Foro / Astrología y Tarot

Interpretacion de un sueñoo muy raroo

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 20:59
A
an0N_646833899z
2/5/09 a las 20:34

Alguien que me pueda ayudar por favor..
ayer a la noche antes de dormir hice mi oracion y pedi que me dieran señales los angeles de como encaminar mi vida..que estoy pasando por un momento dificil donde nada de lo que quiero se cumple..y casi ya no tengo esperanzas de nada..
y lo que soñe me dejo pensando toooda la mañana..
SOÑE QUE UN OBISPO MUYYY RECONOCIDO FUE A CENAR CON MI FLIA (TODOS LO CONOCIAN MENOS YO) PERO LA CUESTON ERA QUE FUE PARA VERME EXCLUSIVAMENTE A MI..LUEGO DE LA CENA ME APARTO Y ME DIJO: TE VEO MUY TRISTE..TE HICIERON UN TRABAJO CON ESPIRITUS INQUIETOS Y LO UNICO QUE TE PUEDE SALVAR HIJA MIA ES LA FE..ESO FUE EXACTAMENTE LO QUE ME DIJO Y DESPERTE..
alguien me puede decir que significa esa clase de sueños?? nunca me pasooo en la vidaa!!
lo agradeceria mucho
besos

Ver también

N
nargis_8557642
2/5/09 a las 20:41

Hola cholina
Tu sueño es muy positivo. Te está indicando varias cosas: en primer lugar que no dejes de poner empeño en tus deseos e ilusiones, pues esa fe en ellos es la que los hará posible. Además te habla de la presencia de un hombre influyente en tu vida, bien tu padre, hermano, tio, amigo, alguien en quien tú confias que puede ser de mucha ayuda en tu nuevo camino en la vida.
Intentas muchas cosas como dices, pero el sueño te revela que te falta algo fundamental la ilusión en creer que te puede suceder por eso te veías triste.
Todo cambiará en breve para tí, tan solo tienes que cargarte de energía positiva de creer que todo tu entorno está de tu parte y una ayuda que no esperas hará que tu camino hacia donde quieres ir se abra ante tí.
Espero haberte ayudado.
Un beso

A
an0N_646833899z
2/5/09 a las 20:59
En respuesta a nargis_8557642

Hola cholina
Tu sueño es muy positivo. Te está indicando varias cosas: en primer lugar que no dejes de poner empeño en tus deseos e ilusiones, pues esa fe en ellos es la que los hará posible. Además te habla de la presencia de un hombre influyente en tu vida, bien tu padre, hermano, tio, amigo, alguien en quien tú confias que puede ser de mucha ayuda en tu nuevo camino en la vida.
Intentas muchas cosas como dices, pero el sueño te revela que te falta algo fundamental la ilusión en creer que te puede suceder por eso te veías triste.
Todo cambiará en breve para tí, tan solo tienes que cargarte de energía positiva de creer que todo tu entorno está de tu parte y una ayuda que no esperas hará que tu camino hacia donde quieres ir se abra ante tí.
Espero haberte ayudado.
Un beso

xauxen muuuchas graciass!!
me alegraste el dia..espero que asi sea..
voy a poner mucho empeño en no verlo todo negro..aunq me cueste muchisimo..
gracias guapa..
la verdad me tenia preocupada pese que era un mensaje feo je

besosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir