« 

cómo canalizar vuestra energía y conseguir efectos con ella

CANALIZACIÓN DE ENERGÍA

Lo primero que quiero aclarar es que yo no sé hacer Reiki ni soy maestra en nada. Sólo aficionada con intuición.
Os voy a explicar cómo la hago yo y si os funciona bien, si no, igual podéis pedirle a alguien que sepa más del tema que os explique.
La utilizo para dos cosas: para enviar mensajes a personas que no tengo presentes a las que les quiero decir algo, o de las que espero determinada reacción (que se ponga en contacto conmigo, que se le pase un enfado, que entienda lo que yo siento, etc) y para mandar energía a aquellas personas que están bajillas de moral o mal de salud (en este caso intento dirigirla a partes concretas del cuerpo o me centro donde yo creo que hay más bloqueos, suele pasar mucho en el plexo solar, p.ej para los problemas sentimentales).

Cómo se hace:

Lo primero es que seas consciente de tu propia energía, puedes comenzar con una pequeña meditación si sabes hacerla, Deberías sentir cómo fluye dentro de ti de pies a cabeza, sentir como te recorre todo el cuerpo y lo calienta, deberías si puedes incluso al visualizarla ver su color y concentrarla poco a poco donde quieras que se dirija (yo la envío hasta mis manos y desde ahí la mando a donde quiero que vaya).
Una vez concentrada la energía, la dirijes a la persona que quieres que la reciba. Primero deberás concentrarte mucho en la persona (yo para ello suelo ayudarme de música relajante que me la recuerde, pongo una vela blanca e incluso un incienso si tengo del aroma preferido de la persona), piensa en ella, en momentos vividos con ella y sobre todo en momentos que quieres vivir. Piensa en lo qué quieres obtener de ella y visualiza cuál será su respuesta.Transmite el mensaje alto y claro si es un mensaje lo que quieres mandarle p.ej: Fulanito, te mando todo mi amor pq estoy preocupada pq no sé de ti desde hace tiempo, por favor, ponte en contacto conmigo para saber que estás bien
Debes imaginar que todo ese amor que sientes por esa persona está dentro de ti, toda esa energía fluye hacia ella, imagina como la recibe, algunos ven la energía como gotitas, otros como lluvia, en mi caso es un rayo súper potente y fulminador que atraviesa el cuerpo de la persona, pero cada cual la percibe de forma distinta.
Durante este proceso, de enviarle tu mensaje y concentrarte en la persona, deberías recibir respuesta (bien lo que crees que esa persona te diría o ver que se siente mejor.), puedes sentir calor o fríosensaciones diversasver imágenesya eso depende de la sensibilidad de cada uno. La respuesta más clara en este caso será que la persona se ponga en contacto con nosotros.
Después yo le doy las gracias a la persona en cuestión por escucharme.
Por último os aclaro que no con todo el mundo se puede hacer esto y que funcione, no porque lo hagamos mal, si no pq como dice una amiga mía no se puede hablar por teléfono con quien no tiene teléfono, hay gente que no tiene sensibilidad y no está preparada para recibir vuestra energía y también por experiencia sé que hay gente que no quiere recibirla y que es como enfrentarse a un muro de hormigón. También notaréis que en cambio otras personas son mucho más receptivas a vuestros mensajes o energías.

Bueno, si queda alguna duda, estoy a vuestra disposición, vale??

Un enorme besazo a todas

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!

Mensaje matavilloso

Hola, aunque tarde ha llegado tu mensje a mi poder.Yo tenia esas intuiciones, aunque no sabia que era reiki.Ahora estoymensajeandome con una persona que me fascina y se que llegan los mensajes, Es como una luz que entra por su frente, pero luego no parece ser consciente de ello, cuando nos vemos:te agradeceria me orientaras e imagino que en estos años habras aprendido mas. Un besito

Hola!

hola! bueno he leido tu post.. y me ha gustado.. me gustaria poder contactarme contigo para poder aprender mas sobre esto... mi mail es kataredhair@gmail.com
esperare tu correo!

Reiki

Hola meigallooo ..se que esto se envio hace tiempo pero no lo he visto hasta ahora..y es esactamente como lo hago yo ..y si suele resultar..porque luego me lo comentan.. y han pensado en mi en el momento de mandarlo..yo tampoco se reiki..simplemente lo hago con buena boluntad... y me hace sentir bien... recbe un cordial saludo.

Buenos días a todos!!!

Up!

Lo subo

para cabonorte1

Me subo!!

Holaaaaaaaaaa

como estamos???

lo subooo !!

una vez mas ...... me salio bien !!!

meigallo donde estas ??? va todo bien ??

y tu gatita y el perro ??

un fuerte abrazo !!!

Holaaaaaaa

por: meigallooo

Aquí estoy! jajaj, es que tengo lío en la ofi...Mi gata se ha convertido en la piruleta de mi perro que le da unos lametones que no veas...la persigue todo el día, no come, no duerme, no pasea...ains...como no bajen el ritmo les da un paro cardiaco a los dos...Y no veas como le echa la zarpa ella, será bruja!!jajajaj, menudo carácter tiene mi niña!!

Cómo estás tú¿? te veo mucho más animada, me alegro!!! Un abrazote de oso, solete!!

jajajja !!!

por: ivi721

paciencia , pacienciaaa !!!!

ya poco a poco , aunque veo q la gatita aunque pequeña ..... tiene caracter !!!! y tu perro , claro , para el le han invadido el terreno !!!!

mas animada no se , pero lo q comprobe esque patrece ser q si se tiene una conexion , o la otra persona quiere esa conexion ..... resulta .... no como una quisiera pero se ven efectos ... aunque no siempre

por: meigallooo

Poco a poco....igual un pasito enano es un paso de gigante aunque tú no lo creas. Por cierto, por qué no pruebas el ritual de Anael que acabo de subir y pides ese gran amor que te mereces?

buenos dias !!

lo subo !!!

nadie me dice como hacer un abrecaminos

se puede pedir al angel de la guarda ??

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sanjuty
0
  Inter <<<<<<<