| « |
Hola, aunque tarde ha llegado tu mensje a mi poder.Yo tenia esas intuiciones, aunque no sabia que era reiki.Ahora estoymensajeandome con una persona que me fascina y se que llegan los mensajes, Es como una luz que entra por su frente, pero luego no parece ser consciente de ello, cuando nos vemos:te agradeceria me orientaras e imagino que en estos años habras aprendido mas. Un besito
hola! bueno he leido tu post.. y me ha gustado.. me gustaria poder contactarme contigo para poder aprender mas sobre esto... mi mail es kataredhair@gmail.com
esperare tu correo! 
Hola meigallooo ..se que esto se envio hace tiempo pero no lo he visto hasta ahora..y es esactamente como lo hago yo ..y si suele resultar..porque luego me lo comentan.. y han pensado en mi en el momento de mandarlo..yo tampoco se reiki..simplemente lo hago con buena boluntad... y me hace sentir bien... recbe un cordial saludo.
Buenos días a todos!!!
para cabonorte1
como estamos???
una vez mas ...... me salio bien !!!
meigallo donde estas ??? va todo bien ??
y tu gatita y el perro ??
un fuerte abrazo !!!
Aquí estoy! jajaj, es que tengo lío en la ofi...Mi gata se ha convertido en la piruleta de mi perro que le da unos lametones que no veas...la persigue todo el día, no come, no duerme, no pasea...ains...como no bajen el ritmo les da un paro cardiaco a los dos...Y no veas como le echa la zarpa ella, será bruja!!jajajaj, menudo carácter tiene mi niña!!
Cómo estás tú¿? te veo mucho más animada, me alegro!!!
Un abrazote de oso, solete!!
paciencia , pacienciaaa !!!!
ya poco a poco , aunque veo q la gatita aunque pequeña ..... tiene caracter !!!! y tu perro , claro , para el le han invadido el terreno !!!!
mas animada no se , pero lo q comprobe esque patrece ser q si se tiene una conexion , o la otra persona quiere esa conexion ..... resulta .... no como una quisiera pero se ven efectos ... aunque no siempre
Poco a poco....igual un pasito enano es un paso de gigante aunque tú no lo creas. Por cierto, por qué no pruebas el ritual de Anael que acabo de subir y pides ese gran amor que te mereces?
lo subo !!!
nadie me dice como hacer un abrecaminos
se puede pedir al angel de la guarda ??
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||