Foro / Astrología y Tarot

Cómo se hace lo de la pomba gira?

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 23:30
A
alisha_5281145
27/4/09 a las 23:28

Holaaaaa. ¿algu9en sabe exactamente cómo se hace lo de la Pomba Gira? Necesito saber la oración, y que mas hay que hacer, qué ofrenda se le pone.... todo todo y todo. gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
coro_5862844
30/7/13 a las 18:45

Ayudame
homa mira yo estaba realizando la oracion de la Pomba Gira pero sin ninguna de las pfrendas porque no sabia exactamente como hacerlas ahora que leo tu foro aprendi pero tengo un problema no se como conseguir esos cigarrillos y tampoco el champang porque en mi casa es prohibibo beber no sabes si puedo ofrecerle algo mas y a los cuantos dias ves los resultados

A
alisha_5281145
28/4/09 a las :00

Ya
Ya los he leido pero no tengo miedo. Lo que realmente me da miedo es quedarme con la pena de no haber intentado todo por recuperar su amor. Gracias por advertirme, pero deseo intentarlo todo, de verdad

A
alisha_5281145
28/4/09 a las :01


A
alisha_5281145
28/4/09 a las :04


A
alisha_5281145
28/4/09 a las :11

Bueno
Yo creo que si existen estas cosas es para algo, y si estan ahi es para que las aprovechemos ¿no? Si yo decido usarlo es mi problema. Por eso pregunto a ve si alguien puede ayudarme y explicarmelo. Lo demas es asunto mio. No creo que sere ni la primera ni la ultima en utilizar estos medios para lograr mis deseos. De todas formas no me importa que opines porque contestandome me subes y asi tendre mas posibilidades que alguien me ayude. Gracias

A
alisha_5281145
28/4/09 a las :19

No
Yo no voy a pedir el mal para nadie, con lo cual no tiene por que darme mal. Yo pido amor, asi que me pedira amor y me lo dara ¿no? y bueno, acaso no matamos cabritods u otros animale spara comerlos ? ¿que diferencia ves? No entiendo tu critica

A
alisha_5281145
28/4/09 a las :25


A
alisha_5281145
28/4/09 a las :30

Ya
pero que diferenci hay entre pactar con un angel o con un demonio si esto me ayuda? Eso es lo que no entiendo. No soy religiosa, eso ya lo deje hace años porque la iglesia, y todo lo que implica me ha defraudado. si el mal te da placer, ¿por que desperdiciar esa oportunidad? Otras cosas tambien son dañinas, el tabaco, el alcohol....pero las usamos para conseguir placer, pues si esto esta a nuestro alcance......No te entiendo, de verdad

A
alisha_5281145
28/4/09 a las :35

Bueno
bueno, me voy a la cama, mañana seguire insistiendo a ver si alguien me lo puede decir

A
ainet_9345870
28/4/09 a las :41

Necesitas ...
ante todo tener alguna iniciación previa en la religión q la practica,en este caso umbanda-kimbanda, y/o cierto nivel de conocimientos y jerarquia.

los orixás la mayoria de veces no ayudan a quienes no sean sus omo(hijos),o a menos que encargues tu petición a una mae o a un pae,y son muy pocos los que acceden a hacer trabajos de dominación.

axé

A
alisha_5281145
28/4/09 a las :46

No
No, yo creo que si hay medios a nuestro alcance debemos utilizarlos. ¿no existen las medicinas y las tomamos? ¿no utilizamos el avion en lugar del tren porque es mas rapido y mas comodo? entonces por que no utilizar este medio que tenemos a nuestro alcance. ademas si yo lo hago y me pasa algo malo, es mi problema, no el vueltro, las consecuencias las sufrire yo, no vosotras. tambien yo os puedo criticar por estar delante de un ordenador pues sabeis que es malisimo para la vista ¿no?

A
ainet_9345870
28/4/09 a las :47
En respuesta a ainet_9345870

Necesitas ...
ante todo tener alguna iniciación previa en la religión q la practica,en este caso umbanda-kimbanda, y/o cierto nivel de conocimientos y jerarquia.

los orixás la mayoria de veces no ayudan a quienes no sean sus omo(hijos),o a menos que encargues tu petición a una mae o a un pae,y son muy pocos los que acceden a hacer trabajos de dominación.

axé

Olvidaba
las oraciones q encuentres en la net....no son recomendables hacerlas porque no estan completas,siempre forman parte de un ritual q sólo conocen los practicantes...no es bueno invocar a una entidad...sin tener pleno conocimiento de la misma y del ritual..

A
alisha_5281145
28/4/09 a las :51

Ok chicas
ok chicas. Mañana lo volvere a intentar a ver si algun alma caritativa me lo explica, ya que veo que a esta hora nadie lo sabe hacer. Hasta mañana

A
alisha_5281145
28/4/09 a las :57

Claro
claro, por el nik es facil de adivinar ¿no?

A
ainet_9345870
28/4/09 a las :58
En respuesta a alisha_5281145

Ok chicas
ok chicas. Mañana lo volvere a intentar a ver si algun alma caritativa me lo explica, ya que veo que a esta hora nadie lo sabe hacer. Hasta mañana

Pues
como te dije ...

sólo un(a) practicante de kimbanda te podria explicar los pasos a seguir,pero ni aun asi,
porque los secretos,rituales,hechizos, u oraciones no son compartidos a quienes no formen parte de la religión...en este tipo de religiones...la enseñanza es oral viene de los padrinos a ahijados....los secretos no se publican,mucho menos por inernet...


suerte
axé

A
alizia_5738287
28/4/09 a las 1:08

Hola si deseas yo te digo como se hace
hola si deseas yo te digo como se hace pero tienes que se saber que tienes que estar iniciado en la religiom umbanda y es bastante peligroso y es un pago alto pero cada quien toma sus propias desiciones

A
alizia_5738287
28/4/09 a las 1:13

Hola si deseas yo te digo
pero tienes que ser iniciante de la relidion umbanda es peligroso pero cada quien es libre de elegir a mi parecer es uno de los rituales mas peligrsoso

V
vilma_9384768
28/4/09 a las 14:42

Diosss pero q enferma q estas
al psikiatraaaaaaaaaa

A
an0N_653399399z
28/4/09 a las 14:55


ajajjajaja tuvo bueno

H
hesham_7056706
7/8/11 a las 10:15

Mujer de poca fe y mente pobre
me llena de mucha tristeza saber lo que piensas hacer. Estas dispuesta a darle tú alma a un demonio x el amor de alguien que ya no te quiere? Estas dispuesta a forzar a esta persona por la fuerza? Es algo egoísta xq solo piensas en ti misma. A ver estas dispuesta a pasar toda una eternidad en un infierno sufriendo por alguien a quién talvez más adelante no te guste o no quieras estar con el? Vamos! Confía en Dios! El no te pide nada más que tú devoción y amor a cambio. El es el único que te puede ayudar a alcanzar eso que tanto deseas de buena forma aunque tóme un tiempo. Invoca a gabriel arcángel, a miguel arcángel, para que lleven tus plegarias al señor y a anael, el angel del amor para que te ayude a unir otra vez a esa persona que tanto amas otra vez a ti!

J
jemina_8880390
7/8/11 a las 16:09

Pomba gira
Hola
Puedes encontrar oracion ala pomba gira resala tres veces al dia con mucha fe y veras los resultado en pocos dias yo confio mucho en ella suerte diana

A
areta_5303430
12/6/13 a las 10:08

Hola soy nueva
hola que tal soy nueva en esto kisiera sabe si funciona esta oracion y si no es mala como dicen gracias...???

N
nazma_9785687
19/6/13 a las 22:54
En respuesta a areta_5303430

Hola soy nueva
hola que tal soy nueva en esto kisiera sabe si funciona esta oracion y si no es mala como dicen gracias...???

A mi me ha funcionado
si.es cierto.Yo ore a pomba gira y encontre respursta en ella.Y le tengo fe.Para mi no es mala.Estoy segura de k me escucha y me ayuda.

C
coro_5862844
30/7/13 a las 18:45
Mejor respuesta

Ayudame
homa mira yo estaba realizando la oracion de la Pomba Gira pero sin ninguna de las pfrendas porque no sabia exactamente como hacerlas ahora que leo tu foro aprendi pero tengo un problema no se como conseguir esos cigarrillos y tampoco el champang porque en mi casa es prohibibo beber no sabes si puedo ofrecerle algo mas y a los cuantos dias ves los resultados

L
lady_5634206
28/10/13 a las 13:10
En respuesta a alisha_5281145

No
Yo no voy a pedir el mal para nadie, con lo cual no tiene por que darme mal. Yo pido amor, asi que me pedira amor y me lo dara ¿no? y bueno, acaso no matamos cabritods u otros animale spara comerlos ? ¿que diferencia ves? No entiendo tu critica

Funciona la oracion a pomba gira doy fé solo nosé como aser la ofrenda
Hola eh estado asiendo la oracion y esta noche es la ultima pero tngo q aserle la ofrenda...me ha funciona ,ase mucho q no veia ami amor y ayer lo vi y el me estaba mirando y no me sacaba la mirada de encima y yo m asia la tonta mientras pasaba pero no lo salude solo m hice la ricca,y anoche m soñe q dejaba a su novia x mi,esto esta funcionando xq lo ago con fé y eso solo fue una señal y ahora estoy amarrando a otro chico q tbien m gusta pero él solo me quiere para el sexo y yo no quiero eso,y tb soñe con el,quiero q ellos dos m amen y yo luego voy a decidir con quien estar bueno solo quiero q me digan si le puedo dar vino a pomba en vez de sidra o champan y en q lugar debo aserlo y si puedo enterrar las ofrendas para que nadie lo vea ??

A
anait_8506141
14/12/13 a las 9:10
En respuesta a areta_5303430

Hola soy nueva
hola que tal soy nueva en esto kisiera sabe si funciona esta oracion y si no es mala como dicen gracias...???

Hola
La oración a pomba gira maria padilla si funciona si la realizas con mucha fe, a mi me dio resultado puesto q el hombre q yo amo un día sin esperarlo me llamo por teléfono aún no nos hemos visto pero tengo fe en mi pomba gira pues ella abre los caminos para q eso pase, la pomba me ha dado muchas señales de lo poderosa q ella es.

A
aiza_8263594
24/4/14 a las 14:43

Bruji
me dijeron k la ofrenda no es necesaria si no la puedes hacer si no k l apodes resar kon un na velita blanka 3 veces al dia durante 9 dias deskansas 1 semana y vuelves a resar pero solo 1 vez al dia x 9 dias otra vez.. esto es cierto respondn xfaaa...

E
eneka_8270001
19/6/17 a las 23:30

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. 
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
 Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. 
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día. 
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo). 
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. 
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
 Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
 Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre). 
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
 

E
eneka_8270001
19/6/17 a las 23:30

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. 
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
 Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. 
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día. 
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo). 
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. 
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
 Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
 Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre). 
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir