Foro / Astrología y Tarot

Las almas gemelas

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 18:35
Y
yvonne_8688878
1/4/09 a las 10:59

he encontrado esto y me ha parecido muy bonito....y me pregunto cuando las almas gemelas se encuentran,viviran siempre juntas??????

Basta simplemente con amar y sentir en el alma al ser que añoramos para que ya deje de ser imposible, el amor mas puro, el amor mas sabio, el amor mas intenso, el amor mas verdadero es aquel que no involucra el físico, será el complemento pero para la elevación mas sublime es el amor del alma el que logra llegar a esa instancia sagrada

Solo cuando se ha llegado amar así se puede decir que se conoce el amor, en el no existe nada que logre separarlo, ni tiempo, ni distancia, ni edad, ni condición social, ni raza es simplemente la unión bendita de dos seres que pueden tocarse, pueden amarse, pueden acariciarse y besarse con simplemente cerrar los ojos y desearlo con sublime ternura

El conocimiento de dos seres se produce justamente a través de su alma y corazón, entonces como podemos decir que es imposible si al conocerse, al intuirse, al desearse, al sentirse ya forman un solo ser, es el misterio que Dios con su poder infinito dejo en cada uno de nosotros y cuando llegamos a descubrirlo o mejor dicho a vivirlo realmente sabemos lo que significa el verdadero amor llegando a descubrir la magnificenc ia divina y lo valioso de su regalo

No se necesita haber vivido mucho para poder encontrarlo, pues puede ser que el sentimiento ya se encuentre dentro del alma del ser y solo despierte al tiempo cuando vuelve a encontrar a su compañero a través de los siglos de vidas pasadas, ya que se han dado casos de enamorados eternos, amantes que se buscan y que vuelven a encontrarse reconociend o sus almas.

Para mi el amor imposible no existe cuando es el alma y el corazón quienes en verdad aman

Ver también

Y
yvonne_8688878
1/4/09 a las 11:09

Jejeje
la 1...asi es, no es mi tipo de hombre
2..tambien
3 si a veces alucino de como coincidimos!!!! parece hecho a posta!!
4 ufffffff muchisima intuicion
5 siii....
6 jajajaja.... ademas de verdad
7 cierto
gracias guapa jejeje....si si se encuentran que........

Y
yvonne_8688878
1/4/09 a las 11:16

Ojala asi sea
y sea para siempre...... una pregunta cielo.,........si preguntas mucho a las cartas una cosa osea todos los dias y te sale lo mismo pero derepente un dia te dice algo que es lo de siempre pero con final distinto...... eso es que ya estan mareadas o que???por que me han dihco algo que he alucinado, vamos se que ni de coña pero bueno ....

Y
yvonne_8688878
1/4/09 a las 11:21

Okk
eso hare.....una cosa.........las almas gemelas se encuentran tienen una relacion por destino y puede ser que lo dejen con el tiempo?? o viven felices eternis??????

Y
yvonne_8688878
1/4/09 a las 11:30

Ya
pero es que yo con el tengo karma,,destino y es mi alma gemela asi que.... besitos

A
an0N_547572299z
1/4/09 a las 14:10

¿encuentro o reencuentro?
Es inevitable que exista una atracción magnética entre dos almas que son afines, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal; este maravilloso fenómeno se vive -por lo menos- una vez en la vida de una persona.
De hecho, el encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona. Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser.

Niveles de unión de las almas

Cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:

1. El primer nivel de unión es el espiritual: Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.

2. El segundo plano es el intelectual: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.

3. El tercer nivel es el emocional: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.

4. El cuarto nivel es el físico o erótico: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.

En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su partenaire conoce su cuerpo a la perfección. Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión.

La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos. Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja.

Porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no.

Eso dependerá de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo y personal de cada una de las partes.

Y
yvonne_8688878
1/4/09 a las 20:51
En respuesta a an0N_547572299z

¿encuentro o reencuentro?
Es inevitable que exista una atracción magnética entre dos almas que son afines, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal; este maravilloso fenómeno se vive -por lo menos- una vez en la vida de una persona.
De hecho, el encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona. Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser.

Niveles de unión de las almas

Cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:

1. El primer nivel de unión es el espiritual: Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.

2. El segundo plano es el intelectual: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.

3. El tercer nivel es el emocional: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.

4. El cuarto nivel es el físico o erótico: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.

En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su partenaire conoce su cuerpo a la perfección. Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión.

La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos. Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja.

Porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no.

Eso dependerá de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo y personal de cada una de las partes.

Interesante
la verdad.....pero yo todavia dudo en una cuestion....las almas gemelas si se encuentran pueden ser separadas?? si tanta conexsion hay etc??besos

T
tere_7953579
1/4/09 a las 21:01
En respuesta a yvonne_8688878

Ya
pero es que yo con el tengo karma,,destino y es mi alma gemela asi que.... besitos

vi a tomarlo como un test
Para identificar una relación que podría caracterizarse como de "almas gemelas", busca los siguientes indicios:
1) A menudo no es nuestro tipo de pareja. ---- vaya
2) A nivel racional, uno podría presentar mil razones para no involucrarse con esta persona.----- si, muchas
3) Sincronicidad de encuentros. El Universo parece confabularse para acercarnos a esta persona. ---- dudo, dudo
4) Surgen muchas intuiciones respecto a esta persona. ----asi.asi
5) Sentimos una urgente necesidad de llamarlo o encontrarnos con él / ella. ---no
6) Los roles suelen invertirse. Si éramos una persona que solía tomar la iniciativa, con esta persona asumimos una actitud mas pasiva. ----no lo tengo claro
7) Un patrón interesante que suele aparecer es que inmediatamente antes de encontrar el alma gemela hayamos estado involucrados en algún tipo de "amor imposible". ----seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Una vez que nos liberamos de esto, el alma gemela suele aparecer. En general esto sucede muy rápido. .....tengo miedo

A
an0N_547572299z
1/4/09 a las 21:32
En respuesta a yvonne_8688878

Interesante
la verdad.....pero yo todavia dudo en una cuestion....las almas gemelas si se encuentran pueden ser separadas?? si tanta conexsion hay etc??besos

Claro que sí obdulia6...
Ten en cuenta que para su gran encuentro ambas han tenido que evolucionar por separado y para ello han vivido relaciones karmicas (de aprendizaje) que le han ayudado a la preparación para el encuentro con su alma gemela. Vamos, por todo lo que yo he leido de las almas gemelas y a medida que voy creciendo personalmente y espiritualmente me doy dando cuenta que esto nos lleva a ser mucho más selectivas en la busqueda de nuestra otra mitad, aunque también te digo que casi siempre llega cuando menos nos lo esperamos, yo sé lo que es amar de verdad y no me he arrepentido nunca ni me arrepentiré, todo lo contrario, doy gracias al cielo y a mis angeles por este sentimiento tan grande, aunque hoy por hoy no soy correspondida totalmente, quizás porque mi alma gemela no ha reacionado o aún no está preparada o lo más sencillo de pensar QUE AÚN NO HA LLEGADO!!! o que quizás la vida me está preparando para él, en fin...es una pena que no todo el mundo llega a descubrir y experimentar este sentimiento tan grande, es más, hay mucha gente que muere y nunca llega a sentirlo y eso si que es una pena, porque el verdadero amor nos transforma, no hay duda querida amiga!

Un beso

Y
yvonne_8688878
1/4/09 a las 22:11
En respuesta a an0N_547572299z

Claro que sí obdulia6...
Ten en cuenta que para su gran encuentro ambas han tenido que evolucionar por separado y para ello han vivido relaciones karmicas (de aprendizaje) que le han ayudado a la preparación para el encuentro con su alma gemela. Vamos, por todo lo que yo he leido de las almas gemelas y a medida que voy creciendo personalmente y espiritualmente me doy dando cuenta que esto nos lleva a ser mucho más selectivas en la busqueda de nuestra otra mitad, aunque también te digo que casi siempre llega cuando menos nos lo esperamos, yo sé lo que es amar de verdad y no me he arrepentido nunca ni me arrepentiré, todo lo contrario, doy gracias al cielo y a mis angeles por este sentimiento tan grande, aunque hoy por hoy no soy correspondida totalmente, quizás porque mi alma gemela no ha reacionado o aún no está preparada o lo más sencillo de pensar QUE AÚN NO HA LLEGADO!!! o que quizás la vida me está preparando para él, en fin...es una pena que no todo el mundo llega a descubrir y experimentar este sentimiento tan grande, es más, hay mucha gente que muere y nunca llega a sentirlo y eso si que es una pena, porque el verdadero amor nos transforma, no hay duda querida amiga!

Un beso

Te mande
un priv besos

A
an0N_547572299z
2/4/09 a las 10:02

Los metodos para llamarla
Una de las formas para que esa persona llegue a nuestra vida es invocarla con una oración como ésta:

" Cualquiera que sea mi alma gemela yo la amo, la respeto y la quiero, que sepa que estoy esperándola".

Además se puede hacer uso de otros métodos como:

La fuerza del corazón, que es el amor

La manera más sencilla de llamarla es por medio del corazón durante la noche, que es cuando las energías están mas tranquilas.
En ese momento debemos tratar de relajarnos, con ropa que sea cómoda y ponernos en algún lugar de la casa donde nos sintamos mejor.
Podemos sentarnos o acostarnos y empezar a hablar con Dios o con algo en el universo con lo que sintamos afinidad, y al evocar esa energía vamos a atraer imágenes de cosas que nos relacionen con el ser que hayamos llamado.
Al principio no es tan fácil, porque en este tipo de ejercicios siempre hay muchas interferencias, pero se debe tratar con fuerza.
Se pueden evocar todas las imágenes que nos den amor, con lo que se activa este sentimiento dentro de nosotros. Después se pide a ese amor que viaje hasta el ser que tiene nuestra misma esencia.
En ese momento nos quedamos en paz, tratando de no pensar, dejando que corran todas las imágenes que nos lleguen. Entonces hablaremos con nuestro ser interno para decirle que queremos que fluya esa energía a donde pertenece.
Durante ese tiempo esa energía se va a trasportar al lugar en el que tiene que estar y de esa forma se activa el amor de la otra persona, y esté haciendo lo que sea sale su energía también y se une con la tuya.
Nuestro ser interno, que ya activamos, ya está trabajando en que nos comuniquen y nos digamos lo que deseemos, aun cuando de forma consciente no se perciba nada.
Es en este momento cuando los dos espíritus ya están programando un encuentro físico tan pronto como sea posible.

El cuerpo astral

Para aplicar esta forma se tiene que contar con cierta conciencia para viajar a voluntad con el cuerpo astral, pero aun cuando no es así, antes de dormir se puede pedir al ser interno, al ángel, guía o Maestro, que lleven nuestro cuerpo a donde está el ser que nos pertenece.
Es como si se diera el permiso para que los ángeles nos trasladen en astral a donde debemos de estar, que será un lugar intermedio para nosotros y nuestra otra mitad.
Al llamar a nuestra alma gemela, su cuerpo astral también viaja y es como se empiezan a comunicar.
El único inconveniente es que si ella o él vive en otro lugar donde sea de día, pues su cuerpo astral estará dentro de su cuerpo físico.
La ventaja de este método es que si se tiene conciencia se podrán ver algunas de sus características físicas, porque nuestro cuerpo astral puede captarlas.

Otras formas de hacerlo son:
* Por medio de cristales: Son los mejores amigos para lograrlo, ya que se pueden programar para que atraigan con su energía a nuestro complemento. Únicamente tienes que verificar que sea un cristal de cuarzo sin pulir y tratar que nadie más lo toque una vez que lo hayas limpiado y programado.
* El pensamiento: Es llamar a tu complemento conscientemente, hablarle, decirle lo que sientes en el día para así crear un vínculo.
* La actitud: Ver con qué personas te relacionas mientras llega tu alma gemela y medir qué tanto vas a involucrarte con ellas.
* El fuego: Se realiza poniendo varias veladoras para pedirle al elemento fuego que nutra tu cuerpo para que tengas más fuerza para atraer a tu alma gemela.

Con la ayuda de nuestro ángel

Es importante saber que tenemos el consuelo de que al menos una vez en nuestra vida vamos a toparnos con esa persona.
Y aunque tal vez no estemos preparados para identificarla, tu ángel, guía y Maestro, y los de tu alma gemela, hacen que esa unión sea posible.
Esto puede llegar a ocurrir aun cuando vivan en lugares diferentes, ya que ellos provocan que en algún momento estén cerca el uno del otro.
Los ángeles lo que quieren es que se logre ese encuentro y te aconsejan qué hagas y hasta te dicen cuando tu verdadero amor está cerca de ti; por eso es importante nutrir esa comunicación y escuchar sus consejos.
Lo más importante es que analicemos todo lo que aquí presento, lo que se siente respecto a lo que se leyó y que uno mismo encuentre si todo esto puede ayudarnos a ser mejores y ser más felices.
Si se sienten que es así, entonces se tiene que hacer lo que el corazón diga, porque puede ser algo muy importante para nuestra vida... y la de otra persona que ya nos está esperando.


Espero os haya gustado.

Besos.



N
nasima_6367053
6/5/09 a las 20:13
En respuesta a an0N_547572299z

¿encuentro o reencuentro?
Es inevitable que exista una atracción magnética entre dos almas que son afines, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal; este maravilloso fenómeno se vive -por lo menos- una vez en la vida de una persona.
De hecho, el encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona. Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser.

Niveles de unión de las almas

Cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:

1. El primer nivel de unión es el espiritual: Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.

2. El segundo plano es el intelectual: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.

3. El tercer nivel es el emocional: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.

4. El cuarto nivel es el físico o erótico: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.

En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su partenaire conoce su cuerpo a la perfección. Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión.

La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos. Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja.

Porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no.

Eso dependerá de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo y personal de cada una de las partes.

Interesante
buen post, muy interesante

Y
yvonne_8688878
6/5/09 a las 20:18
En respuesta a nasima_6367053

Interesante
buen post, muy interesante


Y
yvonne_8688878
6/5/09 a las 20:40

Jajajaja
no te preocupes cielo, no me enfadado me he reido un besazo

A
an0N_728631999z
21/8/15 a las 18:35

Ola me ha gustado mucho lo q haz compartido, me he identificado en todos los numeros
solo un pequeno detalle, te puedes encontrar tarde con tu alma gemela ... ci un chico al instante d verlo senti todas estas cosas, al mes ya nos estabamos mensajeando, son muchas las coincidencias con el...x ej. en la colonia q el vive yo solia ir a dar la vuelta con mi amiga d secundaria, luego con la d prepa, pero ahi nunca lo vi...y como ese ejemplo tengo mil...digo lo d llegar tarde xq los dos ya somos casados, intentamos tener algo pero siempre q kedamos d vernos le surgian problemas a el o ami de ultimo momento, asi q decidimos dejarlo asi...orita cortamos comunicacion, el dijo q borraria mi numero, cosa q aun no ha hecho, en fin yo lo extrano muchisimo aunq todo se dio x mensaje...el me dijo q sentia q ya me conocia yo le dije lo mismo fue como si yo lo hubiera visto en mis suenos...desde q cortamos toda comunicacion he estado sonando con el, todos los dias ya van 5 no se si nos volveremos a ver solo se lo dejo al destino...ayuda cualkier comentario me dara animo de esperar...gracias x leerme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook