Foro / Astrología y Tarot

Realizo trabajos esotericos a cambio de la voluntad una vez vistos resultados.

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 1:09
Y
yailin_5799980
8/5/09 a las 8:54

Me volvieron a borrar.
Si crees que puedo ayudarte mandame un privado y miramos que podemos hacer en tu caso.
Un abrazo de vuestra amiga casandra.

Ver también

A
an0N_969192099z
8/5/09 a las 10:18

Guapa
un beso

A
azra_7301646
8/5/09 a las 10:19

La mejor
Besitos

Y
yailin_5799980
8/5/09 a las 18:12

Un beso a las dos
Soys dos soles, gracias por vuestro apoyo.
Un abrazo de vuestra amiga casandra.

A
an0N_969192099z
9/5/09 a las 12:45

Upss
up not down

Y
yailin_5799980
10/5/09 a las 12:27
En respuesta a an0N_969192099z

Upss
up not down

Gracias de nuevo
solete!

A
an0N_969192099z
10/5/09 a las 12:37

Upppsssss
cielete siempre esta cuando la necesitas es una amiga de verdad este foro necesita gente asi

S
seerat_6410484
10/5/09 a las 12:53

Buenasss
TE HE MANDADO UN PRIVI
YA ME DIRAS ALGO
GRACIAS

A
alisha_5281145
10/5/09 a las 13:33

Te he mandado
Te he mandado privie. Espero tu respuesta. Muchisimas gracias

A
alisha_5281145
10/5/09 a las 14:53

Espero tu respuesta
Gracias

Y
yailin_5799980
10/5/09 a las 16:16
En respuesta a seerat_6410484

Buenasss
TE HE MANDADO UN PRIVI
YA ME DIRAS ALGO
GRACIAS

Hola piedrapreciosa7
la verdada es que no tengo ningun privado tuyo.
me lo vuelves a mandar?
Un abrazo de tu amiga casandra.

Y
yailin_5799980
10/5/09 a las 22:24

Me subo
un abrazo de vuestra amiga casandra.

Y
yailin_5799980
11/5/09 a las 19:33

Aqui directamente me acusas de estafa
mira, no sé que te pasa conmigo, ademas en otros hilos, que me han borrado, porque si buscas este es nuevo pues en todos los que me ofrecia a hacer trabajos me los han borrado, salian algunas diciendo que habia salido el trabajo.
Aunque no tengo porque justificarme. Igual que no salen a las que les ha salido el trabajo bien, tampoco he visto a nadie acusandome que no haya salido, no se....
Me gustaría que si alguien cree que he jugado con sus sentimientos me lo digan y lo digan en publico, pues creo que siempre he sido muy sincera y he dicho lo que habia.
Ah! también habia chicas (en otros posts borrados) que decian que yo les habia dicho que no necesitaban de ningun trabajo, y otras a las que ls dije que aunque hiciera un trabajo no iba a resultar, tu crees que haria eso si lo que quisiera fuera dinero facil? Les diria a todas que hicieran trabajos!
Pero bueno, si quieres que me vaya dilo directamente y también me gustaria saber que te pasa conmigo, porque me atacas a mi y a otras no? me conoces de algo?

Y
yailin_5799980
12/5/09 a las 9:24

Subo los tres posts, para que se vean bien
Un abrazo de vuestra amiga casandra.

A
an0N_969192099z
12/5/09 a las 10:12
En respuesta a yailin_5799980

Aqui directamente me acusas de estafa
mira, no sé que te pasa conmigo, ademas en otros hilos, que me han borrado, porque si buscas este es nuevo pues en todos los que me ofrecia a hacer trabajos me los han borrado, salian algunas diciendo que habia salido el trabajo.
Aunque no tengo porque justificarme. Igual que no salen a las que les ha salido el trabajo bien, tampoco he visto a nadie acusandome que no haya salido, no se....
Me gustaría que si alguien cree que he jugado con sus sentimientos me lo digan y lo digan en publico, pues creo que siempre he sido muy sincera y he dicho lo que habia.
Ah! también habia chicas (en otros posts borrados) que decian que yo les habia dicho que no necesitaban de ningun trabajo, y otras a las que ls dije que aunque hiciera un trabajo no iba a resultar, tu crees que haria eso si lo que quisiera fuera dinero facil? Les diria a todas que hicieran trabajos!
Pero bueno, si quieres que me vaya dilo directamente y también me gustaria saber que te pasa conmigo, porque me atacas a mi y a otras no? me conoces de algo?

Mi cassandra
siempre q la necesito esta jamas deja de dar la cara es honrada y expone lo q hay se equivocara o no pero es muy buena gente un besote amiga

D
dahba_5720603
12/5/09 a las 14:57

Ok
Pago lo que sea para que me devuelvan a la persona que amo.. pero no antes del ver los resultados.. siempre es mas de lo mismo.. gratis.. pero empiezan a pedir materiales.. escencias.. ponganlas uds que yo las pago.. una persona que este agradecida, feliz y que vea que funciono, no dejara de cumplir su parte nada mas por el hecho de saber que tiene mas que perder que unos dolares..

A
alisha_5281145
12/5/09 a las 15:17

Cierto
Pago lo que sea para que me devuelvan a la persona que amo.. pero no antes del ver los resultados.. siempre es mas de lo mismo.. gratis.. pero empiezan a pedir materiales.. escencias.. ponganlas uds que yo las pago.. una persona que este agradecida, feliz y que vea que funciono, no dejara de cumplir su parte nada mas por el hecho de saber que tiene mas que perder que dinero

D
dahba_5720603
12/5/09 a las 15:20
En respuesta a alisha_5281145

Cierto
Pago lo que sea para que me devuelvan a la persona que amo.. pero no antes del ver los resultados.. siempre es mas de lo mismo.. gratis.. pero empiezan a pedir materiales.. escencias.. ponganlas uds que yo las pago.. una persona que este agradecida, feliz y que vea que funciono, no dejara de cumplir su parte nada mas por el hecho de saber que tiene mas que perder que dinero


gracias.. y mantengo mi situacion.. una persona que dude de sus capacidades no tratara de ayudarnos.. una persona que sabe lo que hace, en principio lo hara desinteresadamente y confiando tanto en ella como en la persona que ayuda.. Aun asi, se reconocer el trabajo de las demas personas, quizas porq mi profesion me lo exige y a veces he ayudado a personas que no me han pagado y otras veces llegan otras que suplen esos vacios, pero lo importante es que indiferentemente de las cosas, me hace crecer como persona.. y es por eso que se que esta ayuda existe, porque yo la brindo, solo espero poder encontrarla antes de que sea demasiado tarde como quizas algunos encuentran ayuda en mi.. es mucho pedir??..

B
begum_6251194
12/5/09 a las 15:36

Arrrrrrrrrribaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Besos guapetona!!

Y
yailin_5799980
12/5/09 a las 16:20
En respuesta a alisha_5281145

Cierto
Pago lo que sea para que me devuelvan a la persona que amo.. pero no antes del ver los resultados.. siempre es mas de lo mismo.. gratis.. pero empiezan a pedir materiales.. escencias.. ponganlas uds que yo las pago.. una persona que este agradecida, feliz y que vea que funciono, no dejara de cumplir su parte nada mas por el hecho de saber que tiene mas que perder que dinero

Y luego me acusaran a mi de crear varios nick para subirme y alabarme
y no será tu ainetxema quien quiere engañarnos, pues .... abajo en el post hay este comentario de una tal desesperada que ahora te contesta también a ti y mira que pone:

"Ok"
Enviado por desesperada2210 el 12 mayo a 14:57


Pago lo que sea para que me devuelvan a la persona que amo.. pero no antes del ver los resultados.. siempre es mas de lo mismo.. gratis.. pero empiezan a pedir materiales.. escencias.. ponganlas uds que yo las pago.. una persona que este agradecida, feliz y que vea que funciono, no dejara de cumplir su parte nada mas por el hecho de saber que tiene mas que perder que unos dolares..

me parece que es lo mismo exactamente, que casualidad, no?
Y otra cosa ainetxema, te pedí los materiales, pero lee bien el privado qeu te mandé, te pedí que me los mandases tu, no que me mandases el dinero, te dije que te daria una lista y tu me los hacias llegar, si no te parece bien perfecto, pero para que atacarme, no?


D
dahba_5720603
12/5/09 a las 16:22
En respuesta a yailin_5799980

Y luego me acusaran a mi de crear varios nick para subirme y alabarme
y no será tu ainetxema quien quiere engañarnos, pues .... abajo en el post hay este comentario de una tal desesperada que ahora te contesta también a ti y mira que pone:

"Ok"
Enviado por desesperada2210 el 12 mayo a 14:57


Pago lo que sea para que me devuelvan a la persona que amo.. pero no antes del ver los resultados.. siempre es mas de lo mismo.. gratis.. pero empiezan a pedir materiales.. escencias.. ponganlas uds que yo las pago.. una persona que este agradecida, feliz y que vea que funciono, no dejara de cumplir su parte nada mas por el hecho de saber que tiene mas que perder que unos dolares..

me parece que es lo mismo exactamente, que casualidad, no?
Y otra cosa ainetxema, te pedí los materiales, pero lee bien el privado qeu te mandé, te pedí que me los mandases tu, no que me mandases el dinero, te dije que te daria una lista y tu me los hacias llegar, si no te parece bien perfecto, pero para que atacarme, no?



Plop!.. lo que me faltaba pa este dia.. enemigos de gratis no?..

Y
yailin_5799980
12/5/09 a las 16:26
En respuesta a dahba_5720603


gracias.. y mantengo mi situacion.. una persona que dude de sus capacidades no tratara de ayudarnos.. una persona que sabe lo que hace, en principio lo hara desinteresadamente y confiando tanto en ella como en la persona que ayuda.. Aun asi, se reconocer el trabajo de las demas personas, quizas porq mi profesion me lo exige y a veces he ayudado a personas que no me han pagado y otras veces llegan otras que suplen esos vacios, pero lo importante es que indiferentemente de las cosas, me hace crecer como persona.. y es por eso que se que esta ayuda existe, porque yo la brindo, solo espero poder encontrarla antes de que sea demasiado tarde como quizas algunos encuentran ayuda en mi.. es mucho pedir??..

Talvez si sea pedir mucho
porque no das el beneficio de la duda a gente que no te ha hecho ningun daño y que busca ayudar y ya esta, pero como no te voy a convencer de lo contrario todo esta dicho.
Lo que no entiendo es que te metas conmigo que no te he hecho nada, contigo no he hablado nunca, a no ser que seas ainetxema.... que, aunque diga lo contrario le ofrecí hacerle el trabajo que ella quería, si me mandaba los materiales que yo necesito para hacerselo, no le pedí dinero!!!!!
Y si, hay gente que no paga, eso lo sabes tu y lo sé yo y que no da ni las gracias, ayer, sin ir mas lejos, le hice una tirada a una chica por privado, tu crees qeu me contesto dandome las gracias? Porque yo ya te digo que no, y es por eso que dejamos de confiar en la gente.

Y
yailin_5799980
12/5/09 a las 16:28
En respuesta a dahba_5720603


Plop!.. lo que me faltaba pa este dia.. enemigos de gratis no?..

No, enemigos no
yo no tengo nada en contra tuya, pero parece que tu si en contra mía y yo no te he hecho nada, no entiendo esta caza de brujas contra mi!

D
dahba_5720603
12/5/09 a las 16:40
En respuesta a yailin_5799980

No, enemigos no
yo no tengo nada en contra tuya, pero parece que tu si en contra mía y yo no te he hecho nada, no entiendo esta caza de brujas contra mi!


jamas me he referido a tu persona..

Y
yailin_5799980
12/5/09 a las 16:47
En respuesta a dahba_5720603


jamas me he referido a tu persona..

Entonces perdona
pues he sido yo la que he entendido mal, aquí me han acusado de estafadora y al escribir justo en este post pensé que te referías a mi, que me estabas atancando, pues como me han atacado justamente personas que no me conocen de nada.
Disculpame entonces, espero que entiendas que ha sido un malentendido.
Sé disculparme cuando meto la pata!
un abrazo de tu amiga casandra.

H
helen_9620905
12/5/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_969192099z

Mi cassandra
siempre q la necesito esta jamas deja de dar la cara es honrada y expone lo q hay se equivocara o no pero es muy buena gente un besote amiga

Estoy contigo cretaita
Es verdad, yo tambien siempre que la he necesitado ha estado, siempre.
cuando le mandé el privado ella me dijo que esto no era una ciencia exacta, en ningun momento me dijo esto 100% a los x dias ves resultados, ella fue muy muy sincera conmigo, me pidio los materiales para que se los hiciese llegar, no me dijo mándame x dinero.
otra persona te pedirá dinero no lo sé y luego si te he visto no me acuerdo, pero cassandra no, te mira las cosas antes de hacerte el trabajo, y si quieres te manda la lista con los materiales.
yo particularmente estoy muy contenta con ella, es una buena persona y una amiga.
ella sabe como estaba de ánimo y como estoy ahora.
a la que dice que no salimos gente que nos haya ayudado yo soy una de ellas, y estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mí.
gracias amiga

H
helen_9620905
12/5/09 a las 17:05

Pillandoestafadoras
¿que te pasa? Acaso la conoces para hablar así de cassandra. no preguntas que porque no sale ninguna chica.
pues yo soy una de ellas ¿sabes?, cassandra me ha ayudado mucho, y no ha jugado en ningún momento con mis sentimientos, en todo momento ha sido muy sincera conmigo.
NO ME CONSIDERO NINGUNA ESTAFADA!!!! AL CONTRARIO. HE CONOCIDO A UNA GRAN PERSONA.

Y
yailin_5799980
13/5/09 a las 10:06

Ya lo contesté
un abrazo amiga.

B
begum_6251194
13/5/09 a las 13:47

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez!!!!!!!!!!!! jejeje
Besos para cassandrita!!

Y
yailin_5799980
13/5/09 a las 17:17

Gracias guapa
claro que no soy Dios, ni pretendo serlo!!!
Un abrazo amiga

Y
yuka_9604659
13/5/09 a las 17:31

Arriba
no puedo hablar de sus trabajos, pero si que hace meses la conoci en una situación dura de mi vida, y desde entonces tengo alguna palabra de aliento y fuerza de su parte

no dejes que te cacen, ademas sabes que no hay nada que cazar.

besos

Y
yailin_5799980
13/5/09 a las 17:39
En respuesta a yuka_9604659

Arriba
no puedo hablar de sus trabajos, pero si que hace meses la conoci en una situación dura de mi vida, y desde entonces tengo alguna palabra de aliento y fuerza de su parte

no dejes que te cacen, ademas sabes que no hay nada que cazar.

besos

Gracias guapa
Hace mucho que no me escribes para contarme que tal van las cosas! Espero que estes mejor, escribeme, ok?
Un abrazo amiga

Y
yailin_5799980
13/5/09 a las 17:44
En respuesta a begum_6251194

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez!!!!!!!!!!!! jejeje
Besos para cassandrita!!

Gracias guapa
eres un solete!

E
etor_9865775
13/5/09 a las 17:51

Hola me gustaria que me ayudes
HOLA MI NOMBRE ES ANTHUAN Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDES A QUE MI EX-ESPOSA REGRESE A MI MI CORREO ES waidybello@hotmail.com. POR FAVOR AYUDAME QUE ESTOY MUY DESESPERADO.

Y
yailin_5799980
14/5/09 a las 14:00

Lo subo

D
dahba_9720023
14/5/09 a las 15:09

Ayuda urgente
hl necesito tu ayuda mi voluntad seria grande si me ayudas a conseguir esencia de garrapata o algun ritual para tener a la persona que quiero ya que el quiere pero tiene miedo. muchas gracias.

Y
yailin_5799980
16/5/09 a las 2:29
En respuesta a dahba_9720023

Ayuda urgente
hl necesito tu ayuda mi voluntad seria grande si me ayudas a conseguir esencia de garrapata o algun ritual para tener a la persona que quiero ya que el quiere pero tiene miedo. muchas gracias.

No quiero la voluntad
por ayudarte a conseguir la esencia, pero me hubieras podido responder al privi con un gracias!
Que muy buenas palabras, pero ni las gracias damos!

Y
yailin_5799980
20/5/09 a las 12:23

Muchas gracias guapa
un abrazo de tu amiga casandra.

Y
yailin_5799980
20/5/09 a las 12:25

Un beso bel
que tal andas las cosas? mandame mail, quieres?
Un abrazo amiga

Y
yailin_5799980
21/5/09 a las 19:54

Me subo
Un abrazo de vuestra amiga casandra.

Y
yailin_5799980
22/5/09 a las 19:27

Me vuelvo a subir
Un abrazo de vuestra amiga casandra.

Y
yailin_5799980
23/5/09 a las 14:09

Me subo
nuevamente.
Un abrazo de vuestra amiga casandra.

A
an0N_806012599z
24/5/09 a las 12:21

Hola cassandra
Me podrías ayudar con un amarre, para que mi pareja quiera volver conmigo, sé que me quiere pero está confundido, llevabamos juntos 10 años y le necesito, necesito tu ayud graciasssssssssssss.

H
habiba_7409368
25/5/09 a las 11:17

Me puede ayudar?
Hola Casandra:
qusiera saber si me puede ayudar a solucionar mi problema.
Se trata de mi esposo del que me quiero divorciar, pero el se niega y no hay manera de conseguir que por favor se vaya de mi vida en forma voluntaria.
A pesar de que no se quiere ir yo soy para el una mala esposa, una mala madre, una mala mujer. El se ha tenido que sacrificar casandose con una mujer tan fea como yo y se ha perdido a todas las demas por mi culpa.
Estoy cansada de sus insultos, sus humillaciones y sus ataque de rabia.

Podriía ayudarme? Quiero que sea sincera conmiga, porque ya he sido estafada antes y no quiero alimentar falsas esperanzas.

Atentamente
Ana

B
begum_6251194
25/5/09 a las 12:48

Hola, guapetona!

B
begum_6251194
27/5/09 a las 14:06

Para mi cassandritaaaaaa!!
arribaaaaaaa

Y
yailin_5799980
1/6/09 a las 20:51

Me subo

Y
yailin_5799980
4/6/09 a las 23:46

Gracias guapa
Un beso!

B
begum_6251194
8/6/09 a las 14:31

Muy buena amiga

Y
yailin_5799980
13/6/09 a las :59

He estado indispuesta
pero ya estoy contestando de vuestros mails y privados.
Un abrazo de vuestra amiga casandra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir