•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando un hombre te deja, es porque no te quiere

Todas las que pediís amarres para que vuestro ex vuelva, porque no aceptáis que ya no os quiere y que prefiere estar con otra? De verdad queréis que un hombre esté con vosotras por oblicación? Os gustaría que alguien a quien no queréis os hiciera lo mismo? Es que no entiendo estas barbaridades que ponéis como "nos amaremos siempre" pero y tu que sabes lo que harás mañana? y si resulta que hacéis un amarre y después os enamoráis de otro y el amarrao se queda medio tocao y compuesto y sin novia? No sería mejor vivir vuestra vida, dejar que la gente quiera a quien le de la gana y dejar que las cosas fluyan por si solas? Yo, si fuera vosotras, en lugar de pedir tanto conjuro, tanto amarre y tantas barbaridades, me iría a una playa o a un parque a relajarme un poco, que con el solecito que hace, seguro que os sentiriaís mejor. Y de paso, si os leéis el libro de Jorge Bucay "El camino de la autodependencia" a lo mejor os ayuda a abrir un poco los ojos y valoraros más como personas. Saludos!

Vídeo: Leonardo Di Caprio quiere volver con Bar Rafaeli

• Leonardo Di Caprio quiere volver con Bar Rafaeli
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Bar Rafaeli quiere que flirteen con ella

Yo no estoy a favor de los amarres ni de hacer nada "negro"

bueno, tengo una opinión muy personal sobre el asunto que no viene al caso y ya conté mil veces...

Pero si yo fuera una de las que quieren hacer volver al ex, ante la frase: "Cuando un hombre te deja, es porque no te quiere" contestaría... "por eso hago conjurillos, para que me quiera!"

Con esto quiero decir que cuando una está obcecada, ni paseos, ni solete ni libros de autoayuda... solo tiempo...tiempo para ver la realidad y darse cuenta de lo que hay.

Podemos decir misa en latín que no las vamos a cambiar...

Tienes razón

y ojalá hayan más comentarios sobre lo que dices, en este foro. A ver si leyendo y releyendo lo que decís, algunas les entra en la cabeza que las cosas se deben aceptar como vienen.
El esfuerzo debe encaminarse a mejorarlas, pero jamás a forzar situaciones.

Yo no sé si los conjuros o amarres vuelven o no, y todo ese rollo que se cuenta sobre los castigos y esas cosas tan extrañas que no entraré jamás en ellas. Lo que si sé, es que con la persona que decida estar a su lado, de igual manera, deberá ser la voluntad de ella; estar también a mi lado. No lo podría entender de otra manera.

La soledad es dificil, muy dificil, pero hay que sacarle su partido, su lado positivo, por que lo tiene.

El miedo nos frena y no es buen consejero. Debemos aprender a ser valientes. Y si lo somos, serlo aún más. COn ello ganaremos.

Venga que estoy segura que más de una este fin de semana va a plantearse las cosas de otra manera.

Buen fin de semana a todas.

Y también

por: kuartcreixent

recordad que es mejor estar sólo que mal acompañado. Y aprended a estar solas, con vosotras mismas y vivid la vida a vuestra bola sin depender de nadie y no confundáis amor con obsesión. Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  pq no respetais a las personas q os ayudan desinteresadamente
por: peroquemorrotienes
5
  Buenos días, por fin es fin de semana!
por: meigallooo
19
  Puede pasar algo con la ouija?
por: ehnie
9

por: tarita07
0

por: ninfaa26
0
  tirada para xica del foro
por: ninfaa26
4
  Yuuuuuurssssss
por: potttrillo
1
  *****tirada de kalendula4****me la expongo yo es pal finde
por: kalendula4
3
  Listado de tarotistas que no cobran y que son de los buenos!
por: passion1313
2

por: camino05
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com