Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuidado!!!, leer lo que encontré del amarre anima sola

hay cosas como el perdón de Dios en que no concuerdo, creo que rezando todo se puede revertir, pero hay q ser abiertos y leer y entender lo que se quiere decir y desechar algunas cosas, pero esta persona estudió este tema

UNA CHICA DESSESPERADA1 HIZO EL AMARRE DEL ANIMA SOLA Y LE RESPONDIERON, es de un foro en univisíon

Estimada Dessesperada, esta carta es para tratar de ayudarte, yo he estudiado al anima sola y no por la información escasa de Internet, te diré que hay aspectos importantes que tu debes conocer en esta historia, debería regañarte profundamente por invocar algo sin saber si es entidad, oscura, blanca, etc.,.. la primera regla de todo es conocimiento y respeto

No se que pretendías invocando entes sin modo alguno conocerlos pero tratare de guiarte, es difícil sacar un anima sola de un costado al que ha sido pegado, tu has pegado este anima a 9 enemigos y al resto de tu familia, los enemigos irán enloqueciendo y muriendo, la entidad ira apareciendo con mas frecuencia llevándose a todos y cada uno de los seres familiares que te rodean con el fin único de QUEDARTE SOLA, al pactar con el anima sola así condenas a tu persona, tu novio también morirá, con toda seguridad terminara suicidándose, condenaste si no recuerdo mal este amarre a que las almas de los 9 condenados (ahorcados, ahogados y justiciados) a que entraran en el corazón de el y desesperaran por ti.

Conozcamos realmente lo que es el purgatorio antes de nada, el purgatorio no es ese lugar en el cual no conoces si mereces ir al cielo o al infierno, en el purgatorio se encuentran las almas retenidas por un caso extremo en el cual están condenados a revivir y ser torturadas por su acto en vida, así como la leyenda cuenta que el anima sola del purgatorio negó agua a Jesús condenado a la cruz, este la condeno a sentir el calor extremo para que su sed fuera mas profunda y de este modo nunca pudiera tomar agua su condena fue estar encadenada para no escapar a por agua fresca decirte que con este AMARRE lo que has hecho no es ni mas ni menos que condenar tu alma, estarás con esta persona y con la cual a la vez desearas estar sola, encadenada sin poder escapar, la soledad autentica no consiste solo en perder lo que quieres que te rodea, sino en no tener aquello que deseas nunca, ahora no podrás escapar de tu novio hasta que este muera y esto será mientras andes en vida, y ojito con pensar alternativas porque el suicidio para tu descanso empeora tu situación, cuando tu alma este condenada en el purgatorio lo siguiente pasara, así como el ANIMA SOLA condenada a pasar sed por sus actos y el calor extremo donde vaya tu estarás encadenada sufriendo y atormentada por las almas que a tu causa muriendo, estas te atormentaran, noche y día, pincharan, condenaran, pegaran y maltrataran por la eternidad, tu único alivio será cuando alguien te invoque a ti un anima perdida del purgatorio hoy día rezar de poco te va a servir yo te recomiendo lo siguiente

Tal vez de modo inconsciente prometieras algo durante el amarre, recuerdas decir algo como si me lo concedes mi gratitud será eterna o similar algo que prometieras, dijeras o pensaras amiga yo empezaría a aceptar la condena y trataría de evitar mas muertes en mi alrededor, el anima sola necesita agua ofrecerá cada noche al venir a verte, al escuchar las cadenas ofrece agua en un vaso azul y al darle esta agua di yo te ofrezco el agua a cambio de un día de tranquilidad ya de poco te servirá hacer otra cosa, enserio te diré que quitar un anima sola recostada es tarea casi imposible y esto es cuando otro te la recostó a ti, pero quitar algo que tu te has hecho a ti misma y a los demás no es para nada posible.

Podrás bendecir, podrás llorar y arrepentirte, rezar mil rosarios pero esto no desaparecerá, el anima sola no es entidad diabólica, no es ... no es blanca ni oscura, ni clara es solo LA ANIMA PERDIDA DEL PURGATORIO, la mayor condena impuesta en el purgatorio ayyy niña si quieres a alguien que te hable con la verdad y que no te diga reza, reza, reza y cree en que todo saldrá bien, deberás escuchar mis palabras.

Yo a veces ayudo a otras personas a encontrar su felicidad, amor, mis consejos van paso a paso, recobrando cordialidad en las personas separadas, confianza, después tiempo y finalmente trabajando el amor si este existe en verdad en los corazones.

No pido dinero solo el pago de tres velas blancas a quien yo pido como pago, el pago es para ayudar a otras personas que trabajan conmigo a darles fuerza para sus objetivos, siento ser extremadamente sincera contigo pero hoy día poco se puede hacer por ti.

Si quieres intentar hablar con el anima sola y que trate de que vivas medianamente tranquila el tiempo que te reste de vida y así mantener en cierto modo a raya a tu familia para evitar que aun cobre el resto de las almas que quedan avísame.

Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

• "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Robert Pattinson deja sola en casa a Kristen Stewart
  • "La felicidad nunca viene sola", una comedia francesa genial

Desesperada yo tambien lo he hecho

el dice q se va a suicidar pero yo solo la invoque pero si q funciona si quereis os lo cuento.mi correo es elianadisney@hotmail.com

Mujerdesesperada...

amiga yo kisiera acer este amarre porke estoy desesperada tengo 5 meses sin mi esposo y siento ke la vida para mi no tiene sentido.ayudame porfavor mi correo es mireya_7575@hotmail.es porfavor se los suplico ya no se ke hacer

Desesperada yo

por: dulcemente1977

yo quiero contar exacyamente lo q a mi me esta pasando

Hola

por: dulcemente1977

hola minerva te a ayudado alguien dimelo porfavor yo tambien estoy desesperada quisiera q lo compartieras conmigo mi correo es elianadisney@hotmail.com

Abajo hay algunos casos....es atraer entidades malignas...muy mal

lo subo

Chorradas

¿Como podeis creer en esto?. La pompa gira, Parece el titulo de una cancion.

pues hay mucha gente en este foro k hacen cosas de esas,a alguien l tiene k haber ocurrido algo no?pero a alguien l ha funcionado?no se a mi iwalmente me da yuyu

Estoy aterrada Entre esto y la pomba gira si son verdad ....madre mía

Lo subo

Lo subo

para q lean

Lo subo..es tétrico, léanlo si kren saber

cuidado con jugar c estas cosas

Aqui esta el caso de la joven desseperada1 (foro univision, hechizos), mismo que dijo tedescubro3

Hola, hace unos meses con otro nick, el cual he cambiado por verguenza y seguridad, entre a este foro, yo estaba desesperada porque mi novio se habia alejado de mi, ya hacian 6 meses, habia intentado todo y no me resultaba nada, entonces vi un hechizo que dejo una chika del anima sola, el cual cortas una sabana y ofreces a nueve enemigos, me parecio peligroso pero mi desesperacion me llevo a hacerlo, ha sido horrible!!, lo hice en luna menguante, a los pocos dias de haberlo hecho, increiblemente mi ex volvio a mi lado despues de seis meses de no saber nada de el, el vino y llorando me pidio perdon, me dijo que tenia dias que no podia mas que pensar en mi, y que cuando intentaba dormir, oia como gente llorando, desde alli me empeze a asustar, pero bueno, lo perdone, ya despues yo ya no volvi a entrar al foro porque ya habia conseguido lo que queria, bueno a las dos semanas del hechizo mi medio hermano murio en un accidente automovilistico, de la manera mas extraña, pues choco contra un cerro, y no iba ebrio, si traia frenos, no nos explicamos como fue que se salio de la carretera... al principio pense era coincidencia e intente tranquilizarme, para esto mi ex se empezo a obcesionar comigo, no me dejaba ni a sol ni a sombra, y se volvio celoso, a tal grado que un dia llegue tarde a la cita y me acuso de mujerzuela, yo no lo reconocia, parecia como poseido y me dijo que iba a matar a quien se me acercara... entonces fue que me di cuenta que todo era producto del hechizo... ahora estoy muerta de miedo, no puedo dormir, oigo como cadenas en la noche y oigo gente llorar cuando duermo, y eso no es lo peor lo que mas aterrada me tiene es que hace dos dias a una de las personas que yo ofreci como enemigo en el hechizo, se suicido en su casa, que Dios me perdone si yo ocasione todo esto, que hago?? tengo miedo de morir y de que estas desgracias sigan sucediendo porfavor no hagan ese hechizo, es el demonio el que hace todo estas cosas, si alguien sabe que puedo hacer ayudenme, estoy desesperada!!!!!!!!!!!

2 respuestas de foerras: otro caso y ayuda para revertir

por: venusinaromantica

OTRO CASO
Hola desesperada me imagino lo k has de sentir porque a una amiga mia le paso lo mismo con su novio pero ella le daba tambien algo en la bebida y dice k despues el la buscaba ala media noche como endiablado ella se asusto y fue con la mujer k le hizo el trabajo para que revirtiera el hechizo por eso hay k tener cuidado con las cosas k uno desea yo no se mucho de esto por eso entro a este foro para aprender lo unico k te recomiendo es rezar y pedir perdon a dios

Y AYUDA PARA REVERTIRLO
no le cuentes a Dios tus grandes problemas, cuentale a tus problemas lo grande que es Dios Donde te metiste niña con esas cosas no se juega se puede caer en un abismo esos son seres del bajo astral te dan lo que pides despues te dejan caer con burlas y tormentos, les abriste puerta te quieren invadir ahora debes rezar dales luz, para que no se adueñen de tu voluntad, que de lo contrario consumen tu energía, es un caso delicado. Aqui te han dado buena guia el de aguha es para estos casos la oración la sangre de cristo que te dieron es de poder colocate una cruz y recita salmos y oraciones, el rosario de María, el rosario de liberación. No te dejes dominar por esos seres, trata de no escucharlos. Mediante la plegaria se les escapa su vibración de acción. Si no te consideras capaz de esa batalla espiritual, como te dijo whitenavidad busca ayuda en tu localidad, quienes ayudan de gratuito, o por una pequeña contribuición es una casa associación de la doctrina de Allan Kardec. Estare en oración por tí, si lo consideras bien puedes pasar tu nombre y dirección a mi correo mintchocolatecherry. Beso!

Principio al Rosario de Liberación:

Principiando por rezar un Credo, luego con las cuencas del Santo Rosario como aquí se indica.

En la cuenca del Padre Nuestro (en su lugar) si es por mi mismo dirás así:

SI JESUS ME LIBERA, SERE VERDADERAMENTE LIBRE.

Ahora si oro por mi familia, diré:

SI JESUS ME LIBERA A MI Y A MI FAMILIA, MI FAMILIA Y YO SEREMOS VERDADERAMENTE LIBRES.

(Al decir asi se esta proclamando la Gloria de Dios!).

En cada cuenta de las Avesmarías, oramos: (Si es sólo por tí).

JESUS, TEN PIEDAD DE MI!
JESUS, SANAME!
JESUS SALVAME!
JESUS LIBERAME!

Si oras por tí y tu familia, deberás rezar en cada cuenta de las Avesmarías:

JESUS, TEN PIEDAD DE MI Y DE MI FAMILIA!
JESUS, SANAME A MI Y A MI FAMILIA!
JESUS, SALVAME A MI Y A MI FAMILIA!
JESUS, LIBERAME A MI Y A MI FAMILIA!

Y si es solo por tu familia solo quitas el decir "Mi".

Si oras por una persona por ejemplo, Juan, harás de la siguiente forma:

En cada cuenta del Padrenuestro:
Sí Jesús libera a Juan, Juan será verdaderamente libre.

Y en cada cuenta de las Avesmarías:
Jesús, ten piedad de Juan!
Jesús, sana a Juan!
Jesús salva a Juan!
Jesús, libera a Juan!

Esta es la oración más repetida de la Biblia, que mueve la mano de Dios a nuestro favor. Otro texto que refuerza a este rosario para la liberación es el del republicano y el fariseo (Lc 18,8-14).

Después de rezar el Rosario completo, agradece a Jesús por las bendiciones que Él está derramando sobre ti, y sobre aquellos por quienes estás intercediendo.

La intención que coloques, Jesús la oirá. Ten seguridad de que el Señor Jesús oirá tu clamor y atenderá a tus peticiones porque la Bliblia dice que la Palabra no vuelve a Dios sin producir su fruto (ver Is55:11) Cuando tú proclamas la palabra del Señor con fe y arrepentido de tus pecados, a través de la oración Jesús vivo te sanará y liberará.

Después de haber términado de rezar el Rosario de Liberación agradece a Jesús cierras con la oración, así tienes que decir:

OREMOS:

Señor Jesús, te pido perdón por todos nuestros pecados, pido además, en tu nombre, a Dios Padre, que envíe el Espíritu Santo, derramando en nuestro corazón el don de proclamar tu Palabra, con mucha fe, a través del Rosario de la Liberación. Te pedimos, Jesús que por tu poder se manifieste en nuestra vida, que Tú realices milagros y prodigios a través de esta poderosísima oración, de la que no es otra cosa sino la proclamación de tu Palabra.

Amén. Aleluya!

Si, pues hay muchsima gente en este foro que hace estas cosas y no saben q hacen

por: venusinaromantica

en realidad,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karem851
0

por: martitabere
0
  meteoritolindoooooooooo......
por: yoly142