Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

cómo canalizar la energía

CANALIZACIÓN DE ENERGÍA

Lo primero que quiero aclarar es que yo no sé hacer Reiki ni soy maestra en nada, sólo aficionada con intuición, jijiji.
Os voy a explicar cómo la hago yo y si os funciona bien, si no, igual podéis pedirle a alguien que sepa más del tema que os explique.
La utilizo para dos cosas: para enviar mensajes a personas que no tengo presentes a las que les quiero decir algo, o de las que espero determinada reacción (que se ponga en contacto conmigo, que se le pase un enfado, que entienda lo que yo siento, etc) y para mandar energía a aquellas personas que están bajillas de moral o mal de salud (en este caso intento dirigirla a partes concretas del cuerpo o me centro donde yo creo que hay más bloqueos, suele pasar mucho en el plexo solar, p.ej para los problemas sentimentales).

Cómo se hace:

Lo primero es que seas consciente de tu propia energía, puedes comenzar con una pequeña meditación si sabes hacerla, Deberías sentir cómo fluye dentro de ti de pies a cabeza, sentir como te recorre todo el cuerpo y lo calienta, deberías si puedes incluso al visualizarla ver su color y concentrarla poco a poco donde quieras que se dirija (yo la envío hasta mis manos y desde ahí la mando a donde quiero que vaya).