en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Otra vez post tumbado

doy mi palabra que este mes le envié el jamón al administrador y un chopet! cada dia está mas caro...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me lo miro cuando pueda

Hoy lunes atenderé de 3 tarde a 11 noche

tarotprofesional.es.tl

Te deje hora

un beso

Si tranquila te la guardo

esta ahún está libre, no te preocupes que tienes la linea desocupada a esta hora.
Un beso.

Buenos dias guaaaaaaaaapissima¡¡¡¡¡¡

te dejo privi te cuento,

un beso

Hola malva

te deje pv

malva

se me corto cuando estaba hablando contigo y el fijo no me deja llamarte

si puedes dejamelo en un privi

un besin guapa

Cuando hablaste conmigo cariño?

ya me contarás como vas.

Hoy sabado atenderé durante todo el dia hasta las 12 noche

tarotprofesional.es.tl

wenosdiassssssssssssssssss

no quiero decirlo muy alto pero hoy mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me entro nada solo me despertaba de la calo y ya esta jejeje ojala y como tu dices desapareceraaaaaaaaaaaaaa un dia

espero que tengas un buen dia ,yo en un ratito me voy al currelo

muassssssssssssssssssssssssss

Buenooooooooo lo ves mujer

venga a trabajar y sonrie, que no cuesta tanto.

Hola malva ..

Espero te encuentres bien ,te escribo porque quería platicar con alguien, ya que en esta semana falleció una amiga muy querida por mí, estoy muy desconcertada por que la forma en que falleció fué muy repentina, aún no lo creo. Yo tenía planes para verla en estos días porque ya tenia las posibilidades de hacerlo, pero ya la vi desgraciadamente en estas circunstancias. Lo curiosos es que el día en que falleció, en la madrugada la soñé hincada en mi cama, y platicábamos, .....lo malo es que por más que quiera recordar de que hablamos no puedo hacerlo, sólo la vi unos instantes y unas horas después (aprox. 16 hrs. después) me hablan para decirme que habia fallecido...

Disculpa la molestia, y que te haya tomado como mi paño de lágrimas pero es que necesito asimilar lo que pasó....

Agradezco tu apoyo y que Dios y los angeles te protegan...

Un abrazo

Tranquila escriveme en el privado

necesito el nombre de tu amiga y sus fechas tanto de nacimiento como de fallecimiento y las tuyas yo te ayudo no te preocupes.

me derrito 39 grados y massssssssssssssssssssssssssss no se puede respirar menos mal que en el curro tengo aire

alli como estais de calor??
besissssssssssssssssssssssssss ssssssss

Buffffffffff

tengo hasta los caballos del carro del tarot de vacaciones con caipiriñas, la templanza en bikiny, ni te cuento....

jajajaja me has hecho soltar unas buenas carcajadas jajja entonces el tarot de huelga no jajajaja

weno me voy pa el bar a mi aire acondicionado,estuve haciendo el cd de relajacion de bernabe tierno y es una pasada me ha dejado super

besitossssssssssssssssssssssss

Pues nada nena

si viene la papisa y el emperador a tomarse una caña mandamelos de regreso que se tiene que trabajar.

◀  Arriba de la página

Puedo ayudarte...Consultas gratisCómo saber si se está embrujado Paloma solitaria busca nido confortable. hola chic@s!! a partir de esta noche vuelvo con mis consultas. tarot- videncia el flamenco :arr lucia de tarot y videncia el flamenco. consultas serias Atiendo 5 consultas sobre tema concreto gratis Es gratis registrarse en magicomuno alguien lo sabe ojo a las que ayudamos sin cobrar, somos atacadas por las estafadoras de este foro sonyycar hace tirada general con solo la fecha de nacimiento es muy buena Sueño mucho con mis abuelos fallecidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Shakira
Viggo Mortensen
Marilyn Manson
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam