« 

A alguien le ha servido el hechizo de congelamiento? (el del congelador..?)

 

Pura curiosidad ya que alguien preguntaba por algo similar.. me gustaria saber si alguien hizo el hechizo para "congelar", o mejor dicho -alejar- gente desagradable y metida de sus vidas o para congelar a algun amigo o amiga metida de tu pareja?

Ahora que lo pienso podria hacerlo para alejar a un "amigo" de mi chico que anda metido y lo llama todo el tiempo..jejej..nos hace la vida imposible a veces.. de verdad que dan ganas.. pero bueno, a alguien le ha funcionado?

**Para las que no saben de que trata, pues basicamente consta de 3 materiales, un papelito con los nombres de las personas a congelar, en caso de 1 persona metida el nombre completa de esta, en caso de querer alejar por ejemplo a alguna mujer o amigo metido con tu novio, los nombres de ambos, se mete en un vaso de agua o cualquier container con agua y al congelador. Y ahi se queda siempre..**


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
  • Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre
 

Un consejo

Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron

Hola a todos, mi nombre Rayza Leon soy Propietaria de una de las empresa de modas más importantes en Puerto Rico, soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.
Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: Yo sé que él te ama, pero ahora no es el Así que me aconsejo que valla donde un maestro que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por este señor, y no importaba donde estaría, era conocido mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Sr Antonio por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet maestroaleister@hotmail.com y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington D:C U.S.A


 

Para q tellame

SeÑor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen

Rezar y publicar y esperar a que llame

Gracias Dios mío por el favor concedido


 

Para que tellame

Senor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen

Rezar y publicar y esperar a que llame

Gracias Dios mío por el favor concedido


 

Para q te llame

Senor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen

Rezar y publicar y esperar a que llame

Gracias Dios mío por el favor concedido


 

A mi me sirvio un hechizo

bueno les cuento el problema mio y el hechizo que me funciono, el problema era que mi pareja tenia un caracter muy fuerte y ningun hechizo casero le funcionaba . Hubo veces donde me humillo frente a mis amigas era una cosa terrible , me daba mucha tristeza porque realmente el sentimiento que tenia yo por el era muy grande , el era muy celoso y posesivo, no me dejaba salir a ningun lado. Me contacte con muchos maestros pero todos me decian que a raiz de el caracter de el no podian hacer nada , hasta que encontre magiablancaefectiva.jimdo.com ahi me recomendaron bajarle el caracter con un ritual de dominación, a los pocos dias que se hizo el ritual, mi pareja dio un cambio total, ahora nos divertimos en las fiestas que asistimos y ya no me cela tanto por otras personas, ahora estoy muy feliz de no haber dejado a mi pareja ya que lo amo mucho. esos hechizos son fantasticos y yo los recomiendo.


 

Que hechizo?

por: ingenua61

Mi hija dice estar enamorada de una mujer pero a ella no le gustan las mujeres dolo esta están saliendo yo quiero apartar a esa chica de mi hija ? Como lo hago?


 

Oracion

por: aile81

ORACION A SAN CIPRIANO. TENGAN FE



POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN
SAN CIPRIANO_AJOR VENDRA AHORA DETRAS DE MI AJOR, VA A VENIR DOSIL, MANSA Y
ENAMORADA LLENA DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA
PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA
VEZ CUALQUIER OTRO HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y
DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



SAN CIPRIANO ALEJE DE AJOR_ CUALQUIER OTRA HOMBRE, QUE ELLA
ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA
CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA
ELLA, QUE AJOR_ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE AJOR SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU
PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, ELLA ME BUSCARA PORQUE EL
PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.



Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE
EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS
MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.



QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE AJOR
QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS
DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



SAN CIPRIANO HAGA A AJOR SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL
NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE
HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO
A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI
FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A AJOR_ Y TRAERLA
ENAMORADA,CARIÑOSA,DEVOTADA,DE DICADA,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.



REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN
FE!!!!!


 

Oracion a san cipriano. tengan fe

por: genesis19811




POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN
SAN CIPRIANO_mario wo VENDRA AHORA DETRAS DE MI v.a.m, VA A VENIR DOSIL, MANSo Y
ENAMORADo LLENo DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA
PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA
VEZ CUALQUIER OTRa mujer QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y
DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



SAN CIPRIANO ALEJE DE mario wo CUALQUIER OTRA mujer , QUE EL
ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA
CERTEZA QUE SOY la mujer PERFECTa PARA
EL, QUE mario wo_ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE mario wo SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU
PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL
PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.



Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE
EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS
MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.



QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE mario wo
QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS
DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



SAN CIPRIANO HAGA A mariowo SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL
NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE
HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO
A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI
FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A mariowo_ Y TRAERLo
ENAMORADo,CARIÑOSo,DEVOTADo,DE DICADo,FIEL Y LLENo DE DESEO A MIS BRAZOS.



REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN
FE!!!!!


 

Oracion a san cipriano. tengan fe

por: genesis19811



POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN
SAN CIPRIANO_AJOR VENDRA AHORA DETRAS DE MI AJOR, VA A VENIR DOSIL, MANSA Y
ENAMORADA LLENA DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA
PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA
VEZ CUALQUIER OTRO HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y
DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



SAN CIPRIANO ALEJE DE AJOR_ CUALQUIER OTRA HOMBRE, QUE ELLA
ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA
CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA
ELLA, QUE AJOR_ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE AJOR SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU
PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, ELLA ME BUSCARA PORQUE EL
PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.



Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE
EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS
MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.



QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE AJOR
QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS
DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



SAN CIPRIANO HAGA A AJOR SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL
NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE
HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO
A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI
FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A AJOR_ Y TRAERLA
ENAMORADA,CARIÑOSA,DEVOTADA,DE DICADA,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.



REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN
FE!!!!!


 

Para que te llame

por: genesis19811



Senor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen


 

a mi si me ha funcionado!

quise alejar unos amigos de mi ex y algunos familiares porque se entrometian demasiado, y de verdad que dejaron de decirle cosas. el efecto no fue inmediato, pero mas o menos en un mes vi que dejaron de hacer comentarios.
yo lo hago con el nombre completo de la persona, y fecha de nacimiento si es posible, yo ejemplo hice todo en un solo papel, lo meto en una bolsa negra y lleno con agua, le hago un nudo, y digo: conviertansen en mi aliado, uno por uno voy diciendo su nombre y pido que por favor no haga nada en mi contra, que no le deseo mal, que se convierta en mi aliados y me dejen tranquila. y si funcionó!. haganlo con mucha fe!! y siempre teniendo presente que con eso no quieren el mal para nadie. besos!


 

Oracion a san cipriano. tengan fe

por: genesis19811




POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN
SAN CIPRIANO_AJOR VENDRA AHORA DETRAS DE MI AJOR, VA A VENIR DOSIL, MANSA Y
ENAMORADA LLENA DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA
PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA
VEZ CUALQUIER OTRO HOMBRE QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y
DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



SAN CIPRIANO ALEJE DE AJOR_ CUALQUIER OTRA HOMBRE, QUE ELLA
ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA
CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA
ELLA, QUE AJOR_ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE AJOR SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU
PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, ELLA ME BUSCARA PORQUE EL
PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.



Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE
EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS
MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.



QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE AJOR
QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS
DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



SAN CIPRIANO HAGA A AJOR SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL
NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE
HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO
A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI
FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A AJOR_ Y TRAERLA
ENAMORADA,CARIÑOSA,DEVOTADA,DE DICADA,FIEL Y LLENA DE DESEO A MIS BRAZOS.



REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN
FE!!!!!


 

Hechizo de la hoja

Yo también estoy intentando alejar a alguien. Mi ex novio está acusándome muchísimo y ya no puedo con eso. No me deja ni dormir
Hay que escribir en una hoja de papel el nombre completo de la persona y después romperla en muchos pedacitos lo más chiquitos que se pueda. Tirarlos al piso y barrerlos fueran de la casa mientras visualizas que ésta persona se aleja de ti y puede ser feliz sin molestarte. No hay que recoger los pedazos sino dejar que se vayan con el aire por eso hay que barrerlos los más lejos posible de la puerta de tu casa.
La otra variacion es dejar los pedacitos en tu ventana y dejar que el viento se los lleve.


 

Para que te llame

por: genesis19811


Senor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen


 

Odio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas


 

Has esto

Para que te llame

Senor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen


 

Oracion

Oración a:
SAN CIPRIANO
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigila SAN CIPRIANO,MLC vendrá ahora detrás de mi MAM, va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor; de deseo para volver. y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO, aleja de MLC cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy la mujer perfecta para ella, que MLC no pueda vivir sin mí y que MLC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que MLC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. Que SAN CIPRIANO haga a MLC sentir por mí MAM un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti, SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a MLC y traerla enamorada, cariñosa, derrotada, dedicada y fiel, llena de deseo a mis brazos. Amén!


 

Oracion

por: guaguis34

Oracion a san cipriano


 

Recupero

Este post por si a alguien le ayuda


 

Mi ex lo hizo

Con su exjefe y funciono; dejo de saber de el y de sus largos tentaculos


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hechizos de brujeria
por: potriiillo
37
  Hechizos de amor sencillos.
por: patricia1880
243
  Hechizo de amor para que él te ame
por: mariemagia
47
  ¿la oracion de san cipriano es un amarre?
por: cuarzorosa83
46
  Traer de vuelta a tu amado--oracion a pomba gira 100% efectiva
por: ladyred2013
1
 
por: panteraimperial
0
 
por: agnnes76
0
  Mis tarotistas desde siempre,buenas y baratas
por: gregormars
1
 
por: yuliescobar
0
 
por: yuliescobar
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección