« 

cómo canalizar vuestra energía y conseguir efectos con ella

CANALIZACIÓN DE ENERGÍA

Lo primero que quiero aclarar es que yo no sé hacer Reiki ni soy maestra en nada. Sólo aficionada con intuición.
Os voy a explicar cómo la hago yo y si os funciona bien, si no, igual podéis pedirle a alguien que sepa más del tema que os explique.
La utilizo para dos cosas: para enviar mensajes a personas que no tengo presentes a las que les quiero decir algo, o de las que espero determinada reacción (que se ponga en contacto conmigo, que se le pase un enfado, que entienda lo que yo siento, etc) y para mandar energía a aquellas personas que están bajillas de moral o mal de salud (en este caso intento dirigirla a partes concretas del cuerpo o me centro donde yo creo que hay más bloqueos, suele pasar mucho en el plexo solar, p.ej para los problemas sentimentales).

Cómo se hace:

Lo primero es que seas consciente de tu propia energía, puedes comenzar con una pequeña meditación si sabes hacerla, Deberías sentir cómo fluye dentro de ti de pies a cabeza, sentir como te recorre todo el cuerpo y lo calienta, deberías si puedes incluso al visualizarla ver su color y concentrarla poco a poco donde quieras que se dirija (yo la envío hasta mis manos y desde ahí la mando a donde quiero que vaya).
Una vez concentrada la energía, la dirijes a la persona que quieres que la reciba. Primero deberás concentrarte mucho en la persona (yo para ello suelo ayudarme de música relajante que me la recuerde, pongo una vela blanca e incluso un incienso si tengo del aroma preferido de la persona), piensa en ella, en momentos vividos con ella y sobre todo en momentos que quieres vivir. Piensa en lo qué quieres obtener de ella y visualiza cuál será su respuesta.Transmite el mensaje alto y claro si es un mensaje lo que quieres mandarle p.ej: Fulanito, te mando todo mi amor pq estoy preocupada pq no sé de ti desde hace tiempo, por favor, ponte en contacto conmigo para saber que estás bien