•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿sabeis que hacer con una persona envidiosa?

Hola amigas: vereis tengo un dilema con una mujer, que ultimamente nos esta digustando bastante, resulta que esta señora se encarga de difamar a mi familia, y esto a parte de incomodar mucho no tiene razón de ser, todo es por pura envidia, y a mi me gustaría mucho que la tortilla se le volviera en su contra y no se que hacer, ¿porque? ¿que se puede hacer para que su envidia y su mala actuación se le rebote y le vaya a parar a ella todo el malestar que esta generando a mi familia? no quiero enfrentarme de palabra porque es lo que ella espera, solo deseo que se sienta de mal como nos estamos sintiendo nosotros, AMIGAS ME PODEIS AYUDAR, os lo agrdecería muchisimo, un abrazo fuerte,

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

• DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Con una mujer envidiosa...

yo se un truco q es infalible.si tienes una foto la atas con unlazo verde.otro rojo y otro amarillo,como si fueras a envolver un regalo,y la pones boca abajo(Lo blanco de la foto hacia arriba)con una piedra encima,en un sitio donde nadie la vea,ni la toque.(yo la de mi suegra la puse en lo alto de los armarios de la cocina) y hace muchiiisssiiimo tiempo q dejo de "ocuparse" de mi, de mis cosas y de nombrarme,no viene a visitarnos ,pero no sabemos ni q se acuerde de nosotros.

Se parece un poco a lo del congelamiento

por: deenah

y cual creen que sea mejor?

Con ella nada pero

contra su mala vibra puedes cargar contigo un limon que absorvera todas las malas vibras incluida la de las envidias y cambiarlo cada dia por uno nuevo y fresco y listo a ti no te dañara nada malo todo se va hacia el limon

Hay un dicho muy cierto

que dice mi mama, no pidas para otros lo que no quieras para ti por que el que para otros pide para si aboga.
Cuidate y suerte

No te los creas todos

por: zorrita5962

Si es cierto que lo que dice tu Màma, que no pidas para otros...... pero tambien es cierto otro que tu Màma tambien debe saber que dice " con la bara que midas seras medido " o sea no hables mal de nadie si no quieres que hablen mal de ti, por que hacer el mal solo por gusto?

Gracias cariño

por: aitana66

nada más lejos de mi ser, el hacer daño a nadie, yo lo único que quiero es que me dejen tranquila a mi familia y a mi, es muy duro que se metan con lo que más quieres, en este caso es mi niña, creo que tienes razón, sólo deseo que nos dejen tranquilitos. un besote,

Te mande un privado

con mas acerca de esto

Hola cielo

no recibo privados y no se porque

Pos na niñaaa...

... al congelador con ella.

Escribe su nombre en un papelito blanco y metelo en el congelador.

Osú a este paso vamos a congelar a medio mundo

Yo tambien congelare a alguien

por: blankita245

no me queda otra pues,, mi vecina esta murmurando faltandome el respeto arrojando la basura cerca de mi local todo por celos envidia que mal que haya gente asi ,,de verdad ojala funcione solo quiero que deje de actuar asi yo no le hecho nada

Que gracia

vaya una gracia que me has hecho con lo de medio mundo al congelador, pero si es efectivo no creo que vayamos a hacer mucho daño con hacer lo que tu dices, gracias por todo un saludito,

;ppp

por: ayalgga

Ya te digo, si al final terminaran todos los "malos bichos" crionizados,

Claro

es lo que hace falta, que nos dejen en paz y poder estar tranquilitos, y si todos ellos se congelan pues será por que se lo merecen, jajaja

Yo que tu.....

mira deja las leyes de la vida le pasen factura, esta generando mu mal karma la probre (porque en el fondo se siente lastima ante personas así), y eso de generar mal karma es chungo chungo; tu no tienes que hacer nada, todo el mal que uno hace tarde o temprano se vuelve contra el pero duplicado, so, tu a lo tuyo, como si no existiera.
Un besote.

Creo que llevas muchisima razón

en parte ella lo debe estar pasando muy mal, para hacer lo que hace, creo como tu que tarde o temprano lo pagará y no con flores, , tu consejo me ha servido mucho,un abrazo fuerte,

Toda carga cae con su propio peso

por: luzmaria102

hola amiga yo estoy pasando algo similar tengo una hermana que me difama hace un año es insoportable y te entiendo tu mal estar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien conoce un brujo que no cobre¿
por: sandobell
4

por: lolabueno
0

por: carmenpriscillamunoz
0

por: carmenpriscillamunoz