Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

cómo canalizar la energía

CANALIZACIÓN DE ENERGÍA

Lo primero que quiero aclarar es que yo no sé hacer Reiki ni soy maestra en nada, sólo aficionada con intuición, jijiji.
Os voy a explicar cómo la hago yo y si os funciona bien, si no, igual podéis pedirle a alguien que sepa más del tema que os explique.
La utilizo para dos cosas: para enviar mensajes a personas que no tengo presentes a las que les quiero decir algo, o de las que espero determinada reacción (que se ponga en contacto conmigo, que se le pase un enfado, que entienda lo que yo siento, etc) y para mandar energía a aquellas personas que están bajillas de moral o mal de salud (en este caso intento dirigirla a partes concretas del cuerpo o me centro donde yo creo que hay más bloqueos, suele pasar mucho en el plexo solar, p.ej para los problemas sentimentales).

Cómo se hace:

Lo primero es que seas consciente de tu propia energía, puedes comenzar con una pequeña meditación si sabes hacerla, Deberías sentir cómo fluye dentro de ti de pies a cabeza, sentir como te recorre todo el cuerpo y lo calienta, deberías si puedes incluso al visualizarla ver su color y concentrarla poco a poco donde quieras que se dirija (yo la envío hasta mis manos y desde ahí la mando a donde quiero que vaya).
Una vez concentrada la energía, la dirijes a la persona que quieres que la reciba. Primero deberás concentrarte mucho en la persona (yo para ello suelo ayudarme de música relajante que me la recuerde, pongo una vela blanca e incluso un incienso si tengo del aroma preferido de la persona), piensa en ella, en momentos vividos con ella y sobre todo en momentos que quieres vivir. Piensa en lo qué quieres obtener de ella y visualiza cuál será su respuesta.Transmite el mensaje alto y claro si es un mensaje lo que quieres mandarle p.ej: Fulanito, te mando todo mi amor pq estoy preocupada pq no sé de ti desde hace tiempo, por favor, ponte en contacto conmigo para saber que estás bien
Debes imaginar que todo ese amor que sientes por esa persona está dentro de ti, toda esa energía fluye hacia ella, imagina como la recibe, algunos ven la energía como gotitas, otros como lluvia, en mi caso es un rayo súper potente y fulminador que atraviesa el cuerpo de la persona, pero cada cual la percibe de forma distinta.
Durante este proceso, de enviarle tu mensaje y concentrarte en la persona, deberías recibir respuesta (bien lo que crees que esa persona te diría o ver que se siente mejor.), puedes sentir calor o fríosensaciones diversasver imágenesya eso depende de la sensibilidad de cada uno. La respuesta más clara en este caso será que la persona se ponga en contacto con nosotros.
Después yo le doy las gracias a la persona en cuestión por escucharme.
Por último os aclaro que no con todo el mundo se puede hacer esto y que funcione, no porque lo hagamos mal, si no pq como dice una amiga mía no se puede hablar por teléfono con quien no tiene teléfono, hay gente que no tiene sensibilidad y no está preparada para recibir vuestra energía y también por experiencia sé que hay gente que no quiere recibirla y que es como enfrentarse a un muro de hormigón. También notaréis que en cambio otras personas son mucho más receptivas a vuestros mensajes o energías.
Bueno, si queda alguna duda, estoy a vuestra disposición, vale??

Un enorme besazo a todas

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • Consejos para tonificar el tríceps

buenos dias

meigallo , no me deja mandarte un privi me sale error .

Me audais porfa??soy nueva en esto de la canalizacion...

hola a todas...me gusta esto de la canalizacion y poder hablar asi con los mios...si se puede...voluntad le voy a poner pero como no se que se siente o como hacer meditacion...porque no se...pues ya abreis mi duda..como lo hago...me aconsejais porfavor??porque me vendria estupendo para hablar con una amiga...y un amogo bastante especial...creo que asi tb seria una buena forma de hablarle poco a poco lo que siento...o para que se vaya dando cuenta y se ponga en contacto conmigo...o me estoy liando acaso??? aconsejadme..un besazo y mil gracias..

Ay muchisimas gracias chicas..de todo corazon

por: xana228

lo voy a poner en practica poquito a poco y os voy a ir contando de lo que siento y eso..para ver si voy avanzanado..me hace mucha ilusion vuestras respuestas porque creo que asi podre ir poco a poco y que me saldra...y esto me hace feliz..ya que si tengo que hablar con alguien que en el dia a dia no me escuche o necesite saber de alguien habra un huequito para mandarles mensajes y que sepan lo que quiero decirles...es muy bonito esta forma de transmitir a los tuyos...muchas gracias de verdad...y ya os contare..un bsazo.

Aquí estaremos todas

por: meigallooo

para que nos vayas contando tus progresos, eh? poco a poco y con confianza, ya verás como lo logras! un besaaaazo

Hola

por: ivi721

creo q la q mejor te puede aconsejar o explicar es meigallo , pero si te sirve mi opinion aqi va .

veras , yo tras leer lo q meigallo esplica en el post yo lo hago digamos a mi manera , yo me relajo e intento pensar q y me digo a mi misma para empezar q estoy relajada , no oigo nada , no hay ruidos solo estoy yo y la persona a la q le voy a mandar el mensaje ... etc ... mientras tambien me concentro en como me entra la energia , como la voy sintiendo hasta q me recorre un calor por el cuerpo cuando ya estoy preparada lo noto , por lo tanto tu lo notaras yo lo noto porque no me fuerzo a visualizar a la persona si no q la veo ella sola viene a mi mente y es como si la tuviera delante de mi es entonces q voy diciendo , ( todo mentalmente ) q abra su mente q quiero mandarte un mensaje de ahi tambien me noto q preparandolo gasto algo de energia por q tengo q rcoger mas , cuando ya noto q es el momento le lanzo la energia y ... te aseguro q notas como le llega , yo no veo colores ni nada de eso pero cada persona creo q lo nota de manera diferente , mas abjo en este post describo alguna situacion .

espero q te sirva para q puedas hacerlo , ya contaras ok ?? eso si yo por ejemplo no lo hago forzadamente a veces quiero hacerlo y no puedo entonces lo dejo estar porque creo q si lo forzamos no sale ... pero lo dicho meigallo te lo podra explicar mejor .

un abrazo .

PD : a veces me relajo pensando en el mar , me concentro q oigo las olas , el olor al mar etc ... es algo q me suele relajar mucho y me imagino q estoy alli y cuando ya estoy relajada pues ..... a por la energia ..

lo suboo !!

y animo a tod@s a hacerlo , es genial ,

meigallo ... una vez mas gracias por este lindo post .

jope no lo encontraba!

Y ahora lo tenemos repe tia!! , bueno por si les da por borrarlo otra vez...que no sería raro...jajaja

Me encanta!

Gracias, yo también soy una aficionada con intuición como dices tú, pero te puedo asegurar que es completamente cierto ya que lo he experimentado muchas veces en especial con alguien en el amor, se vé que esa persona si que es receptiva a mis mensajes, porque funciona, y vaya si funciona, es más, creo que a medida que lo voy practicando y voy viendo los resultados, refuerzo más mi fe y se alejan de mi los miedos y las inseguridades, sencillamente es muy bonito.

Qué libro me recomendarías para poner en practica y desarrollar más mi intuición?

Un beso enorme.

Arriba!!

Tus canalizaciones sonnnnnn

parecidas a las del reiki .....y hay otro canalizacion que se llama kinesologia .....si es efectivo y tambien funciona a no ser que hagas viajes astrales.......todo vale ....

Si??

Mmmm tienes que contarme más bruji!que tengo mucho que aprender...Yo esto lo hago según mi propia intuición y según algunas explicaciones que me ha dado una amiga con el segundo grado de Reiki...pero vaya!que funciona eh? te lo puedo asegurar!! Besitos wapa!

hola meigallo

como ya sabes yo de vez en cuando hago esto de la canalizacion ... de hecho aun estoy un poco de la ultima vez q lo hice por la reaccion o modo en q me paso .... pero yo queria saber haber si me puedes ayudar si esto tambien se puede hacer para mandar un mensaje a una persona q haya fallecido , a un ser querido o para eso hay q hacerlo de otra forma .

un saludo y buen fin de semana .

Upi!!

Buenos días!!

buenos dias !!

es posible q al hacer la canalizacion a la persona en concreto esta se quede en conectada a tu pensamiento / mente ?? me explico

yo ayer lo volvi a hacer , ya llevaba bastantes dias sin hacerlo y fue diferente mas fuerte note claramente como le llego , despues cuando termine q por cierto me quede sin energia ya q tube q estar unos minutos tumbada porque me pesaba todo el cuerpo , me puse a continuar con lo mio e intentar despejar la mente pero no podia , pero era como en vez de mi pensamiento hacia esa persona era al reves como si sintiera q dicha persona estaba conectada conmigo , como si estuviera pensando en mi y yo lo notaba , era tan fuerte q hasta sentia emocion , jolin , q no podia hacer nada , sentia como si se metiese en mi pensamiento , en mi mente , yo pense q igual era en esos momentos telepatia o no se ....

pero incluso cuando hice la canalizacion hubo momentos q parecia q mi cuerpo queria o sensacion de flotar y cuando note q el lo recibio me vno algo extraño en mi cuerpo q me hizo aspirar fuertemente y note , ya esta lo ha recibido y despues paso eso .

haber si me puedes explicar .....

un abrazo .

Buenassss

por: luci307

yo entiendo perfectamente lo q kieres decir, a mi tb me pasa... con algunas personas, tb pienso q entre unas y otras hay como mas afinidad mental y nos podemos sentir sin decir palabras, aunqe haya distancia de por medio, imagino q incluso podrias escuchar lo q el te keria decir....solo mentalmente.....

y cuando sientes eso, sea q el piensa en ti, o q escuchas lo q el esta 'pensando de ti....te sientas mas completa, arropada, una armonia especial...conectada jejeje, seguro q si... lo q pasa q personas asi sensitivas, sentimos lo bueno y lo malo.... ayuda pero tb se sufre, cuando sientes cosas q no te gustan y no sabes q hacer....

holaa

no habia visto q habias escrito

exactamente es como tu dices , senti y en algunas ocasiones me pasa sin incluso hacer lo de la canalizacion , por eso pense q al hacerlo quizas en ese momento esta persona a la q se lo hacia recibio el mensaje y quedo conectado conmigo ... telepatia ...

y si , senti profundamente lo q me quiso o queria decir ....

un abrazo ...

Ivi eres muy afortunada!!

Porque esa persona y tú estáis conectados a un nivel muy profundo, créeme...hay una conexión especial entre vosotros...seguirás sintiéndola y ella a ti, eso seguro....tú sígueme contando y cualquier cosa que necesites ya sabes eh?. Besotes wapa!!

buenos dias meigallo

subo el post y apreovecho para preguntarte porque dices q soy muiy afortunada y tenemos una conexion muy especial yo y esta persona ?? lo dices por una de tus intuiciones o por lo q he descrito ?? esque hijaaa !!!! me ha emocionado al leerlo !!! jejeje !!! cruzo los dedos y espero q sea intuicion o q te haya dado eso !!!

un besote guapa !!!!

Jo!que alegría me he llevado

Esta mañana no encontraba mis post y creí que me los habían borrado y coges tú y subes este! no entiendo nada . Lo de la conexión lo digo por tus sensaciones, jajaja...que son muy intensas y eso es bueno, con alguien con quien no tienes conexión no puedes sentir eso...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola te ayudo con el tarot español
por: yoser11
12

por: voluntad12
0
  Hola soy juan santero desde ninño espero caer bien a ustedes gracias
por: santerojuan
2

por: notengonik
0

por: brujita2227
0
  Que significa amor karmico,me lo explica alguien porfa!!!!!!
por: susana8003
8
  Oración a san expedito
por: cangurita3
1

por: cangurita3
0
  nohaaaaaaxxxxxxxxxxxx, tu pesadilla ha vuelto
por: nytosam
4
  Gracias violeta
por: sinceramentedigo