•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A quien afecta la brujeria???

Hola tod@s, pues ayer estaba leyendo algunos temas en internet sobre paranormal, encantamientos hechizos y brujeria y se me dio por preguntar a una amiga que practica o cree en la wicca (la verdad no se que significa) y pregunte a quien le afecta la hechiceria me respondio que mayormente o solo a los de mente debil y en internet las personas dicen que afecta a quienes creen en ello pero a ciencia cierta quien sabe??? por ejemplo veo que varias chicas han hecho endulzamientos a sus parejas
o incluso amarres a tantos otros pero seria requisito que esa persona a la que se le practican esas cosas sea creyente o sea conciente de que alguien le hizo o pretendio hacerle algo asi da efecto? Que tal si se la practicas a alguien fuerte de pensamiento, incorrupto y leal? que pasaria?? la verdad es que esa es mi gran pregunta del dia. Cualquiera que me sepa responder porfavor agradeceria!

Buen luness

Vídeo: ¿Sabes hacer un asado de cordero?

• ¿Sabes hacer un asado de cordero?
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

A quien se deje.........

no mas. yo creo que es todo mental.

Hola

Los hechizos, recetas, rituales... mueven unas energias y una entidades espirituales "a veces" en una determinada dirección, eso llega a los afectados e interactua con ellos, segun la persona, su entorno, sus guias espirituales ... provoca un efecto que puede ir en:

La misma direccion que lo q buscamos "resultado positivo"
Una dirección diferente "resultado neutro o no buscado"
En direccion contraria "resultado negativo o adverso, rebote magico".

Aqui hay q puntualizar q en muchos casos no se envian las cosas adecuadas en la direccion adecuada por lo q suelen aparecer mas resultado adversos.

Una persona fuerte de pensamiento, energica... ofrece de forma natural mucha mas resistencia que una persona que se encuentre debil y sea de caracter maleable.
De hecho una persona fuerte de pensamiento si le vienen unos pensamientos q no desea, los desecha, y con ello actuara en la direccion contraria a la buscada.

Los endulzamientos amarres... afectan no solo a quien van dirijido si no que al contrario de lo que se piensa tb afecta a todo el entorno de la persona, asi como a su pareja.

Existe mucho desconocimiento entre los practicantes de recetas hechizos... por lo q muchas veces hacen cosas q creen buenas cuando no lo son, y hacen cosas q generan muchos efectos secundarios "rebotes magicos".

saludos

Re: hola

por: denissed1

Buen punto. Gracias
O sea en resumen si hay una persona que como tu dices 'piensa en aquello que no desea' lo descarta de la mente
quiere decir que un encanto con esa persona no se va a lograr? bajo ninguna posibilidad??? o existe forma aun de persuadir
mas a fondo con ello???.

Hola

por: waylight

La persona tendera a hecharlo fuera y por lo tanto tendera el efecto a ser al contrario, respecto a formas de disuadirla no te puedo aconsejar ya que por etica no aconsejo sobre negras magias.

saludos

Re: hola

por: denissed1

Una sola persona puede usar todos los tipos de magia? te dire expresamente, yo quiero recuperar a alguien que amo y que a ciancia cierta no se si me sigue amando mas hasta hace casi 4 semanas puso fin a nuestra relacion solo porque no viaje para que vivamos en el pais que ahora reside y fue por diferentes problemas personales mios aqui. Y desde ese momento pues despues de tiempo que prometi aquel viaje ya no me ha vuelto a hablar me dijo que haria de todo por olvidarme y que yo haga lo mismo. Sin mas nada por hacer ya que con mis palabras e intenciones no pude hacerle ya mas cambiar de parecer pero no confio ni pense nunca en esto de la hechiceria asi que supe de una amiga muy confiable y querida que conoce una sra que no se a que se dedica si es curandera, espiritista o todos esos nombres que tienen estas personas pero por confianza de la palabra de esta amiga mi prima fue en representacion mia y me leyo las cartas, a mi ex pareja tambien y le dijo cosas que eran ciertas y no le ofrecio hacer ningun trabajo ni nada simplemente a modo curioso de mi prima le pregunto si podia remediar en algo la situacion a lo cual dijo que si y que no seria cosa de hacerle mal a nadie porque veia claramente que sentimientos habian pero que el rencor y un tipo de resentimiento es lo que hace que mi ex pareja sea como es, que se obligue a hacer de todo por olvidarse de mi! despues de haber pasado tantas cosas importantes y tantos planes para futuro. Entonces por eso escribo o tengo curiosidad de todo esto, no he dicho 'si hagamoslo' ni nada aun, a ciencia cierta no se que magia realiza esta senhora solo se que dijo necesitaba una foto mia y de la otra persona y tenia que orar mucho a sus santos y hacer el resto del trabajo, no ahonde acerca de este trabajo!. Pero deberia creer en ello como estoy creyendo? es lo unico que me queda...LA FE. Pero tambien estoy leyendo en internet sobre los tipos de magias, sobre los efectos, sobre quienes se puede hacer y no hacer estas cosas, no tengo miedo de nada, solo quiero dar y recibir el amor que por 'x' motivos se cubrio de polvo con un rencor VANO! y por ende querer MATAR los sentimientos, tengo pena a la vez de tener que perder esperanzas que aun..aun no pierdo.

Uff

esperemos q no le funcione a nadie

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Indioguaycaipuro esta malito
por: zar82
1

por: 0ilusion0
0
  Buenas, una pregunta sobre acumpuntura
por: yurrs
4
  que de las gracias por una interpretacion no quiere decir.....
por: escarabajotrepador
5
  Hola, quiero dar mi opinión...
por: usoestenick
13

por: coty2111
0

por: akistoy2
0

por: claroscuros
0

por: drak91