en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Otra vez post tumbado

doy mi palabra que este mes le envié el jamón al administrador y un chopet! cada dia está mas caro...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola malva

tienes un privi.

Uno no

tengo como 30 cariño, paciencia que atodo no doy,

Gracias guapissssssssima

eso hare ya te contare como son los comienzos.

un beso guapa.

tranquila preciosa

ya se que siempre me has ayudado desinteresadamente y te doy gracias `por ello

quisiera avisar al igual que lo has hecho tu que cuidado con la que se anuncia con tu nik que cuando llame me dijo que eras tu y claro a mi no me sonaba tu voz porque ya hable contigo en una ocasion,pero me engaño asi que solo hacerlo a traves de malva y asi no os pasa como ami

y gracias por haber empezado eso lo necesito porque quiero poder dormir bien,ser normal,estar bien en casa con mi niño y mi marido sin ponerme mala a diario,porque hasta qe me ha bajado la dkdfdkfk no he dormido ,me tiembla todo y un miedo

ademas estando con gente me pasa ya en cualquier sitio y estoy agobia

bueno perdona el sermon jajaja

y quedan entre tu y yo avisadas de la que te clona
muassssssssssssssssss

Como os digo siempre

no te preocuopes que desde que existe la goma las putadas rebotan.

malvisssssssssssssssssssssssss sss

trankila que aviso la proxima vez haber si vuelvo a cargar el movil porqu me tuvieron como 10 m esperando y cuando se puso quien fuera se corto claro se lo chupo todo

bueno hoy estoy chungi me bajo la kLSKJDskjdshkdh jejeje y tengo unos mareosssssssssss asi que paso de currar me kedo en casa

besitossssssssssssssssssssss y haber cuando te llamo

muasssssssssssssssssssssss

Tranquila tu sabes que yo hablo contigo casi a diari y jamás te he cobrado un duro

siento que no me encontraras pero tengo la agenda apretad.
Tranquila que ya estoy en tu limpia, verás que vas mejorando.
Un beso
Malva

Atención aviso importante

Esta malva@hotmail que se anuncia y se auto promociona NO SOY YO.

No tengo dirección hotmail solo gmail y para contactar conmigo solo y exclusivamente lo podeís hacer a través de mi linea o
por videnciatarot@gmail.com.

Las personas que me conoceis sabeis que jamas salgo de mi post y solo lo renuevo si lo tumban.

Nunca me publicito ni autopromociono invetando niks que me halagan.

Solo utilizo mi post para poner los horarios de atención o contestar vuestros comentarios.

Nunca jamas tengo nunca mas de 1 post y mi nik siempre tiene los numeros 33331

No tengo direcion hotmail .

Malva es mi nombre y mi nombre registrado y mis beneficios son declarados a hacienda como autonoma y currante que soy.

Os aviso porque soys muchas personas las que me llamais para avisarme del "clon" por llamarlo de alguna manera.

A todas gracias y tranquilas, que no pasa nada per alerta que no soy yo.

Buenos dias guapa

te dejo privi paracuando puedas.

un besito

Hola malva :

Hola Malva, no te quivocastes salió todo como me dijistes, te lo dejo en privado,
Un beso muchas gracias

Hoy tengo casi todas las horas llenas podré atender a partir de las 8 tarde hasta 1 madrugada

el resto del dia ya está lleno. Gracias por vuestra paciencia que se que a menudo cuesta dar conmigo a la primera.
tarotprofesional.es.tl

hola Malva, solo te saludo que hace tiempo no te veía!! besos

si ya decia yo

que no era tu voz tu eres mas dulce esta era seca jejeje

te dejo otro privi y gracias amor

muassssssssssssssss

Aiiiiiiiiiiiiiii

antes de llamar siempre scrivid antes para reservar hora ya que suelo tener lista de espera, así me encuentras seguro.

Joee

levantalo chiquilla, no puede estar en posicion decubito supino toa la vida!!

malvis

te deje un privi y hablamos el sabado tarde si eras tu jejejejej que ya no lo se

muassssssssssssss

◀  Arriba de la página

Puedo ayudarte...Consultas gratisCómo saber si se está embrujado Paloma solitaria busca nido confortable. hola chic@s!! a partir de esta noche vuelvo con mis consultas. tarot- videncia el flamenco :arr lucia de tarot y videncia el flamenco. consultas serias Atiendo 5 consultas sobre tema concreto gratis Es gratis registrarse en magicomuno alguien lo sabe ojo a las que ayudamos sin cobrar, somos atacadas por las estafadoras de este foro sonyycar hace tirada general con solo la fecha de nacimiento es muy buena Sueño mucho con mis abuelos fallecidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Hello Kitty
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam