Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha recibido,sin motivo,alguna carta de maría duval?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 17:18
A
an0N_652852499z
22/2/05 a las 1:39

Hace un tiempo recibí en mi domicilio una carta de María Duval,y la verdad es que yo no sabía ni siquiera quien era esta señora.
No le hice mucho caso,pero ahora con el tiempo...me pregunto el por qué de aquello!!!
Me proponía una serie de cosas para poder evitar otras tantas que,según ella,iban a acontecer en vida...
Y que si acptaba me mandaría un manual secreto y no se que más.
Que yo podía evitar cosas desagradables que estaban escritas en los astros para mí,y así formaría parte de "los iniciados"..en fin muchas cosas,que no entendí.
Todavía conservo la carta,y tengo que decir que sí que han ocurrido algunas cosas desagradables en mi familia,pero gracias a dios,todo se va resolviendo mas o menos bien...
Os cuento todo esto para ver si alguien me puede comentar algo sobre ella.
Y sobre todo sobre estas cartas tan extrañas..
Besos.

Ver también

A
an0N_652852499z
22/2/05 a las 2:43

Hola que tal?
Si que me dió curiosidad,pero también me dió un poco de miedo,porque no sabía nada de ella ni de quién era.Y pensé que sería algún rollo de esos que hacen para estafar a la gente y eso.Lo que ocurre es que ahora despues de dos años que la recibí,el otro día me apareció la carta por ahí,y entonces la leí con detenimiento.Y parece que no era tontería como yo pensaba,más que nada por las cosas que me han pasado en este tiempo y que,de alguna manera ella trataba de avisarme.
Según pone ella había tenido una especie de conexión extrasensorial sobre mí,y me ofrecía la posibilidad de cambiar lo que se me venía encima.
Como en tantas cosas no hice caso y de averlo hecho,seguramente algo habría cambiado...Pero afortunadamente las cosas se están enderezando en mi familia..
Aunque no se puede decir lo mismo de mi matrimonio...Pero eso es otra historia.

Un abrazo..

A
an0N_652852499z
22/2/05 a las 2:56

De verdad que es increíble.
Gracias por tus deseos y los hago extensibles tb a ti.
Ah! voy a mirar algo de ella yo tb en el google.

Besos...y gracias.

A
alizee_6047744
22/2/05 a las 9:04

Sobre maria duval
no le hagas caso a esas cartas son soloun pretecto para llamar tu atencion y conseguir venderte el famoso manual. yo llevo 5 años recibiendolas y despues de comprarlo ,no me sirvio de nada,no caigas a mi de lo q me auguraba, ni de casualidad me paso nada,quedate tranquila.

A
an0N_652852499z
22/2/05 a las 18:35

No lo hago.
Gracias por contestar,te diré que no le hice caso en su momento,y ahora con el tiempo lo único que tenía era curiosidad por saber si eso de la carta suele pasar,nada más.
Besos...

A
an0N_652852499z
22/2/05 a las 18:44
En respuesta a alizee_6047744

Sobre maria duval
no le hagas caso a esas cartas son soloun pretecto para llamar tu atencion y conseguir venderte el famoso manual. yo llevo 5 años recibiendolas y despues de comprarlo ,no me sirvio de nada,no caigas a mi de lo q me auguraba, ni de casualidad me paso nada,quedate tranquila.

Gracias cartolinga1.
En su momento me dió un poco de miedo la cosa pero aún así no compré el manual.
Aunque si que lo digo ahí abajo,que han sucedido cosas en mi familia, que de alguna manera me las anunciaba ella.
La carta la leí solo una vez y como me resultó muy extraña,la dejé olvidada en un cajón.Y el otro día cuando la encontré,por casualidad y la volví a leer,me resultó familiar lo que ponía por las cosas que me habían pasado.
Ahora bien,tengo que decir que se han solucionado sin el "manual".
Un abrazo...ciao

Z
zelai_6532999
24/2/05 a las 14:18

Carta madría duval
yo he recibido hoy otra carta de esta señora. Al buscarla en internet, me he encontrado con la tuya. Lo que pasa es que a mí me la ha mandado Venca (venta de regalos por catálogo). Yo tampoco le voy a hacer mucho caso ya que no me fio de que realmente pueda cambiar algo de nuestro destino.
Un saludo

V
victar_7855095
24/2/05 a las 21:15

Hoy he recibido una carta de maria duval
Esta tarde he llegado a casa y he recibido una carta de maria duval. No se quien es aunque me suena haberla visto por la tele.
Me promete gratis hacerme una prediccion sobre mi futuro y darme lo que quiero y regalarme un talismán de la suerte.
No se si sera verdad o no, pero la duda esta alli.
besos.

V
victar_7855095
24/2/05 a las 21:19
En respuesta a zelai_6532999

Carta madría duval
yo he recibido hoy otra carta de esta señora. Al buscarla en internet, me he encontrado con la tuya. Lo que pasa es que a mí me la ha mandado Venca (venta de regalos por catálogo). Yo tampoco le voy a hacer mucho caso ya que no me fio de que realmente pueda cambiar algo de nuestro destino.
Un saludo

Yo tambien la recibi con venca
hace dos semanas mas o menos hice un pedido a venca y hoy me llego conjunto con la carta.
en ella pone que la ha sido a la unica que ha recibido el papa y que ha resuelto un monton de desapariciones y que unas las ha resuelto en la tele.
dice que es muy famosa. Sera verdad lo de el talisman?

A
an0N_907323999z
17/3/05 a las 13:00

Yo si
hola amig@s¡¡¡
yo la recibi a traves de una revista de venta de correo (((VENCA)), la mande preguntando por una seria de cosas, hace poco me llego la contestacion, dicendome que el 8 de abril me tocaria mucho dinero en el jego de asl primitivas, yo echare por si acaso, ayer precisamente recibi un estudio sobre mi mas detallado, qeu apartir de mi cumleaños iba a mejorar mi suerte, pero qen cuestion de amor que perderia mi pareja, pero sai envio dinero, me podra aconsejar que dias y a quien debo de conocer apra que me vaya todo bie, en fin si el dia 8 de abril me toca la lotto (aumqu esea una pocoa cantidad, ya que nunca me ha tocado nada, lo maximo 42 euros, lo enviare, ay que a esta sdeñora no la conozco de nada.....un saludo

J
jytte_5287444
17/3/05 a las 14:09
En respuesta a an0N_652852499z

Hola que tal?
Si que me dió curiosidad,pero también me dió un poco de miedo,porque no sabía nada de ella ni de quién era.Y pensé que sería algún rollo de esos que hacen para estafar a la gente y eso.Lo que ocurre es que ahora despues de dos años que la recibí,el otro día me apareció la carta por ahí,y entonces la leí con detenimiento.Y parece que no era tontería como yo pensaba,más que nada por las cosas que me han pasado en este tiempo y que,de alguna manera ella trataba de avisarme.
Según pone ella había tenido una especie de conexión extrasensorial sobre mí,y me ofrecía la posibilidad de cambiar lo que se me venía encima.
Como en tantas cosas no hice caso y de averlo hecho,seguramente algo habría cambiado...Pero afortunadamente las cosas se están enderezando en mi familia..
Aunque no se puede decir lo mismo de mi matrimonio...Pero eso es otra historia.

Un abrazo..

Hijaaaaaaaaaa
ABRE LOS OJOS POR DIOS NO VES QUE SON CARTAS TIPO Y LES LLEGAN REPETIDAS A TODO EL MUNDO???? VAMOS ES QUE CUANDO HAY TANTA IGNORANCIA LA GENTE SE APROVECHA QUE DA GUSTO.

A
an0N_877649399z
18/3/05 a las 19:18

Yo si
Creo q es un timo! me escribe casi todos los meses desde q escribi un cupon q venia en una revista mas q nada por curiosidad.

Son cartas largar donde promete q va a hacer muchas cosas para ti y q tiene un flechazo contigo, q eres alguien "especial".

Al final de la carta te pide q para poder q haga los conjuros para ti tienes q mandarle un carta abonandole unos 40 euros...Yo nunca le he contestado...
No se.... alguien lo ha mandado??

A
an0N_969834899z
2/1/06 a las 21:43

Necesito informacion
yo tambien he recibido la carta por venca y he decidido que la voy a comprar lo que necesito saber es porque si es mentira dice que te dan otra vez el dinero de lo que inviertas

A
an0N_969834899z
5/1/06 a las 14:35

Gracias
he pensado que si me gasto 20 euros en un cupon y he nunca he tenido suerte voy a darle lo que dice y si luego no pasa nada que le voy hacer esperare que pasa.
de todas maneras es un poco de ilusion como el que quiere que le toque la loteria.
ya hos contare que pasa hoy he echado a la primitiva y tengo como tope el 30 de enero.
ojala y tenga suerte porque realmente se necesita.

T
touria_8641260
9/5/06 a las 21:31

Yo tambien
yo tambien e recibido varias cartas en las cuales solo me iban a pasar cosas buenas como un gran premio que supuestamente ella dijo tocaria el dia 25 de abril,y me envio hasta los numeros ganadores.luego eso si despues de recibir varias cartas mas tenia que pagar 60 euros para saber como conseguir que todo me fuera bien yo quiero saber como son capaces de saber tanas cosas de nosotros sin saber nada de nada

T
touria_8641260
9/5/06 a las 21:33
En respuesta a victar_7855095

Yo tambien la recibi con venca
hace dos semanas mas o menos hice un pedido a venca y hoy me llego conjunto con la carta.
en ella pone que la ha sido a la unica que ha recibido el papa y que ha resuelto un monton de desapariciones y que unas las ha resuelto en la tele.
dice que es muy famosa. Sera verdad lo de el talisman?

Es mentira
el famoso talisman no es mas que una foto suya impresa en carton

H
himar_5286998
6/6/06 a las 17:17

Maria duval
Hoy por casualidad he visto tu mensaje sobre las cartas de maria duval, y debo decirte, que yo llevo años recibiendolas, aún ayer recibí la última.La primera vez hace muchisimo tiempo probé para ver que era, y debo decirte de que todo es mentira, es un negocio igual que otro cualquiera.
Debes entender de que se aprovechan de la gente por lo necesitada que está sobre todo de afecto,y de que todos queremos mejorar nuestra economia.Si buscas en internet su nombre, verás que en varios paises sobre todo en USA, donde tenian un "negocio",están buscados por fraude.Esta señora, sí,existia en francia, pero como comprenderas no es ella quien te manda las cartas ni quien piensa en ti... ni todo lo que te cuenta.O sea que tu misma.
Sólo debes pensar un poco y lo verás todo claro.
hasta pronto

S
sakira_9719814
14/6/06 a las 19:51
En respuesta a an0N_652852499z

Gracias cartolinga1.
En su momento me dió un poco de miedo la cosa pero aún así no compré el manual.
Aunque si que lo digo ahí abajo,que han sucedido cosas en mi familia, que de alguna manera me las anunciaba ella.
La carta la leí solo una vez y como me resultó muy extraña,la dejé olvidada en un cajón.Y el otro día cuando la encontré,por casualidad y la volví a leer,me resultó familiar lo que ponía por las cosas que me habían pasado.
Ahora bien,tengo que decir que se han solucionado sin el "manual".
Un abrazo...ciao

Es falso todo
HOLA TE CONTESTO PORQUE HACE MAS DE 8 AÑOS QUE RECIBO CARTAS DE MARIA DUVAL SIN YO AVER PEDIDO NADA.
ME LLEGAN POR EPOCAS SOBRE TODO EN VERANO Y AHORA YA NI LAS LEO SIMPLEMENTE LAS ROMPO, PORQUE UNA VEZ DECIDI COMPRAR EL LIBRO DE LOS INICIADOS Y ESE DIA A LO UNICO QUE ME INICIE FUE A LA ESTUPIDEZ DE HABERME DEJADO ENGAÑAR POR UNA ESTAFADORA,YA QUE TODO LO QUE CUENTA ES COMPLETAMENTE FALSO.
ME ALEGRO DE QUE TU NO ERRARAS COMO YO.
CHAO.

I
ioana_7291009
17/6/06 a las 12:07

Maria duval
a mi me hablaron de ella y la escribi un mensaje poe email, desde entonces no paro de recibir cartas, en donde en cada una de ellas me propone algun tipo de ayuda a cambio de 40 .
la conteste y ya te dire y me ha ido bien

R
remei_9118988
2/2/07 a las 19:22

Hola
disculpa kisera nq me mandes la copia d ela carte ap para poder yo leerla pofa mi numeroes 9680167 oksi solo pregunat por evelyn ticona

A
an0N_730045599z
8/2/07 a las 22:52

Yo
hola yo recibi una carta de ella, y mi novio contesto, y recibimos cartas constantemente, diciendo k la suerte nos va mal por ondas k ay en mi casa, y me dice k me manda un armonizador personal de ondas beneficiosas gratuito y resulta k tengo k pagar 40, y dice k con eso el dia 18 de marzo me tocara dinero.... ymuchas cosas mas yo e leido k ella no existe, k pensar??
contesta gracias

A
alegra_8303449
16/2/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_969834899z

Gracias
he pensado que si me gasto 20 euros en un cupon y he nunca he tenido suerte voy a darle lo que dice y si luego no pasa nada que le voy hacer esperare que pasa.
de todas maneras es un poco de ilusion como el que quiere que le toque la loteria.
ya hos contare que pasa hoy he echado a la primitiva y tengo como tope el 30 de enero.
ojala y tenga suerte porque realmente se necesita.

Disclupas
si he hofendido a algien le
pido mis mas cinseras disclupas.

O
ouarda_5131953
17/2/07 a las 4:33

Yo recibi una carta de ella cuando la consulte por una publicidad
y cuando me llego la segunda, con tanta claridad en la estafa y la mala fe en jugar con los sentimientos de la gente, le respondi que si me seguian llegando la denunciaria, etc, etc. nunca mas recibi nada...je, jeee, son unos parasitos, no les des bola, las cosas que te pasan son porque te tienen que pasar, mala racha, la vida, como lo quieras llamar, pero no porque no hayas comprado un ... amuleto contra las malas ondas o cualquier cosa que te propongan. No existe. Relajate y disfruta de la vida como se presenta.
Un beso
Andrea

D
donna_8081544
2/3/07 a las 3:28

Hola
a mi me paso lo mismo

L
limin_5399327
27/3/07 a las 10:26

Ami me han mandado un monton ya de cartas

hace unos 6 meses que ami tambien maria duval me mando una carta, la cual yo rompi,no contenta me mando otra la cual volvi a romper, y asi hasta que me mando lo menos5 cartas.
hasta ahora que me ha vuelto a mandar otra más con lo mismo,que tienes un buen pellizco que te va a tocar en el combo que si patatin que si patatan, el caso es que cuando me mando hace 6 meses las cartas aqueyas, me paso una cosa insolita, yo venia de un viaje de madrid con mi marido y compramos antes de venir un decimo terminado en 7, por que estaba convencida que iba a salir en 7, no contenta cuando vine a alcoy compre 5 decimos más en 7 por que tenia una corazonada que iba a tocar en 7, asi esque me quede en puertas salio todo mi número el de madrid menos el segundo por el principio, lo cual cobre 220, pero por poco me tocan 33 millones y medio chicas, asi que ahora al recibir la carta de maria duval, le he contestado y le he mandado lo que me pedia, que sea mentira que sea verdad no lose pero yo no podia quedarme con la duda, y si es cierto dios mio tanto tiempo esperando lo que ella me advirtio y lo deje escapar.
si es mentira aya con su conciencia, pues a partir de ahi no confiaria en ninguna carta más, bueno chicas eso es todo ya os he dado mi opinion espero que os saque a alguna de dudas, un cordial saludo de AMPARO

Z
zaina_5284096
27/3/07 a las 15:24

Esa señora
es una estafadora.Si ha ocurrido algo en tu familia,te puedo asegurar que no ha sido porque no le has con testado para que te mande esas cosas.Hace tiempo,yo tb recibi cartas suyas diciendome lo mismo que a ti.Al de un tiempo,una amiga tb las recibio y,ponia exactamente lo mismo que en las mias.
Buscamos en internet y,t asombrarias de la gente que encontramos a la que ha estafado o ha intentado hacerlo.
No te fies

A
adi_9373660
12/4/07 a las 15:43

Yo tambien he recibido
OLA QUE TAL VI TU MENSAJE EN ESTE FORO Y TENGO QUE DECIRTE QUE YO TAMBIEN E RECIBIDO CARTAS DE ESTA MUJER Y LA VERDAD A MI SE ME HA CUMPLIDO TODO. KISIERA PODER SEGUIR HABLANDO CONTIGO. MI EMAIL ES SARDINAMM81@HOTMAIL.COM GRACIAS

B
bistra_8585491
19/4/07 a las 19:49

Maria duval quien es en realidad?
Hola amigas, por lo menos yo recibo cartas de esta senora hace 1 ano aproximadamente, casi siempre, y la verdad es que 2 veces respondi a sus carta, por que me prometio que iba a sr millonaria, a las finales solo me que de decepcionada por que no gane nada, y encima no recibi el dinero que le envié 100 euros por las 2 veces, y recién hoy dia me puedo dar cuanta que todo es una gran mentira, porque busque su nombre por internet y resulta que mucha gente piensa como yo.
Saludos.

D
douha_6359231
28/4/07 a las 10:35

Cuidado!!!
Estoy muy preocupada! Mi padre que tiene 75 recibe a menudo cartas de esta señora. Mi padre, en ocntra de nuestra voluntad, le va enviando dinero, porque cree que le va a ayudar en lo más importante para él que es la salud de mi madre, además ella así se lo ha prometido. Solo deciros que a mi madre le quedan meses de vida por una enfermedad que arrastra de hace muchos años. Y ni Maria Duval ni nadie puede detener este proceso, muy a nuestro pesar.
Es una estafadora y, lo peor una mujer sin escrúpulos, que utiliza la preocupación de mi padre para sacarle dinero. Me gustaría saber donde está su central, porque no aparece nada por ningún sitio.
Id con cuidado, si fuera tan buena como dice no sacaría ni un duro, lo haría sin animo de lucro.

N
nasera_9103904
29/4/07 a las 20:10

Confia en dios que realmente es gratis
Querida socia,te escribo desde Argentina porque ha llegado a mí por medio de una revista una propaganda de esta presunta María Duval.Tuve la curiosidad de entrar en internet para conocer quien era. Yo también estoy pasando por un momento difícil. Pero te advierto que desconfies de aquellos que prometen cosas gratis. Con 42 años me atrevo a afirmar que hay muy pocas personas que se preocupan por los demás con buenas intenciones, y esas personas honestas se destacan por no ser "ricas","lindas" y "famosas"en el sentido que esta María lo es. No queda otra, en los momentos más difíciles de nuestras vidas que elevar los ojos al cielo y confiar en Dios todopoderoso, y que en verdad te va ayudar más que gratis porque muchas veces cuando acudimos EL nos da más de lo que "realmente" necesitamos.
Se los digo de todo corazón, aunque yo esté en un país subdesarrollado me he dado cuenta en la vida que no todo es plata, y que hay muchas cosas por las que hay que seguir luchando y seguir viviendo. Por ejemplo alertar a aquellas personas que se encuentran desesperadas como yo y que ¡Gloria a Dios! hemos sido advertidas de los engaños de personas tales que se hacen pasar por "salvadores de la humanidad". El único Salvador que conozco que dio todo lo que tenía y todo lo que era se llama "Jesús de Nazareth" y no creo que esta señora sea más poderosa que EL. Repite mucho esta frase "Jesús en vos confío", entregale a EL todos tus pesares y El te dará consuelo. Espero haber sido útil.Besitos a todos los del foro.

Z
zanib_8069780
29/5/07 a las 18:38

Carta maria duval
HOLA,SOY UNA CHICA A LA QUE LE HA LLEGADO UNA CARTA DE MARIA DUVAL.NO SE SI CREERME TODAS ESAS COSAS QUE DICEN EN LA CARTA,EN MI CASO ES QUE ME VA A TOCAR UNA GRAN SUMA DE DINERO.TODO LO QUE TE ESCRIBIO ESTA SEÑORA TE HA OCURRIDO REALMENTE?POR FAVOR,CONTESTAME PORQUE ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI.GRACIAS.UN SALUDO

H
hasna_6314275
22/8/07 a las 14:12
En respuesta a adi_9373660

Yo tambien he recibido
OLA QUE TAL VI TU MENSAJE EN ESTE FORO Y TENGO QUE DECIRTE QUE YO TAMBIEN E RECIBIDO CARTAS DE ESTA MUJER Y LA VERDAD A MI SE ME HA CUMPLIDO TODO. KISIERA PODER SEGUIR HABLANDO CONTIGO. MI EMAIL ES SARDINAMM81@HOTMAIL.COM GRACIAS

Yo tambien suelo mandar.
La ultima carta que recibí, me hablaba de una invitación , y la he tenido, no se si es casualidad o que, pero creo que encargaré el manual que me ofrece. lo tienes tu?

J
jinyun_5486519
30/8/07 a las 16:27

Yo he recibido una carta de maria duval
ola kerida escorpio yo tb lo soy nada keria komentarte k yo tb e recibido una carta de maria duval nose pero confio en sus palabras me a prometido q dentro de un mes aproximadamente voy a recibir una gran cantidad de dinero para poder solucionar mis problemas financieros asi k de momento confio en eso si en realidad se cumple me pondre en kontacto kontigo mi msm es anissalak@hotmail.com

M
marija_6307055
9/9/07 a las 17:33

Fraude o realidad
Recivo constantemente cartas de esta señora y en algun caso cuando la desesperacion me agoviaba use sus servicios y nada no funciono nada. Gaste mi poco dinero y en la siguiente carta la pedi que me ayudara y despues yo la reembolsaria su dinero pues no disponia de ello y ni se digno a contestarme

H
hamada_7109958
30/10/07 a las 21:48

María duval estafadora
Esta señora es una estafadora que fatiga ya con sus mismas cartas y repetidas a todas las personas pidiendo dinero, ahora resulta que manda carticas con sobres con dirección de portugal, no le hagan caso, rompan esas cartas y ni las lean, fíjense que en todas pide 40 euros, y hasta 100 y luego los pierdes y no ganas nada, es una piraña, POR FAVOR NO CAIGAN EN SUS MALVADAS Y BRUJAS GARRAS, si te llega alguna carta de ella, pasa olímpicamente y rómpela, que gaste papel y sobres hasta que se quede sin el dinero que le ha estafado a muchos, mentirosa, perra y ladrona, pienso que la justicia debiera descubrirla y encarcelarla. Saludos y espero les sirva este consejo, ah y olvídense de los regalos que propone gratis, que después no envía ninguno.

A
aymane_5554728
20/1/08 a las 12:08

No olvideis esto...
CUANTO MAS PODER TIENES, SABIDURIA, EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS, IDEAS, RIQUEZA, AMOR Y BONDAD, por no poner mas, MAS SIRVES Y COMPARTES, AYUDAS A LOS DEMAS, Y CUANDO LOS OBJETIVOS SON GRANDES, TAMBIEN ESPIRITUALES, MAS NECESITAS LLEGAR A TODOS, ya que es parte del Plan Divino: HACERSELO LLEGAR A TODOS, aunque se llame tambien Dineuro, que "Ayuda a conseguir Todo lo que Quiero", ASI LES VA A AYUDAR A PROSPERAR EN TODOS LOS ASPECTOS. Es lo que esta Haciendo MARIA DUVAL, intentando llegar a Todos, aunque duden, no crean, no confien, aunque no tengan dinero, ni voluntad, ni constancia, ni sigan sus instrucciones, ni perseveren en sus sueños, objetivos e ilusiones, aunque no crean ni en si mismos, ni tampoco en Lideres que les Guien, DIOS SIEMPRE NOS ESTA DANDO OPORTUNIDADES PARA SEGUIR AVANZANDO y LO PEOR DE TODO ES QUE LA MAYORIA DE LAS VECES, NO LAS VEMOS ... SOLO DEBES ENCENDER UNA LUZ, O DEJAR QUE ALGUIEN "TE ILUMINE", LA ENCIENDA POR TI, O PARA TI, HAY QUE SALIR YA DE LA OSCURIDAD, Y LIBERAR A LA HUMANIDAD, DEJAR YA DE TANTO CRITICAR, CONFUNDIR, DUDAR Y ESPECULAR, Y PONEROS A ACTUAR, HAY MUCHOS, MILLONES DE SERES HUMANOS QUE NO VEN, CON CLARIDAD, AYUDAR A CONFIAR, MAS, ES URGENTE Y NECESARIO. Nada mas. Si quereis mas, PEDID Y SE OS DARA, PERO ESTAD ATENTOS, PARA QUE LO VEAIS Y OS LLEGUE DE VERDAD. Mas Unidad y Paz:
Angel ER

A
aymane_5554728
20/1/08 a las 12:49

Y otra cosa, mariposa...
...se me olvidaba, la mas Maravillosa. Lo mas dificil, incluso en las relaciones humanas, es CONOCER A LOS DEMAS, ya que a uno mismo es tan dificil, igual... YO ME HE PASADO TODA MI VIDA, CASI DE FORMA EXCLUSIVA, TRABAJANDO CONMIGO MISMO, PROFUNDAMENTE, AHONDANDO EN MI SUBCONSCIENTE, YA SIENDO UN ADOLESCENTE. Y cuando se trata de los demas, si quieres CONOCERLES Y AYUDARLES DE VERDAD, LO MEJOR ES PERSONALIZAR, PROFUNDIZAR, INTENTAR, DIA TRAS DIA, LLEGAR A ESA PERSONA, respetando, claro esta, su ritmo y su energia, su vida, PERO SIN CESAR, Y PUEDE COSTAR TODA UNA VIDA, SOBRE TODO LIBERARSE DE TRAUMAS, DE DESGRACIAS, INCLUSO DESDE OTRAS VIDAS PASADAS, DE CIRCUNSTANCIAS, INFLUENCIAS Y APARIENCIAS, HUMANAS, TAMBIEN DESDE LA INFANCIA, ALGO QUE NO SABE HACER LA MAYORIA, POR SI MISMOS, Y SOLO PERSONAS ALTAMENTE ESPECIALIZADAS, PERSEVERANTES Y EFICACES, PUEDEN ENTRAR EN TU ALMA, MAS SI INTUYEN Y PERCIBEN, EN LA DISTANCIA, AUNQUE SOLO SEA A TRAVES DE UNA CARTA, SOLO PARA MOTIVARTE, QUE ALGO TE PASA, QUE HAY RAICES MUY PROFUNDAS QUE LIMITAN TU ABUNDANCIA, QUE DETIENEN TU EVOLUCION Y PROCESO DE SANACION. Para todo eso, y mas, HAY QUE PERSONALIZAR, y Maria Duval lo hace, pero se debe empezar, dar el paso, intentar, incluso con humildad, RECONOCER QUE NECESITAS AYUDA, PARA AVANZAR. Somos piezas de un Gran Puzzle, nada mas, y llegamos SOLOS a este Mundo, NECESITAMOS DE LOS DEMAS, y las Piezas que forman parte de Nuestro Puzzle, individual, deben buscarse, incluso reunificarse, entenderse y valorarse, utilizarse, para ser, ademas, LO QUE REALMENTE SOMOS, UNIDAD. Cuando te abres y confias, empiezan a llegar las buenas energias, y tu vida cambia, como querias, aunque parezca una Poesia, es asi, Vida Mia, solo por Simpatia, algunos lo llaman Empatia, reunir Almas Afines, cada dia, eso Queria:

Arvin ER

D
darifa_7077614
22/1/08 a las 7:47
En respuesta a hamada_7109958

María duval estafadora
Esta señora es una estafadora que fatiga ya con sus mismas cartas y repetidas a todas las personas pidiendo dinero, ahora resulta que manda carticas con sobres con dirección de portugal, no le hagan caso, rompan esas cartas y ni las lean, fíjense que en todas pide 40 euros, y hasta 100 y luego los pierdes y no ganas nada, es una piraña, POR FAVOR NO CAIGAN EN SUS MALVADAS Y BRUJAS GARRAS, si te llega alguna carta de ella, pasa olímpicamente y rómpela, que gaste papel y sobres hasta que se quede sin el dinero que le ha estafado a muchos, mentirosa, perra y ladrona, pienso que la justicia debiera descubrirla y encarcelarla. Saludos y espero les sirva este consejo, ah y olvídense de los regalos que propone gratis, que después no envía ninguno.

Mari duval
MARIA DUVAL PONTE EN CONTACTO CONMIGO DEVUELBEME MI DINERO QUIERO VERTE LA CARA DADME SU DIRECCIÓN SI LA TENEIS QUE QUIERO HIR APORTI

D
darifa_7077614
23/1/08 a las 19:28

Dosier secreto para la suerte y el dinero
Recivi esto de maria duval fórmula secreta para acelerar la realización de tus deseos,
me dijo que si no se cuplia me devolveria el dinero pero no tengo mail es muy raro el comportamiento de maria duval pero estoy enojada no se miente con tanta horación .

A
alaine_9943018
18/3/08 a las 21:24

Yo las estoy reciviendo
Si amiga, yo las estoy reciviendo, y como a ti, me advierten de mala suerte en mi vida.Que le conteste, mandandole cierta cantidad de dinero, no mucha la verdad, y diciendome que me tocara la loteria por varias veces, que encontrare a alguien que me cambiera la vida.etc. Incluso a llegado a decirme que mi casa esta en contra mia y que tenia que cambiar mi carma referente a mi casa.Son ya varias las que me ha mandado, he incluso ya dudo de contestarle o no, pues quien no necesita una ayuda en esta vida... pero la verdad es que si tanto poder tubiese; no tendria que anunciarse por correo. yo no termino de fiarme.

A
an0N_584907299z
27/3/08 a las 20:12

Carta
h'ola,yo tambien e recibido muchas cartas de ella,pero no se si es verdad lo q dice,pero kiere sacarte dinero

A
an0N_584907299z
27/3/08 a las 20:28

Yo kiero ser millonaria
a' mi me dice q ma va a tocar la euromillonaria,y q le envie 40euros,estao 2o3veces para pagarle pero nome fio,no me vaya a tangar.a alguien le a tocado algo,xfavor contestarme

N
natela_8103918
28/3/08 a las 21:45

Yo cometí el error
Y FUÉ LA PEOR ETAPA DE MI VIDA

H
hasmik_9430077
10/4/08 a las 13:58

Hola
yo tambien recibo cada momento cartas de esa señora. que si me voy a ganar el euromillón que si el trebol. pero no se si creerle. me dice que tengo que pagar un dinero para mandarme un amuleto de la suerte, que va a cambiar mi vida. no se si creer o no

H
hoda_6264158
26/5/08 a las 13:45
En respuesta a an0N_584907299z

Carta
h'ola,yo tambien e recibido muchas cartas de ella,pero no se si es verdad lo q dice,pero kiere sacarte dinero

Alguien sabe quien es maria duval
hola yo tambien recibo cartas de maria duval y siempre me dice lo mismo que mi vida va a cambiar pero nunca cambia sigue igual lo que me dice esque le compre yo a ella siempre me envia cupones donde le tengo que comprar

K
krista_5322842
19/6/08 a las 22:35
En respuesta a an0N_584907299z

Yo kiero ser millonaria
a' mi me dice q ma va a tocar la euromillonaria,y q le envie 40euros,estao 2o3veces para pagarle pero nome fio,no me vaya a tangar.a alguien le a tocado algo,xfavor contestarme

Creeeeeeelllllllllllllloooooooooooo...
Mira yo mande unas cuantass cartas de Maria y realice el talizman que de dic en la primera entrega y a la semana siguiente me encontre 850 y la siguiente 170, peero pense que era cosa de racha asi que deje de rezar al talizman y desde entonces todo me sale mal y no se que hacer, ademas tengo una caja de los templarios que me envio y tenia que devolverlo y no he podido asi que mira tu.... besos y suerte

M
minata_8518568
22/7/08 a las 11:20

Apartado de correos
Alguién conoce el apartado de correos para darse de baja???
En mi opinión, no debe ser más difícil que hacer eso...
yo las recibí hace muchos años y ahora vuelve a las andadas, qué pesadilla!!!!!
si alguién pudiera colgarla en el foro para quién quiera desconectar de su empresa...
gracias

T
tanit_6007696
24/7/08 a las 18:10
En respuesta a aymane_5554728

Y otra cosa, mariposa...
...se me olvidaba, la mas Maravillosa. Lo mas dificil, incluso en las relaciones humanas, es CONOCER A LOS DEMAS, ya que a uno mismo es tan dificil, igual... YO ME HE PASADO TODA MI VIDA, CASI DE FORMA EXCLUSIVA, TRABAJANDO CONMIGO MISMO, PROFUNDAMENTE, AHONDANDO EN MI SUBCONSCIENTE, YA SIENDO UN ADOLESCENTE. Y cuando se trata de los demas, si quieres CONOCERLES Y AYUDARLES DE VERDAD, LO MEJOR ES PERSONALIZAR, PROFUNDIZAR, INTENTAR, DIA TRAS DIA, LLEGAR A ESA PERSONA, respetando, claro esta, su ritmo y su energia, su vida, PERO SIN CESAR, Y PUEDE COSTAR TODA UNA VIDA, SOBRE TODO LIBERARSE DE TRAUMAS, DE DESGRACIAS, INCLUSO DESDE OTRAS VIDAS PASADAS, DE CIRCUNSTANCIAS, INFLUENCIAS Y APARIENCIAS, HUMANAS, TAMBIEN DESDE LA INFANCIA, ALGO QUE NO SABE HACER LA MAYORIA, POR SI MISMOS, Y SOLO PERSONAS ALTAMENTE ESPECIALIZADAS, PERSEVERANTES Y EFICACES, PUEDEN ENTRAR EN TU ALMA, MAS SI INTUYEN Y PERCIBEN, EN LA DISTANCIA, AUNQUE SOLO SEA A TRAVES DE UNA CARTA, SOLO PARA MOTIVARTE, QUE ALGO TE PASA, QUE HAY RAICES MUY PROFUNDAS QUE LIMITAN TU ABUNDANCIA, QUE DETIENEN TU EVOLUCION Y PROCESO DE SANACION. Para todo eso, y mas, HAY QUE PERSONALIZAR, y Maria Duval lo hace, pero se debe empezar, dar el paso, intentar, incluso con humildad, RECONOCER QUE NECESITAS AYUDA, PARA AVANZAR. Somos piezas de un Gran Puzzle, nada mas, y llegamos SOLOS a este Mundo, NECESITAMOS DE LOS DEMAS, y las Piezas que forman parte de Nuestro Puzzle, individual, deben buscarse, incluso reunificarse, entenderse y valorarse, utilizarse, para ser, ademas, LO QUE REALMENTE SOMOS, UNIDAD. Cuando te abres y confias, empiezan a llegar las buenas energias, y tu vida cambia, como querias, aunque parezca una Poesia, es asi, Vida Mia, solo por Simpatia, algunos lo llaman Empatia, reunir Almas Afines, cada dia, eso Queria:

Arvin ER

Sociedad de consumo
Arvin está hablando con mayúsculas sobretodo en lo que se refiere a conocer a los demás. Piensa que si no te conoces ni a ti mismo, si tú no te amas a ti mismo, ¿Qué crees que van a hacer los demás por ti? ¿Cómo te van a conocer si no te han visto jamás? ¿Cómo osan mandarte una carta diciéndote que es lo que va mal en tu vida?
¿Cómo lo saben? Reflexiona y te darás cuenta que no saben nada de ti, pero tratan temas obvios: Que si te falta SALUD, que si no tienes AMOR o a alguien que te lo exprese, que si tú te mereces ganar más DINERO.
Una cosa es que necesitemos relacionarnos y otra muy distinta es que te estafen.
Por cierto, ¿Has hablado tú personalmente con Maria Duval? Porque de ser así dime cómo lo has hecho y como te ha personalizado tu vida hablandote de tú a tú y no por carta, que quien sabe quien las escribe y manda porqué a veces las repiten.
Estoy de acuerdo en que somos unidad pero difiero en que
haya alguien que pueda manipular tu suerte en la vida,
creo que cada uno es responsable de lo que le acontece en el mundo y debe aceptarlo y ser cada dia mejor persona.

Alizzia

T
tanit_6007696
24/7/08 a las 23:06
En respuesta a bistra_8585491

Maria duval quien es en realidad?
Hola amigas, por lo menos yo recibo cartas de esta senora hace 1 ano aproximadamente, casi siempre, y la verdad es que 2 veces respondi a sus carta, por que me prometio que iba a sr millonaria, a las finales solo me que de decepcionada por que no gane nada, y encima no recibi el dinero que le envié 100 euros por las 2 veces, y recién hoy dia me puedo dar cuanta que todo es una gran mentira, porque busque su nombre por internet y resulta que mucha gente piensa como yo.
Saludos.

Información sobre quien es maria duval
MARIA DUVAL es una empresa que ofrece los servicios de un psíquico.El telepáticas dones del psíquico se utilizan para ayudar a la gente a resolver sus problemas o hacer sus deseos realidad. La compañía fue fundada por
ASTROFORCE de Carolina María Gambia cuyo seudónimo es Maria Duval. En 1997 fue vendido a Harmonie Ltd y rebautizado como María Duval.
En la actualidad, María Duval ofrece servicios tales como las predicciones para los ultimos años, las predicciones de la tasa del dólar y el índice del Mercado de valores, las predicciones de los principales titulares de los periódicos, la cooperación con los médicos y la policía, consultas personales y muchas más.
Cómo he dicho antes SOCIEDAD DE CONSUMO.
El psíquico que utilizan puede ser cualquiera y no una persona con este nombre.
Por lo tanto OJO AL DATO y pensad que las cartas las mandan a todo el mundo y tanto te dicen a ti como a mi para ver si cazan TU DINERO. OK.

A
an0N_803317199z
13/9/08 a las 19:34
En respuesta a krista_5322842

Creeeeeeelllllllllllllloooooooooooo...
Mira yo mande unas cuantass cartas de Maria y realice el talizman que de dic en la primera entrega y a la semana siguiente me encontre 850 y la siguiente 170, peero pense que era cosa de racha asi que deje de rezar al talizman y desde entonces todo me sale mal y no se que hacer, ademas tengo una caja de los templarios que me envio y tenia que devolverlo y no he podido asi que mira tu.... besos y suerte

Mandame el talizman
Hola Alexa
tu me podrias enviar ese talizman yo ensayo a ver como me va a mi
Gracias
Lunera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest