Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero saber si esto es amarre o endulzamiento

Lo encontré en foros d hispavista por favor que al guien me responda (pone endulazmiento pero no me fio) a los amarres

un frasco transparente hermetico (puede ser de mayonesa pero lo lavas antes de hechar los ingredientes de tu hechizo) que tenga tapa para que no se derrame nada.
2- canela (puede ser en polvo)
3- clavos dulces (es una especia llamada asi por su forma de clavitos , se les llama también clavos de olor , se usan para darle sabor a las comidas)
4-- Anis de Estrellas ( es una especia, lo venden en el super donde venden la canela en polvo.
5- Miel o azucar dependiendo de la persona a endulzar, de su color de piel, si la persona es morena(miel), si es blanca (azucar blanca). Si vas a meter a 2 personas, y una es morena y la otra blanca entonces puedes hecharla ambas cosas, pero si solo es una persona y es morena por ejemplo, solo le hechas la miel.
6- orine,el primero del dia, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...
7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito y doblado 3 veces, tambien puedes escribir el nombre de la persona que vas a hechizar con nombre y apellido en cruz, o sea una vez horizontal y la otra verticalmente , asi haces la forma de cruz.

Procedimiento:

Escribes el nombre de la persona en un papel , lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vuelves y lo doblas y vuelves a escribirlo y vuelves a doblarlo...
Lo pones en el fondo del frasco, luego le hechas el ORINE , el anis de estrella ( eso es una especia), los clavos dulces (es otra especia) y luego la canela y por ultimo le hechas la miel... tapas el frasco... y lo meneas bien... lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo, lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que no le entre luz, puedes envolverlo en varias bolsas negras, lo pones debajo de donde duermes, y te olvidas que lo pusistes alli, le das como una semana, lo entierras, envuelto con todo y las bolsas negras, a la hora que quieras, en cualquier lugar no importa q sea lejos de tu casa, tampoco importa si lo dejas alli y te mudas, veras que serena estara la persona, no saques eso de donde lo enterrastes nunca ok? dejalo enterrado donde nadie lo vea y punto. (aunque te mudes, deja eso enterrado alli, ya tu hechizo se completaría de todas formas).

Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

• Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Te enseñamos a preparar natillas con Chef Down
  • Descúbrelo todo sobre el azúcar

Hola

el anis en grano puede ser lo mismo q el anis de estrellas...es q en mi país no consigo el anís de estrellas.......Gracias....

Hola omiyemaya

por: naty3646

una chica de España me dijo q su novio regresó gracias a este hechizo.....y andaba re triste por el........y el otro dia hablaron.....pero yo en mi pais no consigo el anis de estrellas.....conseguí el anis en grano.........pero no sé si es lo mismo......

Endulzamiento..

Eso es, no te preocupes. Los amarres son magia oscura y se invocan a espiritus o entes negros, oscuros, malos y por lo general se usan prendas de la persona y materiales que dan cosa.

Besitos.

Entonces..

por: misterlady

Eso no seria un amarre sino un trabajo de magia blanca. En la magia blanca se invocan Santos, angeles, o espiritus de personas fallecidas que fueron y son reconocidas por milagrosas (como el caso de Maria Lionza por ejemplo).

Los amarres son unicamente magia oscura, pero se ha formado una moda de decirle "amarres" a todo lo q sea union de pareja. La intencion es lo que determina todo, y segundo a quienes se les invoca.

Hola omitilde

por: sandrita632

gracias, es que al leer orine... pues no se....

Jolin

me podeis ignorar aun mas?

De acuerdo contigo

por: sandrita632

tengo mis dudas y al leer eso de orine pues....

por: kristysol07

chicas todabia estoy confundida para que sirve un endulzamiento ?/

que diferencia hay entre un amare y un endulzamiento??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: otraestrella
0
  Me recomiendan a alguna persona certera de verdad?
por: mediun27
23

por: jlongoria
0
  Quiero felicitar a 3 tarotistas
por: meritxell1609
3

por: criiya22
0

por: chiquitita041
0

por: tristee5