Foro / Astrología y Tarot

******* tirada finde marinamor *******

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 10:59
A
an0N_796494599z
6/5/09 a las 10:03

loco, colgado

rey oros, sota oros, 6 espadas, estrella, 3 oros

reina espadas, diablo

Ver también

C
chunli_8425066
6/5/09 a las 11:53

Me parece a mí que este finde te pueden proponer un viaje
pero ojito con la perra esa de la conclusión que es más mala que el hambre...
tia, no es por meter cizaña pero me da que tienes una amiga un poco falsa... se te repite mucho

B
baraa_737490
6/5/09 a las 12:53

Pues no se marinita
como k cambios k se paran

pues aparece alguien ahi k te gusta, y te sale algo k tienes k hacer pero no te hace gracia... aunk te viene bien, porque al final te gusta y estas de fiestita

como conclusion gasta cuidado con las envidias....

S
soodia_9543823
6/5/09 a las 17:07

Noticias que te llegan de un chico
te hace ilusion esa llegada de noticias y lo comentaras con tus amigas (el lunes tambien con nosotras jajaja), estaras feliz, aunque te dara la sensacion de que las cosas no terminan de arrancar

uuff cuidado con esa tia de la conclusion que es una mala pecora, no se quien debe ser, pero ojito porque es mala

H
hasbia_5719501
7/5/09 a las 10:02


te los vas a pasar bien, tenderas a despreocuparte de todo, es un finde de impas..........entre dos situaciones.........(no me preguntes mas.....jejejeejejeje)

muummmm............este finde, me da, que te a enterar de algun cotilleo del curro, y te sentiras como si te robaran....o te estafaran.........por otro lado, tendras una salida con tu grupo de gente, que te ilusionara.......

Ten cuidado con un tia, que no es agua clara............querrar meter cizaña............

muacccccccccccccccccccc

H
hasbia_5719501
7/5/09 a las 10:05

Porque eres tu
muumm....................

H
hasbia_5719501
7/5/09 a las 10:15

Jajajajajjajajjajaajjaa
pero no tienes porque ser tu, a mi me da que es una mujer fria, que lo tiene todo calculado, y con el diablo, ahi pegadito, pues no es que sea muy trigo limpio.......asi, que no puede ser tu,................puede ser una chochi que venga tocando los ovarios..........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir