Foro / Astrología y Tarot

hola meigallo e ivi....estoy dando pasitos y os tengo que contar

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 9:58
A
an0N_970491899z
2/4/09 a las 19:19

hola wapisimas...y a tod@s que saben y estan en esto de la canalizacion de energias...
lo prometido es deuda y os tengo que contar...y asi me orintais porque me lio..de verdad...
bueno al grano..antes de ayer ...os pregunte y pedi consejos... y de verdad que esa noche lo intente...
pero me cogi un enfado... porque en vez de intentar meditar o relajarme...
nada mas que oia los coches , autobuses , y todo lo que hubiese en la carretera a la que da mi ventana...y asi no se puede..
asi que lo deje y no force...
pero ayer...me paso algo...
fui a un herbolario que solia ir...cogi esencia de azhar.(me relaja y em encanta) musica de reiki , y 2 libros uno sobre meditacin para iniciarse y otro sobre el reiki...
(todo esto porque quise) a ver si asi me era mas facil concentrarme...bueno pues , por la noche en mi habitacion...
puse el quemador con la esencia y la musica..cosa que me vino de perlas....y lo intente..asi como en planflor de loto...y algo de calorcito si que senti..e intente lo de la energia....senti calor en las manos , en mi espalda...pero sobre todo como una paz...una tranquilidad...
pues ahi..intente mandar un mensaje...y probe...lo que no se si lo habre hecho bien o no...ahora...
lo curioso ha sido hoy.....toda la mañana con una sonrisa en la cara..y esa tranquilidad y ese sosiego aun los tenia...no me han habandonado en todo el dia...llevo un dia...no genial...si no , ...precioso...no se como describir..pero que hoy nada me ha alterado..estaba como ida..pero a la vez a lo mio en mi trabajo..pero con esa paz...y hasta ahi puedo contar...ah y tambien otra cosa curiosa...no me duele nada..pero la espalda ..estoy valdada parece como si me hubieran dado una paliza..o como cuando duermes mal..pero no estaba cansada de no moverme..no se si me explico...y ala vez no estaba estrasada..no llevava prisas..y sonreia sola.. vale lo confieso me he drogado...porque parece eso...
y una preguntita...hay una persona por la que siento algo especial...y hay veces,sin venir a cuento ( ademas el vive fuera de madrid , lejos ) y es como si el oliera...no su colonia..que ya de por si..es raro oler su misma colonia en el metro..eso no...es oler su perfume pero en el...osea su olor particular..le huelo a el.. eso es algo... o que yo ya a veces me obsesiono porque piense en el?? es uqe ya termino... gracias chicas a todas por aguantarme este ratito...y seguire dando pasitos y contadoos...un besazo muy,muy grande.

Ver también

Y
yudy_6964833
2/4/09 a las 19:33

eso es genial !!

creo q si lo has conseguido , de todas formas lo sabras en unos dias !!! y te entiendo esa emocion , yo cuando noto q lo consigo me pasa lo mismo , ahora lo del dolor de espalda ... nu se .... no se si tiene q ver con eso , quizas meigallo te lo explique mejor , pero ahora se ha ido de vacaciones , creo q era hoy , pero tu sigue intentandolo , y lo de la musica y el incienso , yo a vecs tambien me pongo pero yo de richard clayderman , me relaja un monton .

desde mi ventana tambien se oyen los ruidos de coches pero cuando me relajo q me digo a mi misma , no hay nadie , no hay ruidos , no oigo nada solo estoy yo y ... etc .... llega el momento q de verdad no los oigo o como ayer ni con musica ni con nada no pudeeee pero no siempre estamos con la energia o no estamos relajadas , oganas etc ... para hacerlo .

gracias por contarlo , seguro q meigallo lo leera y te dara su opinion q entiende mas de esto ... jejje yo estoy aprendiendo por ella .

ahh !! y lo de este chico q te llega su olor , igual esque conectais , a mi me paso con esta persona q lo hago ,.

sigue contando ok ?? un besazo !!!

A
an0N_970491899z
2/4/09 a las 19:50
En respuesta a yudy_6964833

eso es genial !!

creo q si lo has conseguido , de todas formas lo sabras en unos dias !!! y te entiendo esa emocion , yo cuando noto q lo consigo me pasa lo mismo , ahora lo del dolor de espalda ... nu se .... no se si tiene q ver con eso , quizas meigallo te lo explique mejor , pero ahora se ha ido de vacaciones , creo q era hoy , pero tu sigue intentandolo , y lo de la musica y el incienso , yo a vecs tambien me pongo pero yo de richard clayderman , me relaja un monton .

desde mi ventana tambien se oyen los ruidos de coches pero cuando me relajo q me digo a mi misma , no hay nadie , no hay ruidos , no oigo nada solo estoy yo y ... etc .... llega el momento q de verdad no los oigo o como ayer ni con musica ni con nada no pudeeee pero no siempre estamos con la energia o no estamos relajadas , oganas etc ... para hacerlo .

gracias por contarlo , seguro q meigallo lo leera y te dara su opinion q entiende mas de esto ... jejje yo estoy aprendiendo por ella .

ahh !! y lo de este chico q te llega su olor , igual esque conectais , a mi me paso con esta persona q lo hago ,.

sigue contando ok ?? un besazo !!!

vamos a seguir dando pasitos...jejje
GRACIAS A VOSOTRAS DE VERDAD POR MOLESTAROS EN ENSEÑARME POQUITO A POCO , POR ORIENTARME , Y POR IRME EXPLICANDO EN ALGO QUE DESCONOZCO TOTALMENTE...Y SOBRE TODO POR LEERME Y SEGUIR ORIENTANDOME...
ESTOY APRENDIENDO DE ALGO QUE ME CREIA INCAPAZ DE TENER..Y ESTO ES GRACIAS A VOSOTRAS QUE SOIS UNOS SOLETES...
Y CLARO QUE OS SEGUIRE CONTANDO..PERO NO OS ABURRIRE DE VERDAD...
ME ENCANTAIS Y VUESTROS CONSEJOS , PARA QUE NO ME LIE ME VIENEN GENIAL...ASI QUE A SEGUIR DANDO PASITOS...
GRACIAS POR LO DEL CHICO...JAJAJAJ..PORQUE DE VERDAD CREIA QUE YA ESTABA OBSESIONADA..

Y
yudy_6964833
3/4/09 a las 9:58
En respuesta a an0N_970491899z

vamos a seguir dando pasitos...jejje
GRACIAS A VOSOTRAS DE VERDAD POR MOLESTAROS EN ENSEÑARME POQUITO A POCO , POR ORIENTARME , Y POR IRME EXPLICANDO EN ALGO QUE DESCONOZCO TOTALMENTE...Y SOBRE TODO POR LEERME Y SEGUIR ORIENTANDOME...
ESTOY APRENDIENDO DE ALGO QUE ME CREIA INCAPAZ DE TENER..Y ESTO ES GRACIAS A VOSOTRAS QUE SOIS UNOS SOLETES...
Y CLARO QUE OS SEGUIRE CONTANDO..PERO NO OS ABURRIRE DE VERDAD...
ME ENCANTAIS Y VUESTROS CONSEJOS , PARA QUE NO ME LIE ME VIENEN GENIAL...ASI QUE A SEGUIR DANDO PASITOS...
GRACIAS POR LO DEL CHICO...JAJAJAJ..PORQUE DE VERDAD CREIA QUE YA ESTABA OBSESIONADA..

aburrirnos ??

para nada , al reves , asi se aprende de unas a otras .

un abrazo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram