« 

A alguien le ha servido el hechizo de congelamiento? (el del congelador..?)

Pura curiosidad ya que alguien preguntaba por algo similar.. me gustaria saber si alguien hizo el hechizo para "congelar", o mejor dicho -alejar- gente desagradable y metida de sus vidas o para congelar a algun amigo o amiga metida de tu pareja?

Ahora que lo pienso podria hacerlo para alejar a un "amigo" de mi chico que anda metido y lo llama todo el tiempo..jejej..nos hace la vida imposible a veces.. de verdad que dan ganas.. pero bueno, a alguien le ha funcionado?

**Para las que no saben de que trata, pues basicamente consta de 3 materiales, un papelito con los nombres de las personas a congelar, en caso de 1 persona metida el nombre completa de esta, en caso de querer alejar por ejemplo a alguna mujer o amigo metido con tu novio, los nombres de ambos, se mete en un vaso de agua o cualquier container con agua y al congelador. Y ahi se queda siempre..**

Vídeo: Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo

• Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo
  • ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!
  • ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

He consultado con ella en varias ocasiones. siempre me dice la verdad, no anda con vueltas

Como siempre, aciertos de Loly. Aunque me ponga negativa viendo las cosas en plan feo, ella insiste con dulzura en lo que ve: una vez puede interpretar con un margen de error por ser humanos, pero cuando vamos viendo el desarrollo, preguntamos y repreguntamos, no hay errores. Entonces vienen los aciertos . Esta vez estaba mas negativa que de costumbre, por algo que no acababa de llegar que no sabia que pasaba. Pero ahí esta, en los tiempos que vio con bastante aproximación la verdad. Así que ahora a esperar el resto de acontecimientos. Un besazo enorme, que sepan todos que siempre aciertas por difícil que pueda parecer la predicción Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: lanna632

Como siempre Loly es un encanto, agradable, presta consejo y asesoramiento, es muy rápida y clara en las cartas, además de acertada, a mí me va acertando cosas van ya muchos aciertos con ella, además del apoyo que brinda y la tranquilidad que transmite. Muchas gracias por la atención en serio, más que recomendable
Enviado por: itay24

Loly es muy clara en sus respuestas ya se que los tiempos son muy difíciles de acertar en el taro. Pero yo confío mucho en ti ya me has acertado alguna cosilla y se que muy prontitud podré llamarte y decirte que se ha dado ese cambio tan radical en mi vida que tu y yo sabemos ,para ti un besado y muchas gracias por estar ahí y ser tan buena gente
Enviado por: pamela92

Como siempre Loly, lo mismo eres de simpática que de acertada, cariñosa en el trato y en tus apreciaciones, eres grande a la hora de explicarte, como de analizar los problemas y establecer fechas y soluciones prácticas...eres de lo mejor de nable y te lo digo de corazón...gracias por todo...eres un cielo de persona y de vidente. un beso muy fuerte. Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: lemonor8

Loly sigue acertando, es increíble. Me dijo que en proceso de selección. Tendría una primera noticia mala, pero que luego salía positivo. Pues bien, en la primera parte no me pasaron. Alegué y me la han admitido y mañana tengo la entrevista. Así que animaos a consiltar porque subtraro es inmejorable tanto o más que sus aciertos. Muchas gracias Loly
Enviado por: gisella323

Yo quiero agradecer a Loly , por que ella me pronostico un trabajo para mi papa , el cual ella me dijo a el lo llaman para un trabajo temporal y despues de unos dias lo veo en otro trabajo pero permanente ,y asi ha sido tal cual me lo ha dicho sin mas ni menos ,eso es ... de verdad , ademas que es muy buena persona , Loly espero que lo otro se de pronto , ya te llamare para contarte , gracias mil. Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: melba932

A mi ya me a acertado cosas.que es por lo que llamamos aquí siempre me dice lo mismo y las mismas fechas estoy deseando que pase lo que me ha dicho.yo confío mucho en ella.como calidad humana le pongo un 10.es clara y directa y espero poner muy prontitud que me acertó de pleno como han puesto otras.un beso muy fuerte Loly. No sabes lo mucho que quiero que pasen estos dos meses para que pase lo que me has dicho no veo el momento se me está haciendo eterno aunque confío plenamente el Loly. Si la llamáis no os vais a arrepentir Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: gloria902

Ya dije que entre todos los aciertos habituales, de vez en cuando los contaría... Hoy tuve situación bastante fea, ya iba advertida por Loly que sería decepcionante pero no mala (?) pues así fue. Como también la sorprendente comunicación posterior. Aunque me cuesta creer lo que me dice por mis propias inseguridades, acaba pasando. Hala, me quedan días / semanas por delante de revuelo, donde ya sé que sucederá gracias a Loly. Es alucinante. Un besazo a la mejor bruja
Enviado por: amanda73

No se enrolla ni te intenta sonsacar tu preguntas y ella responde de una forma muy concreta y muy clara aparte de ser un cielo como persona conmigo a acertado alguna cosilla...ya falta poquito para que se de lo que me ha dicho cuanto se de lo pondré aquí. Un besazo Loly por tu ayuda.que ganas tengo de poner aquí acierto de pleno. Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: carol84

me equivoque, pero esta valoracion es para usted por despejar mis dudas cuando la he llamado, ya van algunos aciertos, estoy a la espera de lo que viene pronto, veremos si se dan este mes. confio en que asi sera, han sido muchas mis dudas y Loly a visto la solucion y me he quedado mas tranquila, espero poner pronto ese gran acierto y tambien el cambio laboral que vio, besos.
Enviado por: alicia732

Tengo que dar las gracias a loly por su gran trabajo ,despues de su terapia me senti liberada tan liviana, como si algo pesado saliera de mi despues de tanto tiempo, hoy me siento diferente tenia que valorar su consulta pues nunca lo habia hecho. ademas muy buena en describir lo que preguntes. Muy recommendable, besos. a esperar con fe en que se dara lo que me dijo .
Enviado por: letty663

Siempre voy contando aciertos de Loly; ella va acertando las situaciones además con una gran precisión. Ya he dicho que podría llenar la página de comentarios. Hoy voy a concretar más uno: el de por fin hablar con una persona en unos términos donde yo creía que me iba a contestar mal. Eso es algo que venía ocurriendo que siempre que le planteaba la cuestión me daba una patada. Pero gracias a Loly, la ... su ayuda, esta vez cuando me animó a hacerlo ha sido diferente. Yo no me atrevía, creía que iba a pasar como siempre.... que sería el desastre de siempre. Pero ella me dijo que no, que iría bien y así ha sido. Por mucho que veo que acierta hay cosas que aún así cuesta creer. Hoy ha sido una de ellas!!!. Es una CRACK. Pero es que además me está ayudando tanto que parte del exito de todo este proceso es gracias a ella. Hacedla caso que no se equivoca por difícil que parezca. Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: ada55

siempre me dijo, volverías a saber del, te pedirá perdon, te dirá de veros.... Y después de mucho tiempo de no saber nada, ha sucedido!! Increíble, me decía se acuerda de ti, y va y me dice el no me he podido quitar de la cabeza el no hablar contigo. Es buena persona y muy buena profesional. La recomiendo!!! Mil besos y mil gracias!!!

Enviado por: crsitel834

Has vuelto a acertar en 24 h. y por ello Te dedico una poesía Loly, Loly es como la luna, brillante poderosa, consejera, si te sientes perdido en la oscuridad, habla con Loly que es como la Luna, envuelve en misterio de sabiduría clarividencia y magia, pero te aclara en la penumbra, esa luz que desprende Loly es la magia de su don, gran corazón y tesón, gracias por ayudar y ser tan gran profesional Loly
Enviado por: cecy231

Cuando hablo con ella me convence de que todo lo que me dice va a pasar es cariñosa clara de datos concretos y respuestas claras que es de lo que se trata.hasta que no pase la primavera no sabré si me ha acertado pero espero decir prontito que me a acertado de pleno.ya que yo entro aquí para que me acierten el futuro me guste oír lo que me dicen a no pero que me digan la verdad de lo que me va a pasar.Loly espero llamarte muy prontito y decirte que todo lo que me has dicho a pasado.bueno ya me queda poquito tendré que tener paciencia.muchísimas gracias Loly eres mi Angel hablar contigo me hace todo mucho más llevadero aunque halla veces que me tire por las paredes pero confío en ti y espero que todo se de tal y como me has dicho un beso de todo corazón Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: merla643

Después de algunas consultas con Loly por fin llegó uno de los plazos establecidos y quería contaros que acertó con pelos y señales! Tras una temporada sin noticias del susodicho, Loly me comentó que en un plazo determinado tendría noticias de él y así ha sido, ni un día más ni un día menos también me dijo que la comunicación sería ni fu ni fa y así ha sido... así que a esperar a las siguientes fases!! Espero que esto os anime a consultarla porque merece la pena!
Enviado por: graciela832

No me suelo sorprender ya de sus aciertos, clavando fechas y demás. Es lo "normal" con ella. Pero de vez en cuando quiero contarlo para dejar constancia que esto que ya es lo habitual con Loly, no es lo normal ni de lejos. Tantos aciertos, situaciones tal cual, ayuda a raudales... No es que haya sido una vez, si no SIEMPRE, así que toma ya la estadística. Un abrazo enormeeeeee- Besos
Enviado por: appril923

Van tres días seguidos que dice que escribe este, contra todo pronóstico, lo hace!. Tres de tres, con alguien que no se comporta así habitualmente. O sea, que es la leche. Además, cuando avisa que va a haber algo de parón, o que habrá silencio o similar, también acierta. Es lo suyo, ver lo bueno y lo malo. Al final es lo que necesitamos saber, la verdad. Lo que me pasma es lo de las fechas, súper fuerte este grado de exactitud en procesos nada fáciles. Vamos, es INCREIBLE. Un beso enorme guapaaaa Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: susana213

Para mi Loly, es alguien que ya va más allá de una tarotista, consejera, es alguien con un don que en muy poca gente he visto, la próxima evaluación te pondré una poesía, porque te lo mereces Loly..eres una gran persona y una gran profesional, siempre ayudando y dando ánimos a seguir luchando...un abrazo!!
Enviado por: samihra83

Me parece una persona muy profesional, sincera y directa, sabe lo que tiene entre manos, y te habla de presente y pasado de una forma clara, habla de tiempos y de situaciones de futuro de una forma clara, evidentemente no puedo decir que el futuro lo acertó, porque no ha llegado, pero lo haré. La recominedo porque me parece muy de verdad, no es una psicóloga es tarotista/ vidente y creo que es lo que buscamos. Mil besos y mil gracias Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: luz72

Parece que va saliendo las cosas. Lo que me pasa es que a veces hasta para asumir cosas buenas cuesta cuando llegan, pero vamos que da gusto. Lo mejor es que sabiendo lo que vas viendo me quedo tranquila entendiendo la situación y que va a salir adelante. Muchísimas gracias por todo, eres una bruja increíble. Que sepan todos que aciertas sí o sí. Besos
Enviado por: martha73

Sé que es difícil clavar fechas cuando hay predicciones, pero Loly se acerca tanto tanto que casi es que las acierta. Lo que sí es seguro es que lo que dice acaba pasando en el orden que sale. A veces se pueden cambiar las cosas un poco para intentar mejorar o suavizar las cosas dentro de lo que se pueda. Estoy muy contenta porque en mi caso parece que se acaban ya los baches. Ha pasado lo que ella me ha ido contando en muchas consultas. Esta semana empezó a haber cambios como me dijo con lo que se ve que la situación finalmente se va a enfocar como dice. Es EXTRAORDINARIA de verdad. Aquí estoy de fan tuya para cuando necesite saber qué pasa. Un beso enorme. Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: naty62

Espero que se cumpla prontito todo lo que me ha dicho si es así entrare a decirlo.ella junto con Alicia y aine son las que me parecen más acertadas.espero darte buenas noticias para abril como tu me has dicho estoy deseando y a ver si se da ese viaje que me has dicho para verano.muchas gracias Loly por estar ahí.Loly es clara y rápida y directa y no se enrolla te contesta de una forma muy clara a todo lo que le preguntas espero que se cumpla todo muy pronto.si es así entrare a decirlo y sino también. Gracias Loly y un abrazo de todo corazón por estar ahí y ayudar a gente como yo
Enviado por: rachelle77

Ya en pocos días puedo hablar de aciertos con ella. Hoy mismo me llamo para hablar una persona con la que creía que hasta dentro de unas semanas con suerte no tendría ni la opción de verle. Todo lo que me está diciendo sale conforme a lo que ve, con una precisión increíble. Suerte que de momento casi todo es bueno (menos mal!!). También me advirtió de algún chasco momentáneo que sucedió para luego arreglarse todo. O sea, que impresionante lo de Loly. Ya me tienes como una FAN tuya, porque es lo justo . Un abrazo enorme, gracias por ser así, menuda ayuda tener a alguien como tu. Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: hanny72

Loly aparte de ser una gran tarotista,posee la cualidad de ... ya que la velocidad con lo que detalla las consultas no se lo he visto a nadie, los datos y respuestas que te da son alucinantes, si soy incondicional de Loly es porque ella se lo ha ganado con méritos, lo demuestra con el tiempo, que he ido viendo como se cumple lo que dice, es muy objetiva y no te hace perder el tiempo, gracias Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: lucero9345

Ayer mismo me dijiste lo que pasaria y como pasaria... y yo segui tus consejos y se dio hoy tal cual tu dijiste, que yo misma no me lo esperaba... Loly gracias por tus palabras, tu disponibilidad, entusiasmo, alegria y tu seguridad.... Espero que la primavera llegue rapido para que se den todas las cosas que siempre me has dicho, que cambiarian totalmente mi vida. Una vez mas graciasss
Enviado por: nicolle23

eres un sol Loly...sin alegrarme los oídos me has dicho verdades siempre que te he llamado y me has dicho lo que ves aunque duela y este caso ha sido todo lo contrario y coincido con tus predicciones...te quiero un montón por como te expresas por tu simpatía, tu ... con fechas, personas detalles que dan miedo con la precisión con lo que lo ves...enhorabuena y ojalá te lluevan las llamadas porque lo vales...muchas gracias Loly..
Enviado por: patu71

Estos dias he preguntando cuestiones que me preocupaba en tiempos cercanos, y como no, aciertos!!!. Lo ha ido viendo, incluso un día que creía que las cosas iban a ir del revés, Loly volvió a tener razón porque las cosas se dieron la vuelta hacia lo que ella pronosticaba. Hoy de nuevo cabe comentarlo, que siempre digo lo mismo. Si queréis aciertos de futuro, saber la realidad de una situación es la leche!!. Muchísimas gracias además por la atención y el cariño que traspasa la consulta hasta llegar al corazón. Mua Mua, besos Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: mildred88

Quiero recomendar a Silvi a todo el mundo que necesite un poco de guia y de luz en su vida. Es atenta, cariñosa, se preocupa por ti hablando y por privado. Pero sobre todo es una gran profesional! Poco a poco van sucediendo las cosas que ves, se estan cumpliendo!! Estoy feliz, amiga, de haberte encontrado. No solo consuela mientras se cumplen las cosas, es que ya empiezan a cumplirse! Un beso brujita
Enviado por: lix773

Hace tiempo que consultó en nable y creo que esta chica es de las más hacertadas,es toda una profesional y se nota que es buena persona ,a mí se me han cumplido cositas pero quedan unas cosas más importantes en llegar ,en el momento que se cumplan,que creo que será así rápido lo publicare,por qué esta chica se lo merece.Gracias (eres una auténtica profesional del Tarot y con mucha predisposición para hacer el bien)
Enviado por: toña91

Parece que siempre cuento lo mismo, pero es que siempre va acertando, ayudando, entendiendo... Así que más de lo mismo: aciertos, ayuda, cariño . Estoy súper feliz de poder contar con ella, su apoyo, consejos hasta de pequeños rituales que una puede hacer para mejorar las situaciones que se ven. Es un 10 de vidente y brujita. Lo que os cuente sale sí o sí. Un abrazo enorme, ya sabes que formas parte de mi Destino, mua mua guapa Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: lucha92

LOLY ES impresionante!! se la recomiendo a cualquiera con cualquier tema es muy muy buena viendo el futuro - tanto con tema de amor como trabajo siempre lo ve todo!! aunque toca tener paciencia de mi parte para que las cosas pasen adicional es muy agradable, buena escucha, explica muy bien y cuenta lo necesario para que entiendas sin ssin irse por las ramas y hablar sin parar como hay veces pasa que adicional
Enviado por: cleo121

Gracias Loly,por tu profesionalidad ,porque siempre estás dispuesta ,por tu paciencia y por meterte a veces no sólo en las situaciones sino tb más allá,en las razones y explicaciones de los comportamientos de las personas ajenas a nosotros mismos.... recomendable al 100%%%%,lo bueno y lo malo lo dice ,esto último con mucho tacto,este año le he consultado bastante y nunca me defraudó..lconfio en ella ,y como me dijistes en la última consulta ando triste ,pero ya llevo asi mucho tiempo ,pase lo que pase ,muchas gracias por ayudarme siempre y escucharme y darme una consulta super profesional siempre ...no cambies nunca y sigue ayudando a la gente como lo haces ....un abrazo muy fuerte Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: ruth73

En la consulta anterior me dio una fecha concreta para una comunicación, que yo no me acababa de creer pues hacia muchos meses que no sabia nada de él, pues así fue, el día que Loly dijo hubo la comunicación que yo creía imposible, estoy muy contenta, es encantadora, muy rapida y descriptiva, la recomiendo 100%!!!
Enviado por: cecilia92

Loly se ha cumplido lo que dijiste en tiempos, organizaciòn y modo,Lo que me ha llenando de gran felicidad y emocion.... gracias tambien por tus consejos y ayudas con velitas. mi estado de ànimo y mis acciones ,son como tu las has dicho... Me encanta tu seguridad, disponibilidad, alegria ...y por contestar a cada una de mis preguntas. espero desde el profundo de mi corazòn que se cumplan todas tus afirmaciones.... nunca cambies.... Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: lis82

Una vez más dejo la opinión; porque hay que contar las cosas. Al cabo del tiempo de hablar con ella, ha ido viendo situaciones y cosas que siempre han acabado pasando. Es verdad que por otras causas algo que espero desde hace más de un año parece que no acaba de llegar. Pero es que sé que ocurre por otras causas las cuales Loly además me ha ayudado a ver. Entonces, bajo mi opinión sobre estos temas, la experiencia, es que acabará saliendo. Como todo lo demás . Muchas gracias por todo guapaaaa Loly 910131131 y 806408536
Enviado por: sol12

!!

Senor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen

Oracion

Señor que en este momento (el) nombre ,este pensando en mi ( ella) nombre , queriendo a toda costa estar a mi lada, queriendo verme,abrazarme besarme y hablarme,que subo a tenga muchas ganas de besarme y que su mente (el) solamente me tenga a mi ( ella) , que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame ( el) hoy mismo, lo público con toda mi fe en Dios Nuestro Señor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será , 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guías espirituales ayude me a que ( el) ni deje de pensar en mi ( ella)por medio de esta oración que (ella) sea la única mujer en el pensamiento de (el) que duerma pensando en mi ( ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con él por siempre . Amen

Oracion

por: eleny45

Oracion
Señor que en este momento (el) nombre ,este pensando en mi ( ella) nombre , queriendo a toda costa estar a mi lada, queriendo verme,abrazarme besarme y hablarme,que subo a tenga muchas ganas de besarme y que su mente (el) solamente me tenga a mi ( ella) , que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame ( el) hoy mismo, lo público con toda mi fe en Dios Nuestro Señor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será , 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guías espirituales ayude me a que ( el) ni deje de pensar en mi ( ella)por medio de esta oración que (ella) sea la única mujer en el pensamiento de (el) que duerma pensando en mi ( ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con él por siempre . Amen

Oracion

Señor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Señor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen.

Hola

no quiero alargarme tanto por eso te dejo mi testimonio, sinceramente estaba atravesando creo que el peor momento que puede pasar cualquier relacion, mi matrimonio cada vez más cerc del precipicio, y lo peor sin salida alguna a mano, ya no sabia que mas hacer, me vestia muy sexy todas las noches, me cambiaba el corte de cabello, pero para él era como otro mueble más de la casa, ya casi sin salidas, tome la ultima opcion que tuve a la mano, fue allí cuando conoci sobre la magia blanca, y fue en ese mismo instante que conoci y pude hablar con el maestro jairo, uffffffff creeme si te digo que gracias a él todo empezó a cambiar paulatinamente, y fue tan eficaz que no me di cuenta, parecía que me hubiese acabado de despertar de una pesadilla y estaba abriendo los ojos en el y vivieron felices, todo lo que ha sucedido desde aquel momento en el que tome la decisión que jairo me ayudara con este inconveniente, ha sido solo felicidad, ahí te queda su whatsapp por si deseas vivir esta felicidad que vivo yo ahora +573202607337

Pregunta

por: valentina78902

Hola Camila! Me llamo Valentina y leí tu testimonio ... Quería preguntarte cómo te había ido con este señor Jairo ... Tengo muchas preguntas ... Me encuentro en una situación similar y quisiera hablar con una persona que haya ya tenido contacto con este tipo de trabajos . Espero tu respuesta !!!

Amen

Señor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Señor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen.

Para q tellame

SeÑor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen

Rezar y publicar y esperar a que llame

Gracias Dios mío por el favor concedido

Para que tellame

Senor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen

Para q te llame

A mi me sirvio un hechizo

bueno les cuento el problema mio y el hechizo que me funciono, el problema era que mi pareja tenia un caracter muy fuerte y ningun hechizo casero le funcionaba . Hubo veces donde me humillo frente a mis amigas era una cosa terrible , me daba mucha tristeza porque realmente el sentimiento que tenia yo por el era muy grande , el era muy celoso y posesivo, no me dejaba salir a ningun lado. Me contacte con muchos maestros pero todos me decian que a raiz de el caracter de el no podian hacer nada , hasta que encontre magiablancaefectiva.jimdo.com ahi me recomendaron bajarle el caracter con un ritual de dominación, a los pocos dias que se hizo el ritual, mi pareja dio un cambio total, ahora nos divertimos en las fiestas que asistimos y ya no me cela tanto por otras personas, ahora estoy muy feliz de no haber dejado a mi pareja ya que lo amo mucho. esos hechizos son fantasticos y yo los recomiendo.

Que hechizo?

por: ingenua61

Mi hija dice estar enamorada de una mujer pero a ella no le gustan las mujeres dolo esta están saliendo yo quiero apartar a esa chica de mi hija ? Como lo hago?

Oracion

por: aile81

ORACION A SAN CIPRIANO. TENGAN FE

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN
SAN CIPRIANO_AJOR VENDRA AHORA DETRAS DE MI AJOR, VA A VENIR DOSIL, MANSA Y
ENAMORADA LLENA DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA
PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA
VEZ CUALQUIER OTRO HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y
DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE AJOR_ CUALQUIER OTRA HOMBRE, QUE ELLA
ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA
CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA
ELLA, QUE AJOR_ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE AJOR SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU
PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, ELLA ME BUSCARA PORQUE EL
PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE
EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS
MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE AJOR
QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS
DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A AJOR SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL
NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE
HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO
A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI
FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A AJOR_ Y TRAERLA
ENAMORADA,CARIÑOSA,DEVOTADA,DE DICADA,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN
FE!!!!!

Oracion a san cipriano. tengan fe

por: genesis19811

SAN CIPRIANO_mario wo VENDRA AHORA DETRAS DE MI v.a.m, VA A VENIR DOSIL, MANSo Y
ENAMORADo LLENo DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA
VEZ CUALQUIER OTRa mujer QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y

SAN CIPRIANO ALEJE DE mario wo CUALQUIER OTRA mujer , QUE EL
CERTEZA QUE SOY la mujer PERFECTa PARA
EL, QUE mario wo_ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE mario wo SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL
PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE mario wo
DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A mariowo SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL

FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A mariowo_ Y TRAERLo
ENAMORADo,CARIÑOSo,DEVOTADo,DE DICADo,FIEL Y LLENo DE DESEO A MIS BRAZOS.

FE!!!!!

FE!!!!!

Para que te llame

a mi si me ha funcionado!

quise alejar unos amigos de mi ex y algunos familiares porque se entrometian demasiado, y de verdad que dejaron de decirle cosas. el efecto no fue inmediato, pero mas o menos en un mes vi que dejaron de hacer comentarios.
yo lo hago con el nombre completo de la persona, y fecha de nacimiento si es posible, yo ejemplo hice todo en un solo papel, lo meto en una bolsa negra y lleno con agua, le hago un nudo, y digo: conviertansen en mi aliado, uno por uno voy diciendo su nombre y pido que por favor no haga nada en mi contra, que no le deseo mal, que se convierta en mi aliados y me dejen tranquila. y si funcionó!. haganlo con mucha fe!! y siempre teniendo presente que con eso no quieren el mal para nadie. besos!

FE!!!!!

Hechizo de la hoja

Yo también estoy intentando alejar a alguien. Mi ex novio está acusándome muchísimo y ya no puedo con eso. No me deja ni dormir
Hay que escribir en una hoja de papel el nombre completo de la persona y después romperla en muchos pedacitos lo más chiquitos que se pueda. Tirarlos al piso y barrerlos fueran de la casa mientras visualizas que ésta persona se aleja de ti y puede ser feliz sin molestarte. No hay que recoger los pedazos sino dejar que se vayan con el aire por eso hay que barrerlos los más lejos posible de la puerta de tu casa.
La otra variacion es dejar los pedacitos en tu ventana y dejar que el viento se los lleve.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es conchita hurtado buena vidente??
por: estudiante53
12
  Necesito un amarre de amor
por: marilymon
15
  Necesito un amarre de amor ya...
por: jimequsada
12
  Necesito un amarre realmente gratis y urgente
por: allegro787
22
  Necesito un amarre de amor
por: loresmayo
2
  Necesito un brujo urgente
por: loresmayo
5
  Psiquico daniel
por: cotflo
8
  Devola estas???
por: bruji9991
4
  ¡¡necesito una buena vidente que reciba en persona en palma de mallorca!!!!!
por: ildrm
4
  ¿puede la magia blanca destruir un trabajo de negra magia?
por: cotflo
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiacoTest: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?
Test: ¿qué tipo de Libra eres?Descubre cuál es tu horóscopo hindú