•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Baños de canela para el amor

La canela es un buen ingrediente super efectivo para atraer el amor.

Se deben realizar en luna llena o cuarto creciente, en su caso puede ser el viernes que es el día de la luna, de preferencia en una tina de baño llena de agua tibia, agregar el polvo de canela, encender dos velas rojas, y visualizar como el hombre que merece tu amor esta contigo, mientras se aplica el agua. Si no tienes tina, en un contenedor plastico pon agua tibia y la canela y prende las velas rojas y haces la misma visualizacion.

Al salir del baño el secado debe ser al natural. Si eres mujer puedes traer una rajita de canela en tu bolsa.

*Lo mas recomendable es que pienses en el hombre que te querra como tu quieres, en lugar de en alguien especifico...

Besos de colores pastel

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow

Hola

ME GUSTARIA SABER QUE EFECTO TIENE LA CANELA PERO PARA QUE LLEGUE EL DINDERO, Y OTRA COSA QUE QUERIA COMENTAR HICE EL RITUAL DE LAS 3 VELAS PARA LOS ARCANGELES GABRIEL, MIGUEL, RAFAEL, PERO HASTA EL DIA DE HOY NO HE TENIDO NINGUN RESULTADO, ME PODRIAN EXPLICAR PORQUÉ?, GRACIAS

A ver, agente 011

Lo de agente es porque el 011 me recuerda a lo de 007.
Bueno, se me ha ocurrido una cosa, que no sé si tendrá alguna validez, ya que yo en estos temas no estoy muy ducha:

¿Y si en alguna cita especial se utilizara la canela como colorete, ayudaría algo?

Pues

por: 011in

podrias tratar de combinarlo con tu colorete, pero ahi si creo que sea un poco irritante por que lo estarias aplicando directo a tu rostro y ya vez que la piel de esa area es mas delicada...

lo mejor seria que masticaras un pedacito de canela en rama, endulzarias tus palabras y tendria mejor efecto

y disculpa que conteste hasta ahorita, que de vez en cuando checo mis mensajes pa subirlos...
beso

Cuidado, cuidado, cuidado...!!!!!!!!!!!!!!

La canela es altamente irritante en la piel, sobre todo, tomada en baños!!!!!!!!!!!!

Un mensaje en stereo

por: 011in

Hola, pues no se cuanta hayas usado tu o de donde saques esto que dices, pero no hace ningun efecto dañino en la piel; ora que claro, si le pones 10 kilos de canela imagino que algo si que pasara, pero unos toques de canela en el baño no se te irrita la piel...

pero bueno, se agradece la opinion de todas formas.

Cuidado, cuidado, cuidado....!!!!!!!!!!!!!!!!

La canela es altamente irritante en el cuerpo, sobre todo si es en baños!!!!!!!!!!!

Pues yo tengo la piel sensible

por: shophia

y no me hizo nada en la piel. Al contrario, te la deja suave.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: munna501
0

0
  Lectura tarot gratis
por: alellabcn
52
  Por favor alguien me pude interpretar
por: alucine4
1
  El tarot funcionaaa tarde pero funciona...
por: agotada78
3

0
  Me han borrado el post!!...consultas por msn...
por: laureanneg
2
  Soy cancer cmo enamorar a un escorpio
por: girlish
5
  q tarde mas larga
por: 45minutos
9
  Que siente este hombre por mi
por: caty782
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección