•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aqui teneis la oracion a san juan del dinero (sin necesidad de que agregueis al msn a lunacreciente)

que es una timadora de tomo y lomo, no hay mas que ver sus burdos intentos de engañar.

Bueno aqui os dejo la oracion en cuestión y asi os evitais de que por msn os diga que teneis algun maleficio (jeje) o que teneis los caminos abiertos y que ella os los puede abrir por una "modica" cantidad.

ORACIÓN A SAN JUAN DEL DINERO

Yo ( decir nombre), invoco al espíritu bienhechor de Don Juan del Dinero,para que sea mi ayuda y apoyo. Que proteja mi alma y mi cuerpo, que acreciente mis riquezas, me provea de abundancia y felicidad, y que todo lo que emprenda llegue a buen fin.( rezar tres padrenuestros).

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "Dolor y dinero", lo último del director Michael Bay

Probar esta

Oración a San Cayetano
Oración a San Cayetano
¡¡Oh glorioso San Cayetano!! Padre de la providencia, no permitas que en mi casa me falte la susistencia y de tú liberal mano, una limosna te pido en lo temporal y humano.
¡¡Oh glorioso San Cayetano!! Providencia, Providencia, Providencia. (Aquí se pide la gracia que desea conseguir).
Rezar Padrenuestro,Avemaria Y Gloria
tres dias y publicar, tu gracia se te concedera!

Gracias san cayetano

por: milymagic809

Divina Providencia.San Cayetano gracias por darme tu bendicion y tu ayuda.doy fe de lo milagroso que eres.

Mmmm pero... san juan del dinero? quien es ese?

que yo sepa al verdadero San Juan el dinero se la traía bastante al fresco...

Ups cuando dije caminos abiertos quise decir caminos cerrados

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lemonpai
0

por: vero12014
0

por: eliseocarrion
0
  Oracion poderosa