Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

como se hace un abrecaminos ??

q vela o color se necesita y q oracion ?? y si la luna influye .

a ver si alguien lo sabe y me puede orientar .

un abrazo !!!

Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

• "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

Te lo subo ivi

Un besito

El bano abre caminos..

Pues puedes hacerlo en manera de bano.

Lo que necesitas es lo sgte:

- 1/2 kg de uvas
- 2 manzanas
- 6 petalos de rosas blancas y 6 petalos de rosas rojas (o puedes usar la cascara de 3 naranjas)
- 4 oz. de canela en palitos
- 4 oz. de anis estrella
- 1 sobrecito de cascarilla sagrada (es un polvito blanco)
- 3 botellitas de agua florida (de las mas chiquitas)
- 1 esencia abre caminos
- 1 esencia lluvia de plata
- 1 esencia lluvia de oro
- un punado de lavanda

Pones en una olla a hervir las frutas, la canela, el anis, y la cascarilla. (El olor que emite es delicioso por cierto, tu casa quedara oliendo riquisimo). Luego llena tu banera de agua caliente, lo mas caliente que tu cuerpo pueda soportar, luego echas las esencias y el agua florida. Cuelas el agua de la olla y la echas a la banera tambien. Luego echas los petalos de rosa.

Te metes en la banera y te mojas completamente, hasta el cabello. Luego vas a decir 3 padres nuestros. Asegurate de sumergirte bien, te puedes quedar un rato ahi relajada, ten pensamientos positivos, piensa en que conseguiras lo que quieres, se especifica.

Luego te sales y dejas que el agua se seque en tu cuerpo, no uses toalla. Para el cabello puedes usarla si quieres, pero es preferible que todo se seque solo.

Al dia siguiente puedes enjuagarte. Puede que te sientas relajada o un poco ansiosa despues del bano, o que te duela la cabeza, trata de descansar.
Hazlo un dia martes de preferencia.

Espero te haya ayudado.

Besos y mucha luz

Hola! creo que te he liado más de lo qeu ya estabas

las velas Abrecaminos se venden en tiendas esotéricas, pero de lo que no te puedo ayudar es de cómo se enciende o cuando. A mí me dijo mi bruji cuando tenía que encenderla, y ésta venía ya con una oración que tuve que leer. La vela era de colorines, en concreto amarilla y roja creo recordar. Pero supongo que preguntando en la tienda te orientarán. Ahora ten cuidado no te den gato por liebre y te den otro tipo de vela. Eso sí, si la consigues y la enciendes no se te ocurra apagarla, tiene que consumirse entera.

Te copio esto que he sacado de una web

"Vela abre caminos: Tiene dos colores, el verde significa crecimiento o esperanza de lograr lo pedido, y el rojo significa fuerza. La combinación de ambos colores en la vela nos hace pensar en el crecimiento de la fuerza interna para poder superar los obstáculos en el camino de la vida. Se usa para cambiar una situación desfavorable"

A ver si te dicen más wapa!

Hola

yo se un abrecaminos enciendes una vela blanca y rezas la siguiente oración:ESTE CAMINO QUE SE ME A CERRADO TANTAS VECES,POR LO CUAL NO PUEDO PROGRESAR,QUIERO SEÑOR TODO PODEROSO QUE ME LO ABRAS.YO NO DESEO HACERLE MAL A NADIE,UNICAMENTE ANHELO SER FELIZ Y PARA LLEGAR A ESO NECESITO LOS CAMINOS DESPEJADOS, DE ENVIDIAS Y MALDAS. AMEN.rezala todas las veces que quieras espero que te sirva un beso

por: ivi721

gracias !!!! lo haree !!!

no hay nadie q sepa ??

por: kristysol07

tambien estoy interesada de este hechizo
amiga lo que yo te dire que le tienes que pedir a Elegua que es el orisha de los caminos y que controla el destino..
en la religion catolica es el nino de artocha
averiguate mas de eso por la internet, busca una vela para elegua y le pones tres caramelos con tres monedas de centavos y cuando termine la vela se la vas a tirar a una cruzada de cuatro caminos y le pides que te abra puertas ...

espero que te ayude este tip...

interesante .... buscare en internet y me informare ...

muchas gracias

un abrazo .

cual es mejor

un abrazo ...

por: kristysol07

a la orden chicas!!

besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje