| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Aceptas tu cuerpo?¿Aceptas tu cuerpo?Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Decoración de interiores: decoración interiores, encuesta decoración de interioresPara las aficionadas a la decoración: los resultados de nuestra encuesta

Mensaje que originó la charla:

Bujita alicia y maría gonzalez, un 10 para las dos, recomendadas

Hola Amig@s!!

Hace unas cuantas semanas consulté con Brujita Alicia y esta semana pasada consulté con María Gonzalez y os confieso que las dos me han dicho lo mismo, me han dejado las 2 con la boca abierta por lo que me pronostican

Con Alicia ya había consultado el año pasado y me acerto bastante mi futuro, cosas que ya me han pasado,
pero, como ahora tengo otras situaciones diferentes la volví a consultar la semana pasada, y me dejó con la boca abierta por todos los cambios que se me vienen encima
como siempre me gusta consultar a otra persona para ver que, me decidí por María que nunca la había consultado
y cual ha sido mi sorpresa,
que esta semana he consultado con ella y también me ha dicho lo mismo,
de verdad ojalá tengan razón ya que paso por malos momentos y ellas me han dado muchos ánimos para tirar hacia delante.

Bueno sólo queria comentaros mi experiencia con estas dos personas,
si alguien a consultado con ellas me gustaria que me comentárais vuestras experiencias, para darme ánimos y pensar que finalmente todo me saldrá bien tal como ellas me han dicho

Bueno un saludo y hasta pronto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

por vuestra confianza

Gracias por

confiar en mi amiga

De nada

Alicia, confio en ti como en otras muchas.
un saludo

La verdad no las conosco!!, pero ojala se te cumpla cada cosa que te han dicho!, te mando un beso grande y bueno, lo subo!!! a ver si alguien que las conosca puede compartir sus experiencias.

Eso

compartir vuestras experiencias

◀  Arriba de la página

Tarot : serio y fiable... cuando se conectan todas(os) los videntes por mail Hechizo o conjuro para hoy sabado para que te llame, se ponga en contacto contigoPor fa,ayuda con un sueño extrañoEdurne de alicia gPara el estudio..lo mejor! Publico oracion pomba giraRevolución solar escorpioHola a tod@s!Oracion de amorHoróscopos 2010 youtube
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jackson Rathbone
Ashley Greene
Orlando Bloom
Hoobastank
Foros astro
Los Capricornio
Los Aries
Los Piscis
Los Acuario
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam