en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

¿cuales son para vosotros los mejores tarotistas de alicia galvan?

Los que os acertaron en algo. Yo solamente he conocido a Nora, Valeria y Cathaysa, algo así, que no viene en la web, y en cuanto a resultados no puedo decir nada todavía.
Bueno espero opiniones!
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

A ver si alguien más se anima a opinar sobre la gente de este gabinete.

Hola miroliri

Yo he consultado con Nora, Valeria y Leila de las tres puedo decirte que Leila es la que me acerto mas cosas. Eduardo lo consulte hace tiempo y no dio ni una , ni pasado ni presente, en cuanto al futuro me aseguro que me pasaria algo a mas tardar en dos meses y han pasado tres años. Un saludo.

Mi opinion

celia eduardo luis monica nora.

De esas solamente he hablado con nora

¿te acertó? ¿o aún es pronto como en mi caso? gracias por contestar!

En su dia si me acerto

ahora ando a la espera de otra cosa.pero quiza los otros son mejores sobre todo luis el acierta fijo

Gracias a los que me contestais

solo quiero saber experiencias, si para alguien son malísimos todos pues que lo diga también. lo que sea. Eso sí, tengo otra pregunta para las que os acertaron.
¿os ha pasado de estar esperando que se cumpliese algo y de repente se cumple o es mas bien cuando te olvidas un poco del tema?
Que respondan cuantas más personas de las que se les hayan cumplido las predicciones, yo creo que puede ser de interés general.
Gracias!

Solamente un matiz

cuando digo si os acertaron algo me refiero a futuro

Alguien más

podrá contarnos experienciassss

◀  Arriba de la página

Para musa omitiii o quien sea.....porfavorIntercambio me estoy enamorandooo otra vez y no quiero sufrir de nuevo, alguien que me ayude??Tendrè futuro con el?Tarot para un chico con dudas.......Alguien ke pueda ayudarme!Vendo todo lo necesario para amarres,acercamientos,endulzam ientos etc y numerologia gratis el funcionamiento de este foro es para echarse a llorar borran a respuestaverdade Si queires saber lo mas misterioso de tu futuro secretos_misterios@hotmail.com Alguien que mire el sexo de mi bebe??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jensen Ackles
Sarah Jessica Parker
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam