Foro / Astrología y Tarot

Deuda karmica

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 20:55
G
glory_9029545
19/4/09 a las 21:06

Alguien me podría explicar en qué consiste, por favor? Calcule la compatibilidad astral en una web que encontré, con dos personas, una me salia almas afines y la otra deuda kármica. Podeis explicarme que significa? Porque según he leido las deudas kármicas se tiene con uno mismo, no con otras personas.
gracias

Ver también

G
glory_9029545
19/4/09 a las 21:27

Gracias por la aclaración!
No me sonaba bien lo de deuda kármica, porque ¿como se si mi alma ha evolucionado correctamente?. Eso supongo que solo el tiempo lo dirá.
Un saludo

S
sokhna_7399821
19/4/09 a las 21:39

Bueno yo relacionado a la astrologia no lo sepero karma es la razon y la semilla
por la q unaviene a este mundo .. el karma determina las personas q ocnoces, la familia , la sociadad, cultura y mcuhas cosas.
traemos varios karmas de vidas pasadas, son como tendencias q ante un estimulo reaccionas desde ahi .. y dsp dices uh siempreme pasa lo mismo..
claor porq traes un karmay mientras sigas actuando con el la vida t pone en situaciones iguales hasta q cambies tucamino y tu impulso sea tu interior ynoe l karma.
cuando se trata de otra persona es q algo quedo pendienteen otra vida yahora tienen q saldarlo. puede ser q tu le debas o el , pero es una relacion q vuelve a presentarse para equilibrarse.
estas semillas de karma si t interesa evolucionar y quemarlas hay practicas..
por ejemplo practicar acciones totales donde tu intuicion o intelecto t lleve a ahcerlas y noq uedes esperando respuesta, dejando en paz a todos losimplicados y tmb a timisma..
tmb pracicas respiratorias ymeditaciones ayudan en principio a mantener en estado latende el karma y al llegar a un estado superior de ocnciencia. y conexion q a veces se logran ys e llama samaddhi esa s semillas las vas quemando..
eso es lo q se de laforma mas resumida q puedo trasmitirtelo

J
jinlan_6106757
19/4/09 a las 21:46

También puede darse el caso
Que no estén juntos esta vida, es decir cada quién con su respectiva pareja y en otra vida se encuentren.

S
sokhna_7399821
19/4/09 a las 22:01

Claro esomismo
es lo q hay q lograr bueno haytoda uan filosofia deatras.. de la conciencia pura(pursha) y la materia (prakriti) por la q al jutnarse existiriamos y de va creando la ocnciencia universal de las cosas(mahat), el intelecto(buddhi) ,el ego y luego la mente con su deerivacion de los 5 sentidos..
la conciencia de estar en la conciencia misma pasa a estar puesta en estratos mas bajos .
y confundirse ocn ellos, identificarse.. ahi seproduse el apego y actua el karma..
deberiamos elevarla ocnciencia para q la mente deje de tapar el intelecto .. si tenemos la ocnciencia en buddhi podemos actuar de otras formas ylirbrarnos del karma.
cuando comprendamos q todos somospartedel universo y podemos trasmitir sumagia en lomateria .. el cuerpoe s una herramienta para hacer no un obstaculo . pero se siente asicuando nos domina el o el karma..
si separamos neustra alma y sabemos q es infinita einmortal q es parte d elo divino yq peude manejar todo .. justamentes
logramos ver lo q nos pasa comoe xperiencias a superar..
hay cosas muy interesantes detras de todo esto .. esinterminable.. pero q paz q se siente y q confianza al darnos cuenta q tenemos poderes todos .. ysolos podemos llegar a ellos.. . un saludo

G
glory_9029545
19/4/09 a las 22:03

Pues debe ser el karma
porque ultimamente no hago mas que repetir ¿por qué siempre me pasa lo mismo?. ¿Entonces lo que se supone que debo hacer es entender el por qué se me repiten siempre las mismas historias?
P.D. gracias a tod@s por la ayuda por la ayuda

S
sokhna_7399821
19/4/09 a las 22:07
En respuesta a glory_9029545

Pues debe ser el karma
porque ultimamente no hago mas que repetir ¿por qué siempre me pasa lo mismo?. ¿Entonces lo que se supone que debo hacer es entender el por qué se me repiten siempre las mismas historias?
P.D. gracias a tod@s por la ayuda por la ayuda

Mm unaentender
pero otra ma importate para q no se repita, cambiar la actitud bsuca en tu interior sin impulsos y sin ser calculadora como sientes q deberias actuar.. cambia tu reaccion ante lo q siempre pasa igual.. y ya habaras aprendido esa leccion.
espero t ayude.. y estoy para lo q necesites

F
faith_7995651
22/5/09 a las 13:09
En respuesta a jinlan_6106757

También puede darse el caso
Que no estén juntos esta vida, es decir cada quién con su respectiva pareja y en otra vida se encuentren.

Actuar de otra manera en las repeticiones
Estoy totalmente deacuerdo, si tu vez que se repite mucho la historia es que algo estás haciendo mal, al corregir ese error ya habrás aprendido la lección.

En mi caso es así, siempre se está repitiendo la misma historia, a mi se me repiten dos veces iguales pero con diferentes almas gemelas osea tengo dos.
Mi pregunta es la siguiente espero que puedan ayudarme, tengo dos almas gemelas o realmente es solo uno y se repite la situación para poder saldarla.

A mi me han dicho que no tiene nada que ver una cosa con la otra, que son dos, yo me sigo encontrando con el primer chico lo unico que la deuda sigue estando, y ahora tengo que vivir lo mismo pero con otro chico diferente.
Son dos diferentes o el segundo el destino me lo ha puesto para saldar lo que no pudo ser con el primer chico?

F
faith_7995651
22/5/09 a las 20:55
En respuesta a faith_7995651

Actuar de otra manera en las repeticiones
Estoy totalmente deacuerdo, si tu vez que se repite mucho la historia es que algo estás haciendo mal, al corregir ese error ya habrás aprendido la lección.

En mi caso es así, siempre se está repitiendo la misma historia, a mi se me repiten dos veces iguales pero con diferentes almas gemelas osea tengo dos.
Mi pregunta es la siguiente espero que puedan ayudarme, tengo dos almas gemelas o realmente es solo uno y se repite la situación para poder saldarla.

A mi me han dicho que no tiene nada que ver una cosa con la otra, que son dos, yo me sigo encontrando con el primer chico lo unico que la deuda sigue estando, y ahora tengo que vivir lo mismo pero con otro chico diferente.
Son dos diferentes o el segundo el destino me lo ha puesto para saldar lo que no pudo ser con el primer chico?

Ayuda
¿me podría alguien responder a mi pregunta por favor? me harían un gran favor ya que nose que me está pasando.la página web cual es?
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram