Foro / Astrología y Tarot

Buenas, una pregunta sobre acumpuntura

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 16:37
H
hasbia_5719501
23/3/09 a las 11:32

Hoy voy a mi segunda sesion, y en la primera me dijo, que tenia bloqueado el higado chino......he mirado en san google, y dicen que es el qi, alguien sabe algo mas ????

muacccccccccc y feliz semanita......

Ver también

H
hasbia_5719501
23/3/09 a las 16:14

Gracias wapa
no hacen daño, ni te enteras..........

muaccccccccccc

H
hasbia_5719501
23/3/09 a las 16:16

Gracias
vale ¡¡¡¡ a ver si me desbloquean..........

muacccccccccccccccc

D
deniz_5137112
23/3/09 a las 16:19

Pues el qi o chi
es lo que los chinos conocen como energia de la naturaleza. en el cuerpo es aquella que cogemos directamente de la naturaleza y que mediante ciertas técnicas extendemos por todo el cuerpo.

seria bueno que caminases descalza por el campo o que de vez en cuando te abraces a un arbol (para los occidentales bastante ridiculo pero funciona)

tambien hay meditaciones que te conectan directamente con la energia de la tierra.

pero para que todo eso de resultado los chakras deben estar alineados y abiertos.

bueno es que es un tema muy largo.

besitos. ex cem14

H
hasbia_5719501
23/3/09 a las 16:37
En respuesta a deniz_5137112

Pues el qi o chi
es lo que los chinos conocen como energia de la naturaleza. en el cuerpo es aquella que cogemos directamente de la naturaleza y que mediante ciertas técnicas extendemos por todo el cuerpo.

seria bueno que caminases descalza por el campo o que de vez en cuando te abraces a un arbol (para los occidentales bastante ridiculo pero funciona)

tambien hay meditaciones que te conectan directamente con la energia de la tierra.

pero para que todo eso de resultado los chakras deben estar alineados y abiertos.

bueno es que es un tema muy largo.

besitos. ex cem14

Hola wapisimaaaaaaaaaaaaa
como estas, ex Cem ? me alegro de verte por aqui...........

sip, pues a ver si me desbloquean,........

me ponen, para debloquearme, para el estomago, y para el estres.......

muaccccccccccccccc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest