•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito urgente un ritual para dejar de beber alcohol

Hola necesitaria un ritual para que mi pareja deje de beber
ultimamente nos va todo mal por culpa del alcohol

necesito alguien me ayudo porfavor.

Vídeo: Los Biondo consiguen nueva autopsia para su hijo

• Los Biondo consiguen nueva autopsia para su hijo
  • "La jaula dorada": ¿podrá esta pareja recuperar su ansiada vida?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Hola mandragora

yo se que ya lleva tiempo este mensaje, pero yo tambien estoy pasando por ese porblema y mi relacion se ha terminado por el alcohol, yo todavia lo amo y se que el me ama, por eso quiero saber si encontraste un hechizo y lo hicistes, quisiera saber si tu pareja dejo de tomar,,plis te dejo mi correo para que me puedas pasar el echizo que hicistes y si te dio resulatdo,,,, tatianaprd@hotmail.com

Se por lo que estas pasando

hola soy de valencia tengo 39 años 4 hijos uno de 6años enfermo corazon.y mi marido no deja la bebida y cada vez que bebe es agresibo rompe las cosa.y no trabajo si lo dejo me deja con una deuda muy grande de 146.000e y no veo salida.pero tampoco aguanto esta vida.cuando no bebe es un cielo

Hola

creo k deberias ir al pie del foro de salud en concreto "alcohol,cannabis y drogodependencias"ahi te pueden aconsejar...y hay casos como el tuyo en ese foro

Hola

No existen rituales efectivos para ello, y los que circulan por ahi pueden traer peores consecuencias, ya que ninguno trata los problemas de raiz si no que se enfocan a conseguir resultados, que de haberlos suelen venir de una forma inesperada y nada agradable.

Lo ideal es ayudarlo buscando la causa de esa necesidad o dependencia, de forma que solucionando el problema de fondo abandone esos habitos pq no sentira q beber sea la via de escape.

Saludos

Porfavorr

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: baltaneh
0

por: esthervqm
0

por: 101truelove
0