Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a morganaleo, , comentame sobre ella, a ver que ves tu???

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 21:08
V
vaneza_9609634
6/4/09 a las 18:19

Bueno dare mi opinion personal, es buena en lo que dice, me acerto varias cosillas, le consulte hace tiempo por que vi si anuncio en mercado libre, iy enotras paginas de internet, me arriesgue, como todas habeis hecho una vez, esta hecha bolas y polvo, por mi separacion, pero me ayudo, lo que me leyo no se cumplio de un dia para otro, me dio calma y tranquilidad, queira hacer una amarre, y me dijo que eso NUNCA, me lo recomendaria, que debo aceptar mi prueba y debo pasarla, fue muy dificl, pero lo hice , supere la prueba, nunca mas la volvi a encontrar hasta, que entre aqui y la vi, ayudando, pero es verdad me ayudo mucho en mi separacion, ahora tengo pareja, esperando mi segundo bebe, tal y como ella me dijo, tambien me ayudo con una pregunta que le hice,confie, y me ayudo, le agradesco mucho, y le deseo lo mejor de este mundo para ella y su nena,ese es mi testimonio.besitos

Ver también

A
an0N_549198699z
6/4/09 a las 18:29

morganaleo= raishiu
hey
olvidaste regresarte a tu nick de Morgana para responderle a la chica en tu post de consultas

¡que osoooooo!!!

A
an0N_549198699z
6/4/09 a las 18:32


que risaaaaa

me voy a mearrrr

A
ambra_8056031
6/4/09 a las 19:42

Preguntas que veo.....??????
PUES VEO QUE TU PICARDIA NO LLEGO MUY LEJOS,YO QUE TU DEDICARIA EL TIEMPO QUE EMPLEAS A INGRESAR CON OTRO NICK A ENCONTRAR TU YO SUPERIOR,PUES CON LO HECHO HAZ DESCUBIERTO EL 100% DE TU YO INFERIOR

A
an0N_549198699z
6/4/09 a las 20:30


A
an0N_905850799z
6/4/09 a las 21:08

Lo que te sucedio raishiu
SE LLAMA "BILOCACION" ES CUANDO UNO SE DESDOBLA Y PUEDE ESTAR EN DOS LUGARES DISTINTOS,LO LLAMATIVO QUE ES QUE HALLAS ESTADO TANTO TIEMPO SIN REENCONTRARTE,HAZ CORRIDO PELIGRO ,YA QUE DEBES SABER AQUELLO DEL CORDON DE PLATA ,CUANDO SE DESPRENDE.............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir