en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Otra vez post tumbado

doy mi palabra que este mes le envié el jamón al administrador y un chopet! cada dia está mas caro...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que si que si

Esta malva@hotmail que se anuncia y se auto promociona NO SOY YO.

No tengo dirección hotmail solo gmail y para contactar conmigo solo y exclusivamente lo podeís hacer a través de mi linea o
por videnciatarot@gmail.com.

Las personas que me conoceis sabeis que jamas salgo de mi post y solo lo renuevo si lo tumban.

Nunca me publicito ni autopromociono invetando niks que me halagan.

Solo utilizo mi post para poner los horarios de atención o contestar vuestros comentarios.

Nunca jamas tengo nunca mas de 1 post y mi nik siempre tiene los numeros 33331

No tengo direcion hotmail .

Malva es mi nombre y mi nombre registrado y mis beneficios son declarados a hacienda como autonoma y currante que soy.

Os aviso porque soys muchas personas las que me llamais para avisarme del "clon" por llamarlo de alguna manera.

A todas gracias y tranquilas, que no pasa nada per alerta que no soy yo.

te deje mi numero en privi

ok

dime el numero para apuntarmelo porsi ando en la calle y asi no hay errores de otro numero

muassssssssssssssssss

Apunta

ocho cero seis ...

malvaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tienes libre a las 3 estoy que me salgo de mi ni se que me pasa,dimelo sino te mando los numeros que me pedistes
besitos

No cariño

a las 3 ya tengo hora dada. Ya tengo los numeros tranquila que alas 9 te cojo.

Hoy jueves atenderé

de 3 tarde a 1 madrugada.
tarotprofesional.es.tl

Hola boniqueta..

Te e dejado un privado,y cuando puedas me dices a que hora puedo llamarte,gracias

Hola guapa

por el nik no se quien eres. Hoy ya no me quedan horas lo tengo todo lleno, dime cuando te va bien mañana a traves de privado o mi correo y te reservo.
Un beso.

Te e dejado privado..

para confirmar hora de mañana,gracias...

malvis

tienes huequito ahora pa llamarte??

muassssssssss

Nena lo tengo a tope a ver si quieres te guado

para mañana la primera dime a que hora te va bién y tuya es.

pues

haber me viene bien sobre las 9 de la noche ,espero no se me olvide jejeje asi por la mañna cargo el movil,un ratito porque luego me imagino que tengo que currar

besitossssssssssssssssssssssss sssssss

Muy bien guapa

te guardo a las 9.

ok que impaciencia jejeje quiero que llege mañana yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssss

◀  Arriba de la página

Puedo ayudarte...Consultas gratisCómo saber si se está embrujado Paloma solitaria busca nido confortable. hola chic@s!! a partir de esta noche vuelvo con mis consultas. tarot- videncia el flamenco :arr lucia de tarot y videncia el flamenco. consultas serias Atiendo 5 consultas sobre tema concreto gratis Es gratis registrarse en magicomuno alguien lo sabe ojo a las que ayudamos sin cobrar, somos atacadas por las estafadoras de este foro sonyycar hace tirada general con solo la fecha de nacimiento es muy buena Sueño mucho con mis abuelos fallecidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Lily Allen
Courtney Love
Helen Hunt
Heidi Klum
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam