Bujita alicia y maría gonzalez, un 10 para las dos, recomendadas
Hola Amig@s!!
Hace unas cuantas semanas consulté con Brujita Alicia y esta semana pasada consulté con María Gonzalez y os confieso que las dos me han dicho lo mismo, me han dejado las 2 con la boca abierta por lo que me pronostican
Con Alicia ya había consultado el año pasado y me acerto bastante mi futuro, cosas que ya me han pasado, pero, como ahora tengo otras situaciones diferentes la volví a consultar la semana pasada, y me dejó con la boca abierta por todos los cambios que se me vienen encima como siempre me gusta consultar a otra persona para ver que, me decidí por María que nunca la había consultado y cual ha sido mi sorpresa, que esta semana he consultado con ella y también me ha dicho lo mismo, de verdad ojalá tengan razón ya que paso por malos momentos y ellas me han dado muchos ánimos para tirar hacia delante.
Bueno sólo queria comentaros mi experiencia con estas dos personas, si alguien a consultado con ellas me gustaria que me comentárais vuestras experiencias, para darme ánimos y pensar que finalmente todo me saldrá bien tal como ellas me han dicho
Bueno un saludo y hasta pronto
|