•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sabeis de algun remedio para eliminar la negatividad y las malas energias? lo necesito!

Me gustaria pediros algun remedio para sacar de mi casa la negatividad que pueda haber.
Sabeis de algun remedio efectivo para efectuar una limpieza en mi hogar y en mi misma y poder echar todas las malas energias que alguien pueda haberme enviado?, pues hace un tiempo tuve un enfrentamiento con una vecina y me temo que me desea mal.
Otra cosa, algunas veces he leído por aqui remedios muy complicados, con plantas o elementos dificiles de conseguir.
Si existe algun tipo de limpieza efectiva que se pueda conseguir con cosas sencillas y que cualquiera pueda tener en casa mucho mejor.

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda!! por favor.

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¡Aprende a combatir las picaduras!
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!

Muchisimas gracias

por: pucka09

leere con mucha atencion tus articulos sobre este tema. Y desde luego, intentaré hacerme con una planta de estas para que proteja mi hogar.
Un saludo y gracias por tu información

Donde puedo conseguir la ruda?

Gracias por tu consejo.
Como puedo hacerme con esta planta para poner también un pequeño cesto en la entrada? se ^puede comprar en las floristerias?
Un saludo

Hola!

Hola cielo:

Rituales aparte, te diré que de toda la vida se ha dicho que la ruda es buenísima para los hogares (y para las personas) pero especialmente para los hogares.

Ya mis abuelas la utilizaban, recuerdo ver siempre una ramita de ruda a la entrada. Dicen que es una planta con gran capacidad de absorver las energías negativa. En Galicia la gente cuelga un ramillete pequeñito en la mirilla de la puerta para evitar que las malas energías entren.

Antes sería bueno que hicieses una limpieza, y de toda la vida en mi casa recuerdo que se hacía con agua bendita. La coges de la iglesia y la echas por las esquinas o limpias el suelo con ella imaginando que toda la negatividad sale de tu casa.

Luego un ramito de ruda en la puerta, y que no entre nada malo por allí.

Yo tengo un ramillote entero de ruda en un cesto a la entrada (nadie sabe lo que es jejeej) pero mi casa desde entonces siempre me ha inspirado tranquilidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿podriais mirarme si el tarot me aconseja irme solita 3 semanas al extranjero...?
por: kawani
3

por: consultasgratis4
0

por: hechizita
0
  Un señor que ofrece una consulta atraves de email gratis
por: marilu617
2

por: hada1680
0

por: serfeliz7