Foro / Astrología y Tarot

Anoche conoci alguien interesante...........que opinan???

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 1:45
A
areli_9482120
3/4/09 a las :42

hace tiempo veniamos chateando........y anoche nos encontramos, que creen, le cai bien? como iran las cosas???

soledad 17 09 1981
gonzalo 11 04 1981

besos y gracias
solci

Ver también

N
nuane_5774385
3/4/09 a las :46

pues tu tienes
que saber la impresion que esta persona te ha dado,,,,si buena o mala...y si dices que es interesante .pues aun mas .sigue conociendolo haver que tal es para ti ok

A
areli_9482120
3/4/09 a las :52
En respuesta a nuane_5774385

pues tu tienes
que saber la impresion que esta persona te ha dado,,,,si buena o mala...y si dices que es interesante .pues aun mas .sigue conociendolo haver que tal es para ti ok

Pues
me ha dado una bonita impresion, es lindo, bastante simpatico, interesante , independiente.........
pero es que yo la he pasado tan mal antes que me da mucho miedo...........

N
nuane_5774385
3/4/09 a las 1:04

ummmmmtu no te fias de nadie.cosa que el tampoco
vaya el tiene miedos y te retrae y esta preocupadoy tiene que tomar una decicion,,poque desconfias del te trae quebraderos de cabeza vaya.....has discutido
y ati parece ser que esperas noticias...
por la parte del el encuentro contigo bueno a dominado la situacion un poco dramatico
y parece ser empresario. hay engaño por la parte tuya ok

T
toucha_9496081
3/4/09 a las 1:06
En respuesta a nuane_5774385

pues tu tienes
que saber la impresion que esta persona te ha dado,,,,si buena o mala...y si dices que es interesante .pues aun mas .sigue conociendolo haver que tal es para ti ok

Hola brujiiiii
Pasé un ratito y quería saludarte.
Un besito, guapa!!!

N
nuane_5774385
3/4/09 a las 1:08
En respuesta a areli_9482120

Pues
me ha dado una bonita impresion, es lindo, bastante simpatico, interesante , independiente.........
pero es que yo la he pasado tan mal antes que me da mucho miedo...........

Pues quitate ese miedo y tira para adelante todos no son iguales
si tienes la oportunidad de conocerlo realmente por parte de el le has caido bien ....

N
nuane_5774385
3/4/09 a las 1:15
En respuesta a toucha_9496081

Hola brujiiiii
Pasé un ratito y quería saludarte.
Un besito, guapa!!!

hola sonita
cuanto tiempo comno te va guapa

T
toucha_9496081
3/4/09 a las 1:28
En respuesta a nuane_5774385

hola sonita
cuanto tiempo comno te va guapa

Bien amiga
Aunque sigo con el tema en mi cabeza de ya sabes...

A
areli_9482120
3/4/09 a las 1:43
En respuesta a nuane_5774385

ummmmmtu no te fias de nadie.cosa que el tampoco
vaya el tiene miedos y te retrae y esta preocupadoy tiene que tomar una decicion,,poque desconfias del te trae quebraderos de cabeza vaya.....has discutido
y ati parece ser que esperas noticias...
por la parte del el encuentro contigo bueno a dominado la situacion un poco dramatico
y parece ser empresario. hay engaño por la parte tuya ok

A ver
te cuento....yo a el lo conozco de vista, de la uni....y porque hace unos 10 años, salio el con una amiga mia y yo con un amigo de el, una vez en una cita a comer...........
este año, el me agrego al msn y desde ahi estamos charlando.........siempre deciamos de vernos, pero el encuentro recien se dio anoche........por lo que el me dijo........le gusto...........

pero es verdad, yo no confio en los hombres............y se que a el le gusta mucho salir y demas........y no quiero ilusionarme pa que luego me rompan el corazon.........

si espero que el mueva sus cartas ahora, es verdad..........

engaño de mi parte........mmmmmmmm...no creo, no tengo nadie en vista .........

muchas gracias!!!

esta preocupado por nosotros....??? no verdad???? sus miedos no creo que sean por algo nuestro.....

A
areli_9482120
3/4/09 a las 1:45
En respuesta a nuane_5774385

Pues quitate ese miedo y tira para adelante todos no son iguales
si tienes la oportunidad de conocerlo realmente por parte de el le has caido bien ....


gracias, es que soy tan insegura, despues de mis ultimas experiencias, ya no estoy tan audaz como antes jajaj
ahora me cuido un poco mas........no quiero que me lastimen

me alegro de haberle caido bien....mi miedo tambien era que pensara que personalmente era fea ajajja no se..........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir