•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo se hace lo de la pomba gira?

Holaaaaa. ¿algu9en sabe exactamente cómo se hace lo de la Pomba Gira? Necesito saber la oración, y que mas hay que hacer, qué ofrenda se le pone.... todo todo y todo. gracias

Vídeo: Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

• Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar

Bruji

me dijeron k la ofrenda no es necesaria si no la puedes hacer si no k l apodes resar kon un na velita blanka 3 veces al dia durante 9 dias deskansas 1 semana y vuelves a resar pero solo 1 vez al dia x 9 dias otra vez.. esto es cierto respondn xfaaa...

Ayudame

homa mira yo estaba realizando la oracion de la Pomba Gira pero sin ninguna de las pfrendas porque no sabia exactamente como hacerlas ahora que leo tu foro aprendi pero tengo un problema no se como conseguir esos cigarrillos y tampoco el champang porque en mi casa es prohibibo beber no sabes si puedo ofrecerle algo mas y a los cuantos dias ves los resultados

Hola soy nueva

hola que tal soy nueva en esto kisiera sabe si funciona esta oracion y si no es mala como dicen gracias...???

Hola

por: azulecito

La oración a pomba gira maria padilla si funciona si la realizas con mucha fe, a mi me dio resultado puesto q el hombre q yo amo un día sin esperarlo me llamo por teléfono aún no nos hemos visto pero tengo fe en mi pomba gira pues ella abre los caminos para q eso pase, la pomba me ha dado muchas señales de lo poderosa q ella es.

A mi me ha funcionado

por: pombavictoria

si.es cierto.Yo ore a pomba gira y encontre respursta en ella.Y le tengo fe.Para mi no es mala.Estoy segura de k me escucha y me ayuda.

Pomba gira

Hola
Puedes encontrar oracion ala pomba gira resala tres veces al dia con mucha fe y veras los resultado en pocos dias yo confio mucho en ella suerte diana

Mujer de poca fe y mente pobre

me llena de mucha tristeza saber lo que piensas hacer. Estas dispuesta a darle tú alma a un demonio x el amor de alguien que ya no te quiere? Estas dispuesta a forzar a esta persona por la fuerza? Es algo egoísta xq solo piensas en ti misma. A ver estas dispuesta a pasar toda una eternidad en un infierno sufriendo por alguien a quién talvez más adelante no te guste o no quieras estar con el? Vamos! Confía en Dios! El no te pide nada más que tú devoción y amor a cambio. El es el único que te puede ayudar a alcanzar eso que tanto deseas de buena forma aunque tóme un tiempo. Invoca a gabriel arcángel, a miguel arcángel, para que lleven tus plegarias al señor y a anael, el angel del amor para que te ayude a unir otra vez a esa persona que tanto amas otra vez a ti!

Pomba gira

por: florenciazerrizuela

Holaa yo hice ese ritual que publicaste hace Dias. Aun no veo resultados, en la.oracion no especifica a que pomba se le esta pidiendo , yo lo hiceun viernes de luna llena en un descampado un poco desp de las doce de la noche, crees que alguna pomba tomo mi ofrenda?en cnto tiempo veria resultados?

por: shorty11286

ajajjajaja tuvo bueno

Diosss pero q enferma q estas

por: obsesivascompulsivas

al psikiatraaaaaaaaaa

Claro

por: ainetxema

claro, por el nik es facil de adivinar ¿no?

Necesitas ...

ante todo tener alguna iniciación previa en la religión q la practica,en este caso umbanda-kimbanda, y/o cierto nivel de conocimientos y jerarquia.

los orixás la mayoria de veces no ayudan a quienes no sean sus omo(hijos),o a menos que encargues tu petición a una mae o a un pae,y son muy pocos los que acceden a hacer trabajos de dominación.

axé

Olvidaba

por: sandraxxiii

las oraciones q encuentres en la net....no son recomendables hacerlas porque no estan completas,siempre forman parte de un ritual q sólo conocen los practicantes...no es bueno invocar a una entidad...sin tener pleno conocimiento de la misma y del ritual..

Ok chicas

ok chicas. Mañana lo volvere a intentar a ver si algun alma caritativa me lo explica, ya que veo que a esta hora nadie lo sabe hacer. Hasta mañana

Pues

por: sandraxxiii

como te dije ...

sólo un(a) practicante de kimbanda te podria explicar los pasos a seguir,pero ni aun asi,
porque los secretos,rituales,hechizos, u oraciones no son compartidos a quienes no formen parte de la religión...en este tipo de religiones...la enseñanza es oral viene de los padrinos a ahijados....los secretos no se publican,mucho menos por inernet...

suerte
axé

Bueno

bueno, me voy a la cama, mañana seguire insistiendo a ver si alguien me lo puede decir

Ya

Ya los he leido pero no tengo miedo. Lo que realmente me da miedo es quedarme con la pena de no haber intentado todo por recuperar su amor. Gracias por advertirme, pero deseo intentarlo todo, de verdad

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vidente real!!!
por: teresa0930
5

por: dayronmartinez
0

por: dayronmartinez
0