Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ojo turco, ayudenme por favor:

Les cuento; mi jefa me regalo un ojo turco y se me rompio, se que son buenos para protejernos de el mal de ojo, era lo unico que sabia, y me hice nuevamente de uno, todo estaba bien se me caia y no se ropia, pero aqui en el trabajo regreso una sra. que me habia hecho la vida imposible, ayer que estaba tratando de guardar las lleves en mi bolso, volteo porque me dan los buenos dias se me cae el llavero con el ojo y se rompe en pedasitos y quien creen que era, pues si la sra. esta, desde que llego a la oficina la semana pasada me he sentido medio mal cansada y me dolio muy fuerte la cabeza,pero pense que era un resfriado, pero con lo que me paso ayer me he quedado preocupada, alguna de ustedes me podria ayudar a decirme si es que me protegia tanto que en verdad fue por eso, estoy muy confundida.
Gracias de antemano.

Vídeo: Kiko Rivera ofendido por un comentario

• Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • ¿Han roto Mario Casas y María Valverde?
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo

La envidia

En las oficinas en todos lados hay envidia y eso hace que la gente tenga mala
vibra tú jefa que te regalo el ojo turco es una persona sabia y quisas te lo regalo porque persive mala on da a tu alrededor, pero no te intimides por gente negativa
abda sienpre protejida con un ojo turco, una lanita roja y siempre optimista y positiva y en la vida diaria te va ha ir bien

Tengo un problema

La hermana de mi novio que no me cae nada bien (m ha dicho cosas q m han sentado muy mal) y nunca me hace regalos ha viajado estas navidades a turquia y me ha regalado una pulsera con el ojo turco. Me la dio mi novio mas tarde.
Las cosas me van muy mal mi abuela murio, mi padre se vuelve adivorciar, se me ha explotado un plato en el microondas, se me ha roto el telefono... No se q hacer con esta pulsera yo no me la pongo desde q m la dieron la tengo guardada no he hecho nada xq no sé q hacer.
BBS Y SUERTE y probare lo de tus ojos en mi culo

Las pulseras y los anillos

por: ganza6

Tus cosas tienen que ser tuyas y no esperar que te las de tu novio a lo mejor
ha tu novio tienen que pasarle estas cosaspero revotan enti por energias que andandando vuelta ojo cuidado

Hola amigas:

Muchas gracias por su gran ayuda, se los agradezco de verdad, por el momento me he puesto mi pulserita para protegerme de esta Sra. pero tratare de conseguirme de nuevo mi ojo, aunque he aprendido mas pues no lo cargaba como que explicaron, ahora aprovechando de ustedes me gustaria preguntarles que me recomiendan para traer aparte del mi ojito, les pido mil disculpas por tantas molestias.
Muchos Besitos a todas, gracias son un amor.

Esta es la información

Talisman Turco , ( Ojos Malvados u Ojo turco), es un objeto que usted cree tiene energías mágicas de protegerle o de traerle suerte. La gente turca cree que absorbe la mala energía que viene de ojos malvados . Generalmente, nadie sale de Turquía sin comprar un encanto malvado azul y blanco del ojo . N el lugar de o del negocio o del hogar está sin uno. Vienen en muchos estilos, de simple a adornado. Generalmente , se hacen de el cristal pero también puede ser hecho del plástico. La leyenda lo tiene que le protege contra "mala suerte". la "mala suerte" traduce al mal o al daño deseado sobre usted de otro.

De todas formas en Venezuela aprendí que cuando estás con alguién que sabes que te tiene envidia, tu cuando te esté mirando paratus adentros dices "tus ojos en mi culo" jejejeje, ya se que un poco fuerte, pero dicen que con eso te estas protegiendo en ese momento.

Yo tengo unas manos muy bonitas y las uñas larguitas muy femeninas y tuve una temporada que cada vez que me decía una "amiga" que tenía que uñas tan bonitas tienes, por la noche o al día siguiente se me partían 2 o 3 sin mas y me las tenía que cortar todas y me dijeron ese método, lo hice y por lo menos no me pasó mas, ya se que es una tontería, pero ahora cada vez que noto que alguién me tiene envidia (por ejemplo una compañera de trabajo, que la tía no puede con ella) pues yo cuando la veo le digo "hola, fulanita buenos días" y para mis adentros tus ojos en mi culo y me va bien. De todas formas voy a intentar comprarme un ojo de esos a ver si lo encuentro en mi ciudad.
Besos y me alegra haberte ayudado.

Productos turcos

yo vendo productos turcos mi meil es paola.menesesguarda@gmail.com tr mando por meil algunos pructos y te hago un descuento

Hola

por: 011in

Lo puedes conseguir en tiendas musulmanas o turcas o en mercados donde haya ese tipo de articulos, aqui en Holanda es donde se consiguen

Un beso

Hola merhaba

por: ozcan1903

soy turco necesitas algo prgunta puedes decirme yo vivo españa....yo vendo tipicos turcas cosas......donde vives??????

Ya mi niña linda

por: ruquita2

Pero aquí en galicia, ufffffffff, cualquiera encuentra una tienda musulmana o turca, jejejeje.
Pero lo voy a buscar, que soy cabezota.
Gracias y me alegro de verte por aquí
Besooooooooooooooooos

Bueno, hasta ahí

por: Ruquita2

no llego, pero yo cuando tengo alguna piedra o algo que compró de portección lo meto todo el día y toda la noche en un día de luna llena en un cuenco con agua y Sal en mi ventana donde reciba rayos de sol y de luna para quitarle las malas energías que pueda tener anteriores y después "ya es mío, que soy buena" jeje.
Besitos

por: xime2701

Te agradezco mucho la informacion ahora ya se un poquitin mas, pero es que es mala onda que tu estas tranquila y que por una u otra te esten hechando la mala vibra, y seguire tu consejito, mas vale, no crees?, yo soy de México, de la ciudad de Puebla, de donde eres tu a lo mejor te puedo ayudar a encontrarlos. Besitos

Yo

Andele, que estuve en México en Octubre 10 días. Maravilloso, me encantó toda la Riviera Maya, precioso pais de verdad y hermosa y buenísisima gente.
Vivo en España, en Galicia, pues no creo que puedas encontrámelos aquí, pero miraré en las tiendas que tienen cosas poco comunes y un poco hippies.
Gracias de todas maneras.

Puede ser

es que hay colgantes, pulseras, llaveros, muchas cosas. Son redonditos y parecen el centro del ojo. La pupila negra y el iris en Azul normalmente y dspués por fuera azul mas oscuro. Besos

Si

Me parece que son esas. Yo le ví una día una a una amiga y era así parecida.

Lo consegui...

por: sidita

esta montado en oro, y es de colgante en la cadena, si tienes ocasión, en las joyerias de Marruecos los venden , si puedes que alguien te traiga uno de allí.
Lo llevo desde hace 15 años, junto a una mano de oro o <hamsa> te protegen.

Hola linda:

Mira el primero que me regalaron me lo trajo mi jefa de Paris, y me dijo que me protegeria del mal de ojo, y como se ropio no queria que ella pensara que no me habia gustado y empeze a buscarlo, este me lo regalo el año pasado, y encontre una tienda donde los vendian, asi que lo repuse, y como estan de moda apenas aqui, pues yo los he visto en los tianguis o centros comerciales, segun porlo poco que se dicen que se rompen cuando ya estan muy cargados de mala energia, pero si quiero conseguir otro o protegerme de esta mala sra.
Besitos

Proteccion

Yo vendo ojo turco mi meil. paola.menesesguarda2gmai.com

Hola

por: 011in

tambien puedes conseguir unos parecidos en tiendas de productos libaneses, que en Puebla tiene que haber muchas, haya tengo mucha familia

suerte y mira, tambien te srive que cuando esa señora este cerca, escondas tu pulgar dentro de tus demas dedos y piensa com se desinflan todas sus malas intenciones mientras lo haces y su actitud hasta cambia...no dejes que ella influya tanto que hasta te pasen mas cosas de las normales por que te hayas sugestionado por ello, ya sabes que la mente es muy poderosa...

un beso paisana

Puede ser

El ojo turco se utiliza para protegerte contra el mal de ojo, quizás esa señora te tiene entre ceja y ceja. No siempre es que te haga un trabajo de ... o por el estilo sino simplemente con su fuerza mental, por la envidia que te tiene o así pues te lo mete. No te preocupes el ojo turco te protegió y quizás por eso se rompió. Cómprate otro y listo, que se ve que como lo llevas con fé te protege.
Besos

Gracias ruquita:

Mira te cuento cuando me lo regalo mi jefa me encanto y mas porque estan de moda, y un dia fui a ver a mi prima cuando llego a tu casa, al abrir se me caen las llaves lo mas curioso es que me cayo en el zapato o sea no fue el golpe directo me entiendes y se rompio, esta prima me tiene envidia y lo se, y este si me sorprendio pues si la sra. me contaba que hacia cosas de magia, es por eso que me quiero proteger pues se siente su mala vibra.
Te agradezco tu comentario muchas gracias, un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bimbabcn
0
  Alguna duda no puedes permitirte una llamada extensa de videncia o tarot
por: luciavidal1
19

por: luna00072