Foro / Astrología y Tarot

credo optimista, a ver si os gusta

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 1:12
S
soodia_9543823
4/3/09 a las 10:37

Ayer pasé por una tienda y lo tenían colgado en la puerta, me dio buen rollo
Os lo cuelgo para que lo leais vosotras

Esto va especialmente para mis niñas... marinuchis, nytosam, meiguis, maiysugato, ibis. Para que se siempre tengamos algo bueno que contarnos!

EL CREDO OPTIMISTA
PROMETE A TI MISMO.
Ser tan fuerte, que nada pueda perturbar tu paz interior-

Hablar de salud, felicidad y prosperidad con todas las personas-

Lograr que todos tus amigos, sientan que hay algo valioso en ellos-

Mirar el lado luminoso de todas las cosas y hacer que tu optimismo se vuelva realidad-

Pensar solo en lo mejor, trabajar solo por lo mejor y esperar solo lo mejor-


Ser tan entusiasta, respecto al triunfo de los otros, como del propio-

Olvidarme de los errores del pasado y concentrarme en los grandes logros del futuro-

Tener siempre un semblante alegre y dar una sonrrisa a cada criatura viviente con la que te encuentres-

Invertir tanto tiempo en tu mejoramiento, que no tengas tiempo de criticar a los demas-

Ser muy grande para lamentarte, muy noble para enojarte y muy feliz para preocuparte-

Pensar bien de ti mismo y proclamarlo al mundo, no en voz alta pero si con hechos concretos-

Vivir en la fe ,de que todo el mundo esta de tu lado mientras seas fiel a lo mejor de ti mismo-

Christian Larson- 1912- Your forces and how do them


Y ESTAS SON ALGUNAS DE SUS FRASES MAS FAMOSAS:

Es la marca de una fuerza de caracteres no ser críticos y mencionar sólo rara vez los fallos de los demás. Un fuerte carácter no resiste el mal, sino que utiliza su fuerza en la construcción de lo bueno. Ellos saben que cuando la luz se haga fuerte, la oscuridad desaparecerá por sí sola.

Un hombre puede vivir de la forma en que quiere vivir cuando él aprende a pensar lo que quiera pensar. - Christian Larson


Es mejor tener fe en todo el mundo y ser engañado en ocasiones que desconfiar de todo el mundo y ser engañados casi constantemente. - Christian Larson

El hábito de darse por vencido cuando a la mitad de lo logrado y probar otra cosa es una de las principales causas de fracaso. - Christian Larson





Ver también

S
soodia_9543823
4/3/09 a las 10:40

Eso mismo pense yo
jajajaj

S
soodia_9543823
4/3/09 a las 11:14

Jeje
que gato???

C
chunli_8425066
4/3/09 a las 11:23

Ya lo imprimí
Gracias Estrelli!

me identifico con la frase
El hábito de darse por vencido cuando a la mitad de lo logrado y probar otra cosa es una de las principales causas de fracaso. - Christian Larson


S
soodia_9543823
4/3/09 a las 11:25


no, a mi no me has invitado, pero he visto que le habias comprado un monton de cosas al rubio jajajaja

S
soodia_9543823
4/3/09 a las 11:31

si soni
tenemos que ponerlo en practica

muaks

S
soodia_9543823
4/3/09 a las 11:33
En respuesta a chunli_8425066

Ya lo imprimí
Gracias Estrelli!

me identifico con la frase
El hábito de darse por vencido cuando a la mitad de lo logrado y probar otra cosa es una de las principales causas de fracaso. - Christian Larson


Yo tambien!
soy experta en no llegar hasta el final de lo que me propongo

A
an0N_796494599z
4/3/09 a las 12:12

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
estoy empezando a aplicarlo

A
an0N_724708099z
18/5/12 a las 1:12

Ojala
y de estos pusieran miles

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir