•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuales son para vosotros los mejores tarotistas de alicia galvan?

Los que os acertaron en algo. Yo solamente he conocido a Nora, Valeria y Cathaysa, algo así, que no viene en la web, y en cuanto a resultados no puedo decir nada todavía.
Bueno espero opiniones!
Gracias!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Hola

hola amiga me llamo julia,mira yo no soy nadie para recomendar,de hecho es la 1 vez,pero tengo que para mi las mejores son leila y lidia de alicia g.sobre todo leila,hable con celia y conmigo no dio pie con bola.leila me acerto todo el pasado ,el presente y el fututo...pues cosas que si y cosas que aun no...pero la que me quedo flipada,pero flipada de verdad ha sido una que se llama cintia del numero 806552322 me dijo que mi ex volveria pero solo para pedirme un favor(al dia siguiente me llamo para pedirme dinero para un pago que tenia) que un viejo amigo se acercaria a mi para conocerme mas (y un antiguo compi de clase que se ha separado hace poco se puso en contacto conmigo por FB y quede con el,y ahora estamos juntos)me dijo tb que tendria un disgusto de familia o amistades muy cercanas ( y una amiga mia ha pillado a su chico con otra ...) es para flipar o no? increible lo de esta chica,me dijo cosas que son increibles pero visto lo visto ya no digo nada....estoy perpleja...pero perpleja de verdad...solo espero haberos ayudado un poco,solo quieria compartir esto por si a alguien le puede ayudar,gracias a todas...

Lo subo

A ver si alguien más se anima a opinar sobre la gente de este gabinete.

Hola miroliri

Yo he consultado con Nora, Valeria y Leila de las tres puedo decirte que Leila es la que me acerto mas cosas. Eduardo lo consulte hace tiempo y no dio ni una , ni pasado ni presente, en cuanto al futuro me aseguro que me pasaria algo a mas tardar en dos meses y han pasado tres años. Un saludo.

Mi opinion

celia eduardo luis monica nora.

De esas solamente he hablado con nora

por: miroliri1

¿te acertó? ¿o aún es pronto como en mi caso? gracias por contestar!

En su dia si me acerto

por: dulcita55

ahora ando a la espera de otra cosa.pero quiza los otros son mejores sobre todo luis el acierta fijo

Gracias a los que me contestais

solo quiero saber experiencias, si para alguien son malísimos todos pues que lo diga también. lo que sea. Eso sí, tengo otra pregunta para las que os acertaron.
¿os ha pasado de estar esperando que se cumpliese algo y de repente se cumple o es mas bien cuando te olvidas un poco del tema?
Que respondan cuantas más personas de las que se les hayan cumplido las predicciones, yo creo que puede ser de interés general.
Gracias!

Solamente un matiz

cuando digo si os acertaron algo me refiero a futuro

Alguien más

podrá contarnos experienciassss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amathystarot muy buena!
por: isabellaa13
1

por: lolabueno
0
  A los decepcionados del manual de los maestros hechiceros
por: gusielgusano
31
  San judas tadeo, prometo fomentar tu devoción
por: clonita88
1
  Alguien q me recomiende a clelia d amarres baratos
por: kaygida
1
  los " amarres" no existen no sean tontas
por: nieviita
52
  Alguien ha echo un amarre y le a funcionado??
por: MARAVILLAS1
5
  Alguien que me pueda decir como se puede romper un amarre?
por: chikaboricua24
19
  Pero al final los amarres le dan resultado a las que los hacen?
por: crisnuchi
10
  Intercambio
por: diamantepreciado
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com