en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Otra vez post tumbado

doy mi palabra que este mes le envié el jamón al administrador y un chopet! cada dia está mas caro...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias malva eres un sollllllllll

un beso

ahys malva guapa

nada de loca yo hago eso todos los dias hablar con ella y si te contara lo que me paso hoy lo flipas ya te lo contare por privi hasta la psicologa flipo jejeje porque fue relacionado con ella

besines y le pondre una velita blanca yo se que esta conmigo

muasssssssssssssssssssssss

Ya me contarás

Una pregunta

hola mi nombre es maria esther naci 20-09 esque tengo dudas me gustaria saber si tu ves futuro con mi nueva pareja si duraremos años o terminaremos en boda

el se llama davida fecha 22-10

muchas gracias por todo

Siiiiiiiiiiiiiiiiii es eso ya lo descubri

ayer ya termine con las flores y me dio la mia la del miedo asi que espero controlarlo porque esto me destroza el cuerpo y es que sabes es el domingo el aniversario de la muerte de mi madre y me duele

un besito preciosa no sabes cuanto me ayudas snifffffffffffff
muasssssssssssss

Como te digo siempre

transformalo, a mi dime loca pero yo intento hablar con mi padre cada dia, fallecido ya, y en vez de pensar desde el dolor pienso desde la oportunidad de entender que él está pero de otra manera, ponle una vela blanca a tu madre, dale las gracias y habla con ella desde la felicidad de ser su hija cariño.
Esté donde esté.

malvaaaaaaaaaa

ahyyyyyyyy me quede mal con el privi ,no quiero pasar por lo mismo me asusta

espero que se vaya todo de una vez

besitosssssssssssssssss

Tienes miedo al miedo

piensa en lo que quieres no en lo que no quieres cariño.

Malva me podrias ayudar con el tema laboral...muchas gracias:::::::::::::::::::::::::

Amiga

Hace poquito entre a trabajar pero estoy a prueba por 3 meses y me gustaria saber si quedare contratada, como me vees en ese trabajo?

Carolina
2/05/1980
tauro

Muchas Gracias Malva
Exito en todo

guapaaaaaaaaaaa

te mando privi pa cuando puedassssss

muasssssssssssssss

Hola

como andas malva, te envio privi para detalles.
besos

◀  Arriba de la página

Puedo ayudarte...Consultas gratisCómo saber si se está embrujado Paloma solitaria busca nido confortable. hola chic@s!! a partir de esta noche vuelvo con mis consultas. tarot- videncia el flamenco :arr lucia de tarot y videncia el flamenco. consultas serias Atiendo 5 consultas sobre tema concreto gratis Es gratis registrarse en magicomuno alguien lo sabe ojo a las que ayudamos sin cobrar, somos atacadas por las estafadoras de este foro sonyycar hace tirada general con solo la fecha de nacimiento es muy buena Sueño mucho con mis abuelos fallecidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam