•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

que quiere decir cuando una vela se apaga?

Como es cuarto creciente, cada día enciendo una vela rosa para atraer el amor y hace dos días que las velas se apagan. Alguien sabe que quiere decir?. Gracias.

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?
  • "Dos vidas": ¿importa más una mentira que toda una vida?

holas

HE LEIDO ALGUNOS LIBROS Y AUGURAN UN MAL PRESAGIO, PERDIDAS E INCLUSO MUERTE, SI NO HAY CORRIENTES DE AIRE EN DONDE HACES TU RITUAL. O POSIBLEMENTE DIFICULTAD DE QUE TE SEA OTORGADA TU PETICION, AMI ME PASA MUCHO.

hola me gustaira

si me puedes explicar cuando hay que prender la vela
explica me todo,el color,que dia,a que hr,desde que dia hasta que dia.
si hay que escribirle algo a la vela.
x favor explicame todo...
muchisimas gracias
y lo siento pero no puedo ayudarte en lo que te intereza.
solo que hoy a la tarde entre en for que anunciaban aca y lei sobre las velas y decia que cuando se apaga la parte + dificl esta cumplida era eltarotdepurpurina.esforos.com
x si te intereza
ojala que se cumpla tu pedido
adios

Hola

por: burbujita002

lapeor1 (vaya nombrecito que te has puesto, jajaja), pues mira, cuando empieza cuarto creciente, cada día enciendo una vela rosa fuerte para atraer el amor de un hombre pues yo no tengo pareja. No escribo nombre de nadie, lo único que pido es que llegue a mi vida el que sea mejor para mi y yo la mejor para él, pero aunque me guste alguien no pongo su nombre porque no se si me conviene o no, no se, no quiero forzar nada. La pongo cerca de una ventana y en la parte de afuera lleno una copa de vino llena de agua. Cada día enciendo una vela y dejo que se consuma toda y a la mañana siguiente tiro los restos y tiro el agua de la copa y la vuelvo a llenar cuando enciendo la próxima vela, normalmente al atardecer. Esto lo hago hasta la luna llena. Todo el proceso dura quince días. Mira, ahora ya es cuarto creciente hasta el día 11 que es luna llena. Si quieres empezar hoy a poner las velitas hasta el día 11 no creo que pase nada y tampoco creo que puedas dañar a nadie. No es que yo entienda mucho de esto, pero este ritual lo dio una tarotista y yo empecé a hacelo. Si quieres pedirme algo mas, o algo no te ha quedado claro, no tienes más que pedírmelo. Espero que si lo haces, te funcione. Besos.

por: yoly142

Hola Burbujita!!!

Disculpa que me meta donde no me han llamado.... Pero estamos en la fase de Luna Nueva que comenzó el día 24 de febrero hasta el día 4 de marzo que es Cuarto Creciente..... y Luna Llena es el día 10 de marzo.

Abrazos.....

Yolanda......

Hola guapa!

pues yo creía que la Luna Nueva sólo era un día y que después ya empezaba Cuarto Creciente y era creciente hasta la Luna LLena, vaya lío que tengo ahora. Besos.

Muchas gracias

yoli por ayudarme. Besos.

por: yoly142

Abrazos.....

Hola Burbujita!!!

Copio y pego:

Cuando la vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes: Este síntoma le está a usted indicando que la parte más difícil del pedido será realizado, pero el resto dependerá solo de usted, de su fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado.

Segun aki indica una perdida

http://es ... com/kardc4/velas.html

,antes sabia mas de esto pero ya no recuerdo bien,fijo k no es bueno.Pero yo creo k estas haciendo algo mal,puede k la mecha no este bien o alguna cosa como la corriente de aire (no la pones en un buen sitio)....

No sabria decirte yo,haber si te hechan una mano...

Muchas gracias

por contestarme. A ver si alguien más se anima.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiradas de tarot para enamorados
por: tarotamigo
1
  Uy han borrado otra vez el hilo del boicot a los estafadores??
por: pepitogrillo24
3

por: superlunita
0
  las tarotistas que cobran no ayudan
por: nomegustais
3

por: lasflechasdecupido
0
  Ayuda con interpretación
por: dieselynuri
2