« 

Baño de despojo para alejar la negatividad y la mala suerte + un link medio interesante..

Encontre esta receta:

Ingedientes:

-Un atado de hojas de albahaca,
-3 0 5 canelas en rama(entera)
-un atado de ruda hembra y macho, de ortiga, de romero y de salvia.

Preparación:
Pones en una olla 3 o 5 litros de agua fresca, rezas la oración que prefieras, luego colocas todas las hojas, en el agua, cuando comience a hervir, de ahi cuentas 3, 5 o 7 minutos y apagas. Dejas enfriar hasta que esté tibio, lo cuelas y después de bañarte normalmente, te echas este preparado de cabeza a pies, bien concentrado y con mucha fé y fuerza ordenando mentalmente que salga de ti para siempre la mala suerte, mal de ojo, hechicería, brujeria, daño o cualquier cosa mala que te hayan deseado o que tengas.Luego rezas 3 padres nuestros y 3 ave marías, saltas despacio 3 veces en ese mismo sitio, y dejas que se seque solo, no te enjuagues ni uses toalla. Durante las próximas 24 horas desde la hora que te hiciste el baño, no te bañes, no tengas sexo, no comas picantes, y procura no tener cóleras. Este baño lo puedes hacer cada 15, 21 o 31 dias. Si no encuentras todas las hierbas no importa, las que no pueden faltar son: albahaca, canela, ruda, ortiga y romero.

Y encontre este link que tiene articulos interesantes y positivos:

http://www.eltarotdegladys.blogspot.c om/

Espero que les sirva foreras!

Besos

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

Hola

por: misterlady

No, se hace de la cabeza a los pies, yo pensaba lo mismo que tu y una bruja me dijo que tenia que mojarme el cabello tambien. El pelo no queda pegajoso porque no se usa ninguna melasa o producto pegajoso. Ademas es solo hasta el dia siguiente, donde ya podras enjuagarte. Se puede usar agua florida tambien, un poquito despues del bano.

Y si, recuerdo en mi casa cuando era nina, que mi madre compraba ruda hemrba y macho, para limpiar las energias de la casa, de verdad que es muy buena esa hierba.

Saluditos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: akire910
0
  ******* tirada finde marinamor *******
por: nytosam
18
  Hoy es el ultimo dia que podeis trabajar el ritual a eleggua para protegerse y abrirse puertas
por: santeriacubana
5
  ******* tirada vacaciones teregp *******
por: nytosam
5

por: tarottyty
0
  Lithiums guapi, ya te he respondido aunque tardé un poco.....
por: agata761
2

por: kawani
0

por: encontrelaluz
0
  ya tengo a la gatita en casa!!!
por: meigallooo
10
  alguien sabe algun ritual sencillo para aprobar mis examenes finales?
por: karengpale
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección