| « |
ME GUSTARIA SABER QUE EFECTO TIENE LA CANELA PERO PARA QUE LLEGUE EL DINDERO, Y OTRA COSA QUE QUERIA COMENTAR HICE EL RITUAL DE LAS 3 VELAS PARA LOS ARCANGELES GABRIEL, MIGUEL, RAFAEL, PERO HASTA EL DIA DE HOY NO HE TENIDO NINGUN RESULTADO, ME PODRIAN EXPLICAR PORQUÉ?, GRACIAS
Lo de agente es porque el 011 me recuerda a lo de 007.
Bueno, se me ha ocurrido una cosa, que no sé si tendrá alguna validez, ya que yo en estos temas no estoy muy ducha:
¿Y si en alguna cita especial se utilizara la canela como colorete, ayudaría algo?
podrias tratar de combinarlo con tu colorete, pero ahi si creo que sea un poco irritante por que lo estarias aplicando directo a tu rostro y ya vez que la piel de esa area es mas delicada...
lo mejor seria que masticaras un pedacito de canela en rama, endulzarias tus palabras y tendria mejor efecto 
y disculpa que conteste hasta ahorita, que de vez en cuando checo mis mensajes pa subirlos...
beso
La canela es altamente irritante en la piel, sobre todo, tomada en baños!!!!!!!!!!!!

Hola, pues no se cuanta hayas usado tu o de donde saques esto que dices, pero no hace ningun efecto dañino en la piel; ora que claro, si le pones 10 kilos de canela imagino que algo si que pasara, pero unos toques de canela en el baño no se te irrita la piel...
pero bueno, se agradece la opinion de todas formas.
La canela es altamente irritante en el cuerpo, sobre todo si es en baños!!!!!!!!!!!
y no me hizo nada en la piel. Al contrario, te la deja suave.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 52 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||