Foro / Astrología y Tarot

Meditacion guiada...

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 9:05
S
sokhna_7399821
30/3/09 a las 18:48

para aquellas q hacen canalizaciones de enrgia es muy bueno realizar antes una meditacion de donde removemos la energia.. equilibrandonos..
la meditacion conciste en poner nuestra atencion en un objeto de concentracion y q los demas pensamientos q vengan los dejemos pasar, no nos enganchemos ni dialoguemos ocn ellos... al principio vamos a notar q nonos dabamso cuenta pero muchos pensamientos andaban rondando y de apoco vana ir viniendo menos... nosotros seguimos ocncentrados en un solo objeto .. a medida q lo hacemos un habito vamos a sentir una fusion entre nosotros, sujeto y el objeto .. y al regresar vamos a tener una sencacion de paz, equilibrio y felicidad.. la respiracione smas profunda y pausada y el cuerpo se siente liviano..
emocionalmente ye spiritualmente la practica implica un gran crecimiento para estar mas equilibradas y lograr tener la ocncienciaen la conciencia misma.. logrando desarrollar la intuicion y asi conectarnos con el universo con lo superior... dejando o atras los juegos q la mente nos pone
q son los q nos agobian y hacen sentir apegadas con lo fisico y lo material
nos ayuda a vivir el momento , emocionarnos con la naturaleza y descubrir nuestra vocacion .. ser uno mismo ,
practicando el yo soy.. sin sumarle nada.. desapegado.. yo soy mas alla de lo q tengo .. eso puede irse.. pero el yo soy sigue
soy feliz. hoy ahora y en cada momento. soy amor , soy paz y estoy en el plan de dios .
practico la benevolencia hacia quien es feliz, la compasion por los q sufren, la alegria con los virtuosos y la indiferencia frente a los viciosos
..
aca les paso un link para empezar a meditar
http://www.youtube.com/watch?v=NtxE_7OHkT8


espero q les guste
a medida q uno avanza puede elegir otros objetos de meditacion .. por ejemplo el sonido o imagen de un mantra y repetirlo... la respiracion.. una vela q observamos y luego al cerrar los ojos nos queda la imagen...


un beso al alma de todas..

Ver también

Y
yuka_9604659
30/3/09 a las 19:14

Me parece un post muy interesante
GRACIAS

VOY A VER SI LO CONSIGO QUE FALTA ME HACE

MUAC

S
sokhna_7399821
30/3/09 a las 19:16
En respuesta a yuka_9604659

Me parece un post muy interesante
GRACIAS

VOY A VER SI LO CONSIGO QUE FALTA ME HACE

MUAC

Que bueno q t gustara
intenta cone sas meditaciones guidads de you tube es mas facil para empezar.. dsp vas buscando tu estilo propio..
ya me cuentas
estoy para lo q necesites
besitos

S
sokhna_7399821
30/3/09 a las 23:17

Mantra aum
http://www.youtube.com/watch?v=YW8IjcOWtlI&NR=1
es bellisimp

S
sokhna_7399821
5/4/09 a las :15

El tao de diamentas
http://www.youtube.com/watch?v=xB9K3-DmDC8

S
sokhna_7399821
5/4/09 a las :35

Q bueno
deapoco voy subiendo las q encuentro .. un gusto q t haya ayudado

S
sokhna_7399821
5/4/09 a las 15:04

Aportes de la meditacion con luz
tendrás la oportunidad de conocer y vivenciar como es entrar en el mundo de los planos sutiles de la existencia humana y experimentar el pasaje y la conquista de la tercera dimensión a la cuarta dimensión.

¿A que llamamos la tercera dimensión?
La tercera dimensión es la que vivenciamos como seres humanos comunes en este planeta, la Tierra, que está constituida por la primer dimensión del cuerpo físico y el trabajo, la segunda dimensión de las emociones que experimentamos, y la tercera que constituye el intelecto racional, el lenguaje, la competitividad, la confrontación, el lugar social que ocupamos.

¿Y la cuarta dimensión?
La cuarta dimensión es la conquista de entrar en contacto con otros aspectos de lo que podemos llamar realidad, de lo que da cuenta nuestro hemisferio derecho. Trata de la experiencia de utilizar la intuición, la percepción, la imaginación, la visualización para la consecución de un estado de paz y serenidad, de entusiasmo, de alegría y completud.

De esta manera se transcienden los aspectos dolorosos y negativos de la vida cotidiana, los anclajes que arrastramos sin proponérnoslo a través de toda la existencia, habilitarnos para liberarlos y crear un nuevo orden en la experiencia de unión de Si Mismo con el Todo.

"En última instancia la sanación consiste en recordar
quiénes somos como esencia divina y vivir en consecuencia."
Bárbara Brennan

Objetivos:

- Aquietar tu mente.
- Descubrimiento del Si Mismo.
- El centramiento del Yo en la integración con el Universo.
- Crecer en el estado de conciencia.
- Aprender a confiar en tu mente creativa y a postular.
- Alinear tu personalidad con tu alma.
- Equilibrar tus emociones.
- Trascender tus paradigmas.
- Comprender y prepararte para soltar el mundo ilusorio de la tercera dimensión y de la temporalidad.
- Vivir en el aquí y ahora, sentir paz y agradecimiento.

Meditar es darte la oportunidad de aprender a percibir y a observar lo que te pasa sin enjuiciar ni calificarlo como bueno o malo; estando en la aceptación de lo que ocurre o no ocurre de acuerdo a tus expectativas, confiar que todo es para trascender y evolucionar en el alma.

S
sokhna_7399821
5/4/09 a las 15:06
En respuesta a sokhna_7399821

Aportes de la meditacion con luz
tendrás la oportunidad de conocer y vivenciar como es entrar en el mundo de los planos sutiles de la existencia humana y experimentar el pasaje y la conquista de la tercera dimensión a la cuarta dimensión.

¿A que llamamos la tercera dimensión?
La tercera dimensión es la que vivenciamos como seres humanos comunes en este planeta, la Tierra, que está constituida por la primer dimensión del cuerpo físico y el trabajo, la segunda dimensión de las emociones que experimentamos, y la tercera que constituye el intelecto racional, el lenguaje, la competitividad, la confrontación, el lugar social que ocupamos.

¿Y la cuarta dimensión?
La cuarta dimensión es la conquista de entrar en contacto con otros aspectos de lo que podemos llamar realidad, de lo que da cuenta nuestro hemisferio derecho. Trata de la experiencia de utilizar la intuición, la percepción, la imaginación, la visualización para la consecución de un estado de paz y serenidad, de entusiasmo, de alegría y completud.

De esta manera se transcienden los aspectos dolorosos y negativos de la vida cotidiana, los anclajes que arrastramos sin proponérnoslo a través de toda la existencia, habilitarnos para liberarlos y crear un nuevo orden en la experiencia de unión de Si Mismo con el Todo.

"En última instancia la sanación consiste en recordar
quiénes somos como esencia divina y vivir en consecuencia."
Bárbara Brennan

Objetivos:

- Aquietar tu mente.
- Descubrimiento del Si Mismo.
- El centramiento del Yo en la integración con el Universo.
- Crecer en el estado de conciencia.
- Aprender a confiar en tu mente creativa y a postular.
- Alinear tu personalidad con tu alma.
- Equilibrar tus emociones.
- Trascender tus paradigmas.
- Comprender y prepararte para soltar el mundo ilusorio de la tercera dimensión y de la temporalidad.
- Vivir en el aquí y ahora, sentir paz y agradecimiento.

Meditar es darte la oportunidad de aprender a percibir y a observar lo que te pasa sin enjuiciar ni calificarlo como bueno o malo; estando en la aceptación de lo que ocurre o no ocurre de acuerdo a tus expectativas, confiar que todo es para trascender y evolucionar en el alma.

Tecnicas demeditacion con luz
Siéntate con la columna erguida, los ojos cerrados, y comienza a respirar lenta y profundamente por la nariz, enviando el aire a la parte baja de los pulmones. Siente en su abdomen el movimiento del aire.

Piensa en cada parte de su cuerpo, una a una, y vaya relajándolas conscientemente comenzando por los pies hasta llegar a la cabeza.

Luego, concéntrate en el punto que se encuentra entre tus ojos, el entrecejo, y allí visualiza una luz. Si no logras visualizar la luz facilmente, puedes ayudarte con una vela. Mira fijamente la luz de la vela encendida, y luego al cerrar los ojos, la imagen de la luz quedará allí.

Comienza por llevar esta luz hacia el centro de tu cabeza, ilumina tu mente para que tus pensamientos sean siempre puros y bellos.

Lleva la luz hacia tus oídos para siempre escuchar lo bueno, luego llévala a tus ojos y piensa en ver siempre solo lo bueno en las personas, en las situaciones, en la vida.

Lleva ahora esta luz a tu boca, para que todas las palabras que de ella salgan sean siempre sagradas y puras, piensa en que nunca una palabra tuya dañará o hará sentir mal a otro.

Luego lleva la luz a tu nariz, respira profundo, siente que inhalas luz, tus pulmones se llenan de luz, y que de ahora en más cada vez que respires, vas a purificar y sanar tu cuerpo.

Llena toda tu cabeza de luz, cada parte, por dentro y por fuera, y luego comienza a bajar hacia el cuello, llena el cuello y hombros de luz, siente como se relajan aún más.

Continúa bajando esta luz por los brazos y manos. Visualízalos llenos de luz y pide que todo lo que hagan tus manos sea para servir a los demás, que nunca dañen, sino que ayuden.

Lleva la luz ahora hacia las piernas y pies, y visualízalos llenos de luz, y pide que siempre te lleven donde te necesiten, donde puedas servir.

Trae ahora la luz a tu abdomen, y visualiza cada órgano que allí se encuentra, lleno de luz. Una luz sanadora y purificadora.

Por ultimo, lleva la luz al centro del pecho y llena de luz tu corazón, que al llenarse de luz, se llena de más y más amor. Y comienza a expandir este amor desde el corazón, a tus seres queridos, visualízalos llenos de luz, y envíales todo el amor.

Luego llena de luz toda tu casa y luego a toda la ciudad. Visualiza todo el país lleno de luz, y luego todo el mundo como una gran bola de luz.

Por último visualiza todo el Universo lleno de luz, siéntete parte de él, ya no hay diferencia entre tu y el Universo entero, Todo es luz, todo es Amor, Todo es Uno.



A
an0N_547572299z
5/4/09 a las 18:37

Casualidad o causalidad?
Cuanto me ha gustado leer este post, lo voy a hacer esta noche antes de dormir, gracias por compartirlo.

Un beso.

S
sokhna_7399821
5/4/09 a las 20:28
En respuesta a an0N_547572299z

Casualidad o causalidad?
Cuanto me ha gustado leer este post, lo voy a hacer esta noche antes de dormir, gracias por compartirlo.

Un beso.

Causalidad siempre
enelmomento oportuno.. hazlo y dsp me cuentas como thas sentido..
t aseguroq si lo tomas ocmo costumbre t cambiara la vida..
muaa

Y
yuka_9604659
15/6/09 a las 9:05
En respuesta a sokhna_7399821

Que bueno q t gustara
intenta cone sas meditaciones guidads de you tube es mas facil para empezar.. dsp vas buscando tu estilo propio..
ya me cuentas
estoy para lo q necesites
besitos

La verdad es que aunque aun me cuesta concentrarme
poco a poco voy mejorando

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook