•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Le ha funcionado a alguien?

Necesito testimonios.. porque ya no se que creer.. alguien ha realizado o mandado a hacer un retorno de pareja o amarre de pareja que pareciera imposible, y este se haya concretado?.. si es afirmativo, que cambios viste en tu pareja.. valio la pena?..

Vídeo: Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

• Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • "La jaula dorada": ¿podrá esta pareja recuperar su ansiada vida?
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

La verdad nooo

no me funciono nada de nada y me sacaron bien el dinerito!

Si..

No se que tan imposible seria que volvieramos pero se habia acabado definitivamente, aunque el amor no habia muerto completamente, solo que las cosas quedaron ahi. Si me funciono, y no ves ningin cambio en el, en mi caso NO fue un amarre, fue un trabajo para union de parejas de magia blanca. De pronto me llamo y me dijo para salir esa misma tarde y estuvimos juntos y ese mismo dia volvimos. Me tardo como unos 15 dias mas o menos, pero eso es relativo, depende la situacion de ustedes, etc. Si que valio la pena porque volvimos a ser felices, con problemas como cualquier otra pareja..en realidad vuelve todo a la normalidad, no pienses que vas a notar algo sobrenatural. Es como una segunda oportunidad que la vida les da. Claro que recuerdo la manana siguiente que no podia mas con mi alegria jeje..

La magia existe, pero si tienes dudas mejor ni la hagas. La fe es lo mas importante. Y aunque yo tuve mis momentos de debilidad, me di cuenta que las energias se pueden mover tanto para el ien como para el mal. Todo depende de la intencion.

Besos.

Uy..

por: desesperada2210

es que lo mio es casi que imposible.. pero se que aun existe en amor entre los dos.. pero el necesita una empujadita porq de un tiempo para aca se volvio inseguro.. entonces ando buscando ayuda.. se que debo tener paciencia.. pero me doleria que en esta confusion otra se aproveche para meterse..

Pues..

por: misterlady

Te digo que con la magia se puede lograr por mas imposible que te parezca. La magia es mover energias. Pero depende de tu fe y de la persona q te lo haga. La mayoria de gente q se ofrece son estafadores o no saben hacerlo bien. Solo respondo tu pregunta en concreto, no estoy diciendo que puedes utilizar ese poder y que lo hagas a como de lugar. Mi consejo es q busques a alguien de confianza q pueda recomendarte a alguien y darte su testimonio. no por internet porque te van a estafar. Y por ultimo, no tengo el contacto de la persona q me lo hizo, ya no me volvi a hablar con esa persona, asi q no puedo darle a nadie los datos.

Besos a tod@s

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa!!
por: decimononica22
1
  Necesito ayuda e información para atracción!! poe favor
por: decimononica22
1
  Alguien sabe como va el partido del r.madrid y barça?
por: dulcehada1
8
  aqui os dejo estafadores que se anuncian aqui
por: informacionsobre
6
  Oracion de peticion a la santa muerte para algo especial
por: pesadilla30
1
  Interpretacion de un sueñoo muy raroo
por: cholina25
2
  inter??
por: obdulia6
1
  Trabajos de armonizacion utilizando la alquimia
por: ladolcevita77
2
  Podeis hacerme una tirada sobre el amor?
por: lupita080
1

por: chikitina361
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com