo solo a mi GP me pertenezca. Que DRLR no beba, no coma, no escuche, no cante a no

ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira

use su poder y aleje a DRLR de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi

nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DRLR , por que lo quiero amarrado y enamorado de mi GP quiero

que DRLR quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi GP deseándome como si yo fuese la ultima

persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA

MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de DRLR dejándole preso a mi GP 24 horas por día. Oh Pomba

Gira Reina Maria Padilha has de traer a DRLR para
mi GP pues yo a él deseo y lo quiero deprisa por tus poderes ocultos, que DRLR comience a amarme a mi GP a

partir de este exacto instante y que él piense solo en mi GP como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DRLR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que DRLR no tenga sosiego hasta que venga a

buscarme y vuelva a mi GP. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a DRLR Que DRLR me ame

mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba

Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado DRLR que me entristece con su desprecio, que DRLR olvide y deje de una

vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DRLR sea desanimado y frió con otras

MUJERES, que desanime y sea frió con todas las otras MUJERES, que cualquier otra MUJER que este con DRLR sé

estrese con él, pelee con él salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se

retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra MUJER que ande con el ahora y que

DRLR ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente, que DRLR se sienta solo, humillado, avergonzado de

todo y por todos, que el venga a mi GP pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que

en este momento DRLR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando

cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto

para yo saber si DRLR piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que DRLR hable conmigo que

sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a DRLR a mis pies para no mas salir y que venga

corriendo, que deje todo y a todos.....y que solo piense en mi GP . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su

grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que DRLR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a

mi GP Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna

otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi GP que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi

GP
Que DRLR me quiera mucho de verdad que yo GP me quede con él, pero, además quiero que usted Linda Pomba

Gira Sete Exus aleje de DRLR a todas y a cualquier otra MUJER y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta

atracción y deseo sexual por mi GP que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia

por mi persona y que sufra lejos de mi GP y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero

oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GP para siempre diciendo que me ama y

que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa algun hechizo para que me llame
por: romantica202
262

por: kesto
0
  Hola chicas,he conocido a una señoragallega vidente de galicia es impresionante
por: loli19000
45
  Buenas tardes....consultas de ... y tarot
por: shoniaca
1

por: enpaz83
0
  Conoce la kabbalah
por: kabbalahtarot
39
  Intercambio
por: lunas27